Hola compañero claves_10.Permiteme decirte qué tienes que conocer me para saver lo que busco, digo yo. Si e dicho qué nunca e embotonado y encamisado una resortera no es que ayer me compré primera carabina. Simplemente yo pensava que es muy complicado y me echivicado y mucho. Es fácil muy facil a alcanze de Cualquier Persona. Me salió todo en 15 e con polvo de grafito, cinta de aluminio y vazelina incluida el mango de la fregona me salio gratis. Yo no busco poder en aire comprimido por eso tengo La Pua 338 y antes Sako que lo tiene ahora mi hermano. Si me compré hw97 de 4,5 en FAC era para hacerle bricolaje encamisar la y lo del molle y por cierto esta listo, el twanggg desapareció vibra mucho menos que antes ahora falta pasarle el crono. No quiero entrar en disputas con nadie pero antes de opinar lo que uno está buscando en aire comprimido y dar por echo suposiciones hay que escuchar o conocer la verdad entera no solo partes. Un saludo. (Perdon por los fallos en escribir, el español es mi segunda idioma y fallo aveses a la hora de escribir).
Volver a “Customización y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados