Cuando en vez de la Cibeles habia un estanco

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuando en vez de la Cibeles habia un estanco

Mensajepor Eremita » 27 Jul 2020 01:32

Buenas.
La vida es una cachonda jeje

Esta tarde encontré por casualidad mi participación en el foro allá por el 2007 (con otro nick, como evoluciona la vida) y ni recordaba que ya por entonces me interesaba el Bench-Rest.

Como se nota que había calado hondo esa semillita, porque ahora, después de tanto tiempo, y sin acordarme (casi) de aquella época, me acabo de hacer con el "equipillo" para empezar en esa disciplina y mini F Class. Algo que me hace mucha ilusión.

Me atreveré con una CZ457 VARMINT a la que le puse un visor TASCO 6-24x44 DS, un bípode BUFFALO RIVER tipo Harrys y una saquete trasero Caldwell, sin olvidarme del nivel jejejejeje
Todo bien empaquetado en su funda en el armero a la espera de las oportunas licencias.

Si he sido un poco prisillas jejejeje, pero como había tiempo, pues lo ocupé.

Una foto de la chiquilla..... (a ver si lo hice bien y sale)

MI CZ457 VARMINT 00.jpg

La verdad es que me hace mucha ilusión empezar con estas disciplinas.
Recorridos por ahora lo tengo que dejar por inconvenientes de movilidad, pero puede que si haga también algo de precisión con pistola. Algo que se que me costará un poco, por decirlo de manera suave jejeje

Hay sueños para el futuro (308w :twisted: ), pero no creo que sea el momento de comentarlo. Antes quiero exprimir a la chiquilla o que ella me exprima a mi jajajajajaja

La vida, tiene un sentido del humor muy especial jeje

Tengo una duda (parezco nuevo jajajaja) y es, si todo fluye como debe y vienen la F y la E, la carabina irá a la E y en la F no se si pillar una ASTRA TS22 o una CZ 75 B.

Ya tuve las dos y me gustan muchísimo, pero ya pasó mucho desde aquello y no soy el mismo, así que creo que debo volver al ASTRA. Primero por una cuestión económica. Hay que guardar para el 308w y su visor jejejeje.

A IPSC tardaré en volver (no por voluntad propia), así que el 9mm lo aprovecharé poco y las CZ siempre estarán ahí.
Si, volveré a ella para entrenar, aunque esta vez creo que intentaré conseguir una cachas de madera. Con las de plástico no me sentía a gusto por el tacto.

Ya veremos como discurre la aventura jeje :wink:
Última edición por Eremita el 27 Jul 2020 02:50, editado 1 vez en total.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Cuando en vez de la Cibeles habia un estanco

Mensajepor manolosolo » 27 Jul 2020 02:24

Hombre, si ya has tenido una TS22, no crees que seria mejor evolucionar a un 22 , no mas moderno, si acaso, si no mas competitivo, pues hay marcas de mas o menos esa epoca, mucho mas competitivas, una FN Browning, una Hammerli, Walther, incluso una Margolin...............total, por 100 € mas, son mucho mas armas........... :D
Fue mi primera pistola, no esta mal, hace puntos, pero vamos, que prefiero una Hammerli o una Browning International II, de lejos, y si encontrara una Smith&Wesson 41 a buen precio, pues a por ella.............. :D
Saludos.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 27 Jul 2020 02:42

manolosolo escribió:Hombre, si ya has tenido una TS22, no crees que seria mejor evolucionar a un 22 , no mas moderno, si acaso, si no mas competitivo, pues hay marcas de mas o menos esa epoca, mucho mas competitivas, una FN Browning, una Hammerli, Walther, incluso una Margolin...............total, por 100 € mas, son mucho mas armas........... :D
Fue mi primera pistola, no esta mal, hace puntos, pero vamos, que prefiero una Hammerli o una Browning International II, de lejos, y si encontrara una Smith&Wesson 41 a buen precio, pues a por ella.............. :D
Saludos.

Buenas.

Esa sería la evolución "lógica" manolosolo. Más cuando para entrenar para las pruebas de la licencia lo hice con una Walther GSP Expert. Una delicia.

