Para incondicionales de los disparos a larga distancia
Re: Para incondicionales de los disparos a larga distancia
sigue asi muchacho, te sigo en el foro cazayarmas,
eres un CAZADOR.
Un saludo
eres un CAZADOR.
Un saludo
lb-80 escribió:sigue asi muchacho, te sigo en el foro cazayarmas,
eres un CAZADOR.
Un saludo
Gracias hombre, últimamente me habían llamado de todo por estos lares menos guapo

Un saludo
Muy buen video. Disparo perfecto
Head shoot
Ahi teneis plaga de zorros.
Lo que entiendo es la imagen del disparo en la reticula, porque esa reticula no es la del striker.

Head shoot
Lo que entiendo es la imagen del disparo en la reticula, porque esa reticula no es la del striker.

NiTorta escribió:Muy buen video. Disparo perfecto
Head shoot
![]()
Plaga no se si se puede considerar, pero que rara es la salida que hago y no veo un par de ellos al menos, de ahí que trate de controlar su población al menos en las zonas en las que hay caza menor. En los montes grandes suele haber pocos y son más difíciles de localizar.
El tema de la retícula es cosa del colega que monta los videos, yo con madrugar y grabarlos tengo bastante

Un saludo
Muy buen video enhorabuena al madrugador y al montador de las imágenes. Aquí tambien hay muchos, lo velo es verlos fuera del monte en zona limpia
Buena labor de control de predadores. Al menos por ese acotado y los de alrededor corcinos, perdices, conejos, liebres y demás estarán un poco más tranquilos.
Está claro que para hacer esos disparos a esas distancias hay que saber lo que se hace y entrenar y practicar mucho. Así como conocer el equipo que se lleva perfectamente.
A mi a esas distancias solo se me ocurriría hacerles una foto.
Enhorabuena.
Yo no voy a entrar en eso de acercarse más, que no es ético tirar a esas distancias y tal y cual... Si se hace desde el respeto a la caza y al entorno no lo pongo ni un pero. Estoy seguro que también sabes acercarte hasta ciento y pocos metros de un corzo tras una bonita entrada. Otro tema es tirar así a los zorros porque no creo que te den la oportunidad de acercarte hasta "distancias más éticas".
Lo dicho, enhorabuena por los vídeos y por el control de estos animales.
Saludos.
Está claro que para hacer esos disparos a esas distancias hay que saber lo que se hace y entrenar y practicar mucho. Así como conocer el equipo que se lleva perfectamente.
Enhorabuena.
Yo no voy a entrar en eso de acercarse más, que no es ético tirar a esas distancias y tal y cual... Si se hace desde el respeto a la caza y al entorno no lo pongo ni un pero. Estoy seguro que también sabes acercarte hasta ciento y pocos metros de un corzo tras una bonita entrada. Otro tema es tirar así a los zorros porque no creo que te den la oportunidad de acercarte hasta "distancias más éticas".
Saludos.
Un saludo.
kiazara2 escribió:Muy buen video enhorabuena al madrugador y al montador de las imágenes. Aquí tambien hay muchos, lo velo es verlos fuera del monte en zona limpia
Es algo que me comenta mucha gente, que los tienen en cantidad en sus cotos, pero que les es muy difícil verlos con luz solar. Aquí la verdad es que o son unos sin vergüenzas de campeonato o unos temerarios, pero el caso es que se ven con relativa facilidad al amanecer y hasta bien entrada la mañana en ocasiones y al atardecer si que suelen apurar más hasta última hora, pero suelen dar margen.
Un saludo
30cero6 escribió:Buena labor de control de predadores. Al menos por ese acotado y los de alrededor corcinos, perdices, conejos, liebres y demás estarán un poco más tranquilos.
Enhorabuena.
Saludos.
En los tiempos que corren este tipo de mensajes son de agradecer , ya que lo común es que al que le gusta este tipo de disparos te alaben el gusto y al que no, no ya que despotrique de ellos, si no que ya se toma la libertad de opinar sobre lo cazador o no que es el que lo hace, su ética y si te descuidas si las bermudas que lleva son horteras, total que sabe nadie................puestos a opinar pues ya va todo el pack.
Por el resto de tu mensaje nada que añadir se ve que sabes de lo que hablas y comprendes lo que es esta caza, chapó por tí.
Un saludo
30cero6 escribió::birra^:
A tu salud

RABOSO escribió:Buenas.
No el que yo digo es velcro normal, pero que en el lado que no lleva el velcro es adhesivo. El tema es que no es 3M, si no de la marca velcro.
Es este el que uso yo:
Screenshot_2020-07-02-09-48-57-157_com.android.chrome.jpg
Un saludo
Perfecto. Queda perfecto. Estoy encantado. Ya ha dado sus primeros resultados.
Gracias!!
Hilario_ escribió:RABOSO escribió:Buenas.
No el que yo digo es velcro normal, pero que en el lado que no lleva el velcro es adhesivo. El tema es que no es 3M, si no de la marca velcro.
Es este el que uso yo:
Screenshot_2020-07-02-09-48-57-157_com.android.chrome.jpg
Un saludo
Perfecto. Queda perfecto. Estoy encantado. Ya ha dado sus primeros resultados.
Gracias!!

Que buenos zorros cría tu tierra. Bastante más majos que por aquí.
Pues como sigan adelante los ecologistas en nada no podremos controlarlos, su argumento es, estáis pidiendo permisos en mayo para cazar conejos que alcanzan niveles de plaga en muchos sitios y por otra parte estáis matando zorros q se los comen y por ahí van las castañas ahora mismo, espero q no prospere el asunto, buenos tiros raposo, quien pudiera acertar a esas distancias, un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”