VENDIDO
VENDIDO
Es la versión de Camuflaje con funda, es de la época de los 90, tambien tiene funda, esta bastante gastado, ya que fue usado por un COE.
-Precio anterior: 180€
-Precio actual: 150€
Me interesaría venderlo o cambiarlo por cuchillos del artesano Ángel Corts, me interesa cualquier modelo, también aceptaría cambios por alguna pieza de alta calidad, de precio similar, tipo extrema ratio, cold steel trail master...
-También tengo un par de navajas de la marca Aitor antiguas,una Aitor GAK, una Aitor Ardilla grande de color rojo granate,muy exclusiva y difícil de conseguir, y una Aitor Maestro de la seríe roja,nueva con caja.
ESCUCHO OFERTAS POR WHATSAPP al 619805255
Gracias.
-Precio anterior: 180€
-Precio actual: 150€
Me interesaría venderlo o cambiarlo por cuchillos del artesano Ángel Corts, me interesa cualquier modelo, también aceptaría cambios por alguna pieza de alta calidad, de precio similar, tipo extrema ratio, cold steel trail master...
-También tengo un par de navajas de la marca Aitor antiguas,una Aitor GAK, una Aitor Ardilla grande de color rojo granate,muy exclusiva y difícil de conseguir, y una Aitor Maestro de la seríe roja,nueva con caja.
ESCUCHO OFERTAS POR WHATSAPP al 619805255
Gracias.
Última edición por Manurex el 29 Ago 2020 11:55, editado 9 veces en total.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”