Pero en eso hay muchas variables, así que pongo la ASTRA como punto de partida. Que me encanta y la verdad es que fue una verdadera gozada tenerla y disfrutarla.
Pero sabes que el mercado de ocasión es extremadamente caprichoso y esos 100€ que comentas, se suelen convertir en más y el 308w exige contención jejeje, será un desembolso, para mi, importante.

Así que me he puesto como tope unos 200€ para pistola, cachas y envío, y confío que todo saldrá bien.
Con ese presupuesto, la lista de opciones se reduce bastante jeje
Todas las que has puesto están en la lista de candidatas y son magnificas para lo que pretendo. Pero no se puede acceder a todas ellas de manera tan sencilla, aunque siempre hay alguna sorpresa.

La pistola del 22 será para entrenarme. Incluso si compito, me lo tomaré como entrenamiento. Me apetece superarme a mi mismo y aprender (otra vez), aquello que se perdió por el tiempo transcurrido. Divertirme, eso es lo que me apetece.

Gracias.
Un saludo
Última edición por Eremita el 27 Jul 2020 10:40, editado 1 vez en total.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 27 Jul 2020 10:38

Lo siento al corregir una cosa, repetí el mensaje.

Aprovechando el error, decir que para la CZ también hay proyectos según vaya yo progresando.
Carril Picatinny, probar en ella el visor del 308w, anillas de quita y pon y alguna chorradilla más.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 28 Jul 2020 14:00

Buenas.

He recordado la NORINCO JW25...... ¡¡¡ Que peligro !!! :lol: :lol: :lol:
Si mal no recuerdo creo que era el modelo A el que era algo más largo. Tengo que investigar.

Creo que para miras abiertas sería una opción más que interesante jejejejeje

Me gusta. Me gusta mucho :D
Adjuntos
Buenas.

Esta tarde encontré por casualidad mi participación en el foro allá 40
buenas.-la-vida-es-una-cachonda-jeje-esta-tarde-encontre-por-637077.jpg (10.99 KiB) Visto 1354 veces

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 Jul 2020 14:16

Si, bueno, genial, pero cuando tienes mas de medio siglo siglo encima, o así, la vista ya no es lo que era para tirar con miras abiertas, porque vamos, yo por lo menos, en algunas carabinas de puntos de mira un tanto finos, no es que no los distinga, es que no los veo!!!!! pero tal cual, NO VERLOS!!!! Y con diopter, pues ni te cuento, veo como telas de araña y nubes por el agujero, y esto no me pasa a mi solo, si no a la mayoría de personas de mediana edad, y es algo a tener en cuenta, y hay que bajar un tanto el listón de cosas que tenemos pensado practicar en el tiro, porque llega un momento, que sin un visor, ni ves la diana a 50 m de distancia.......... :( Ley de Vida............
Saludos.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 28 Jul 2020 14:44

manolosolo escribió:Si, bueno, genial, pero cuando tienes mas de medio siglo siglo encima, o así, la vista ya no es lo que era para tirar con miras abiertas, porque vamos, yo por lo menos, en algunas carabinas de puntos de mira un tanto finos, no es que no los distinga, es que no los veo!!!!! pero tal cual, NO VERLOS!!!! Y con diopter, pues ni te cuento, veo como telas de araña y nubes por el agujero, y esto no me pasa a mi solo, si no a la mayoría de personas de mediana edad, y es algo a tener en cuenta, y hay que bajar un tanto el listón de cosas que tenemos pensado practicar en el tiro, porque llega un momento, que sin un visor, ni ves la diana a 50 m de distancia.......... :( Ley de Vida............
Saludos.

Buenas.

Con mis 20 años + 36 de experiencia :wink: , constato que lo que dices es totalmente cierto.

Pero me apetece probar ¿por qué no?.
Si se puede genial, y si ni con gafas, pues genial también. Otra cosa habrá que se pueda hacer y que será igual o más divertida.

Para Bench Rest y Mini F Class ya tengo el TASCO jajajajajajaja

A todos nos gustaría ver a 300m como ve este hombre a 1500 yardas jejejeje...... y sin gafas :lol: :lol: :lol:
Pero me apetece probar, si fuera sin tener que comprar la carabina mejor que mejor, pero por probar no pasa nada de nada.

https://www.youtube.com/watch?v=03qtXpoObfM&list=PLAH_bE_n-T2jRv42X-dddeku2CbvovICb&index=5

Un saludo.

PD: La presbicia. Esa gran olvidada jejejejeje

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 28 Jul 2020 17:33

Me acabo de enterar que después de la NORINCO JW25 sacaron otra versión más larga (62.5cm) del MAUSER K98.
En lo poco que hasta ahora vi, creo que es la NORINCO TU-KKW

Mejor cerrojo y 6 pulgadas más larga, suena ..... sexyyyyy jejejeje

Pero hay cosas que no acabo de comprender y esto es solo pensar en alto.

Acabo de ver una armeria donde venden la JW25 por 325€ (me parece cara aunque hayan pasado trece años desde que la vi a 200€), pero es que la anuncian con un cañón de 66cm ¡¡¡ce n'est pas possible!!!

Pues les acabo de llamar jeje
Lo anterior es lo escrito antes de que me diera "el pronto" y les llamará jeje.

Resulta que son los importadores de NORINCO :D

En la página web tiene los dos modelos el JW25 y el TU KKW, pero a los dos los llaman JW25.
Solo se diferencian en que cada ventana trae el largo del cañón y el precio, claro está, es diferente.

Abusando un poco de ellos les pedí información y me comentaron que son la misma carabina con largos de cañones diferentes. Y me da la sensación de que a no ser que algún imprevisto lo impida, puede que sea mi próxima carabina de miras abiertas :apla:

Ahora mismo no les quedan (la TU KKW), pero esperan que para el final del verano vuelvan a entrar....... ¡¡¡GENIAL!!!

Me han alegrado el día jejejejeje

Si en el examen, con una Santa Barbara con más años que yo, hice 89 puntos, con la NORINCO en 5 o 6 años dejo de darle al blanco.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Adjuntos
Buenas.

Esta tarde encontré por casualidad mi participación en el foro allá 70
Buenas.

Esta tarde encontré por casualidad mi participación en el foro allá 71

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 28 Jul 2020 23:23

*
Última edición por Reincidente el 21 Oct 2020 22:42, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 29 Jul 2020 00:21

Reincidente escribió:
Eremita escribió:Me acabo de enterar que después de la NORINCO JW25 sacaron otra versión más larga (62.5cm) del MAUSER K98.
En lo poco que hasta ahora vi, creo que es la NORINCO TU-KKW

Mejor cerrojo y 6 pulgadas más larga, suena ..... sexyyyyy jejejeje

Pero hay cosas que no acabo de comprender y esto es solo pensar en alto.

Acabo de ver una armeria donde venden la JW25 por 325€ (me parece cara aunque hayan pasado trece años desde que la vi a 200€), pero es que la anuncian con un cañón de 66cm ¡¡¡ce n'est pas possible!!!

Pues les acabo de llamar jeje
Lo anterior es lo escrito antes de que me diera "el pronto" y les llamará jeje.

Resulta que son los importadores de NORINCO :D

En la página web tiene los dos modelos el JW25 y el TU KKW, pero a los dos los llaman JW25.
Solo se diferencian en que cada ventana trae el largo del cañón y el precio, claro está, es diferente.

Abusando un poco de ellos les pedí información y me comentaron que son la misma carabina con largos de cañones diferentes. Y me da la sensación de que a no ser que algún imprevisto lo impida, puede que sea mi próxima carabina de miras abiertas :apla:

Ahora mismo no les quedan (la TU KKW), pero esperan que para el final del verano vuelvan a entrar....... ¡¡¡GENIAL!!!

Me han alegrado el día jejejejeje

Si en el examen, con una Santa Barbara con más años que yo, hice 89 puntos, con la NORINCO en 5 o 6 años dejo de darle al blanco.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

La TU-KKW, si no me equivoco, es la versión corta. Es idéntica a la larga a excepción del largo de cañón y está en 260€.
Tengo una y estoy muy contento con ella y agrupa muy bien, igual que cualquier CZ452.
La carabina te la aconsejo, en cambio no puedo decir lo mismo del importador, tuve problemas con la primera (graves) y costó dios y ayuda conseguir que me la cambiasen por otra. Por suerte la segunda está bien.
Si encuentras una en venta que puedas probar, ni lo dudes. Si no puedes probarla....yo no lo haría.

Buenas Reincidente.

Al leerte desconfié de mis neuronas y tiré de buscador jejejeje.
Escribí "TU KKW 66cm" y me puse a mirar las páginas de fuera de aquí (muchas).

Quitando algunas (pocas), donde el a la JW25 (que es la de 53cm) le ponen la A detrás (JW25A) y dicen "con posibilidad de cañón de 66cm".

Si pones "TU KKW 66cm" te salen solo las de cañón de 66cm.
No es mi pretensión corregirte, solo es compartir la información de que dispongo, incluso puede que tu tengas razón.
Por eso a veces con las nomenclaturas mis neuronas parecen madejas de gato jajajaja.
Ya se confirmará de una u otra el nombre de la del cañón de 66cm, que es la que me está haciendo tilín :wink:

Sobre el asunto del importador. No hablo de quien no conozco y de quien conozco, tampoco hablo :wink: :lol:
Por eso solo me quedé con el dato que me alegró el día..... después del verano (en teoría) vuelven.

Si encontrara una usada, creo que aunque no la pudiera probar la compraría (hombre, con una mínima garantía del vendedor de estar en buen estado, sino se devuelve la compra y zanjado el asunto, menos mal que existen las normas para la protección de la compra-venta entre particulares jejejejeje)

Y digo que la compraría por un temilla del que si me enteré.
Cuando conocí las armas de NORINCO (de hecho tuve una NP28) los acabados eran de herirte la mano las rebabas (literal, algún ligero corte me lleve).
Pero claro, estoy hablando de hace 10-12 años.

Por lo que he podido leer y escuchar en vídeos (sobre todo de fuera, porque aquí parece ser que somos muy vergonzosos jejeje) las terminaciones se las están trabajando mucho. Parece ser que han mejorado los acabados y si cuando estaban mal rematadas, sus armas iban genial, ahora me imagino que será mucho más agradable tirar con ellas.

Cada vez me está apeteciendo más que sea la carabina de miras abiertas con la que tire. Porque también encontré como la gente se busca la vida a la hora de ajustarla, y no es complicado. Me refiero a la terminación de miras, dureza del gatillo y esos detallitos.

Me resulta una carabina mucho más que interesante, si señor jejeje y bonita es un rato jajajajaja
Muchas gracias por lo que has comentado Reincidente

Un saludo

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 29 Jul 2020 00:35

No sólo le des las gracias, hazle caso. Si no puedes probar una Norinco, y la pretendes usar alguna vez con visor, no la compres. Para miras abiertas te podrá valer, pero para visor es una lotería. Piensa que su agrupación garantizada por el fabricante es de 50 mm a 50 m para 4 disparos. Y algunas efectivamente son así de malas. Otras, mejores. Pura suerte.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 29 Jul 2020 01:03

JJWinchester escribió:No sólo le des las gracias, hazle caso. Si no puedes probar una Norinco, y la pretendes usar alguna vez con visor, no la compres. Para miras abiertas te podrá valer, pero para visor es una lotería. Piensa que su agrupación garantizada por el fabricante es de 50 mm a 50 m para 4 disparos. Y algunas efectivamente son así de malas. Otras, mejores. Pura suerte.

Hola JJWinchester.

A ver. Lo que me comentó el compañero Reincidente no cayó en saco roto, en absoluto.
No conozco a nadie en los clubs a los que pertenezco que tenga una NORINCO JW25 ni una TU KKW, eso no significa que nadie la tenga, solo que yo no conozco a ningún propietario de alguna de ellas.

Lo cual me hace muy difícil el poder probarla. Como hay tiempo y es algo que no urge, ya veremos si la vida decide que la pueda probar o no. Solo comento que es una carabina que me llama mucho la atención y creo que puede ser muy divertida.

Para tirar con visor ya compré la CZ 457 Varmint y está totalmente equipada para sus funciones. Esta otra sería solo para miras abiertas. Ya lo puse anteriormente.

Mi idea es, en cuanto a cantidad de armas, no saturarme de ellas. Una pistola del 22 para practicar precisión, la CZ 457 para B Rest y Mini F Class y otra carabina para miras abiertas, y luuuuuuego, dentro de un tiempo el 308w para F/TR.

Cada arma para lo que es, por eso ni se me pasa por la cabeza ponerle un visor a la NORINCO.

Pero esto es como todo, hoy estoy con el subidón de la NORINCO de 66cm y mañana igual se cruza en mi camino otra que me reclame la atención más y cambio de decisión. No me considero un veleta, pero es que la vida es así y no soy vidente JAJAJAJAJA.

Pues anda que no hay carabinas maravillosas por ahí, pero esta ya me fijé en ella hace muchos años y la volví a recordar ahora. Ya se verá lo que pasa.

Gracias por tu advertencia JJWinchester :wink:
Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 Jul 2020 01:13

Es bueno tener ilusiones con pistolas, carabinas y fusiles, y por lo que veo, te conformas con modelos muy económicos, pero, no seria mas prudente esperar a tener la licencia en la mano, con todo bien atado, y luego, ya veríamos, estamos vendiendo la leche, antes de comprar la vaca............... :idea:
Saludos.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 29 Jul 2020 02:06

manolosolo escribió:Es bueno tener ilusiones con pistolas, carabinas y fusiles, y por lo que veo, te conformas con modelos muy económicos, pero, no seria mas prudente esperar a tener la licencia en la mano, con todo bien atado, y luego, ya veríamos, estamos vendiendo la leche, antes de comprar la vaca............... :idea:
Saludos.

Hola manolosolo.

No te falta razón y el hecho de adquirir la CZ pues, si fue un gran atrevimiento y sobre todo sin saber lo que me iba a pasar en el psicotécnico. Pero considero el arrepentimiento un ligera perdida de tiempo. Salga San Antón o la Purísima, la lección está aprendida jejejeje

Fantasear es gratis y sobre todo cuando ya se cató (pequeño síndrome de abstinencia jejeje). ¿Quien no paso por ello cuando estuvo forzado a no poder tirar una temporada larga?, pues imagínate años.

Sobre lo de tener la licencia en la mano..... tengo fe :wink:

Referente a lo otro, no es que me conforme con modelos económicos precisamente, es que al haber pasado ya por el "calentón del novato" uno lo mira todo desde una perspectiva más "práctica".
Después de tanto tiempo, he de volver a empezar a entrenar con la cabeza y casi desde cero, así que intento ir a lo que sé que me resultará más efectivo para mi forma de funcionar.

No lo iba a decir, pero confío que con ello se entienda. Tengo ganas de tirar en F/TR con una SABATTI (no se si la ROVER o la EVO, pero una de esas dos) del 308w. Si le sumamos un visor decente (DELTA), el bípode de TIER-ONE y alguna chorradilla más, el gasto para mi será importante (munición aparte porque de mano no voy a recargar, no me compensa).

Si fundo el dinero ahora en una GSP (de segunda mano), una Anschutz (igual) y una CZ para miras abiertas, la SABATTI se retrasará y bastante.

Valoré la ecuación, GSP, dos CZs y CZ75 con los dos carriles y despues tirar a por un MAUSER M18, con un visor más económico y tal, pero creo que me sentiré más cómodo con el SABATTI.
Creo que si tuviera solo el MAUSER, estaría tirando y pensando en el SABATTI jejejeje y eso no me dejaría disfrutar.

Con las dos licencias (repito, tengo fe jeje), la F y la E tengo para esas 4 piezas, (el rifle iría en al F cuando subiera a 2ª). A día de hoy no me hace falta más.

Cuando ciertas circunstancias que me limitan la movilidad se subsanen (para lo que todavía queda más de un año), ya empezaré, si es que me apetece, el retomar IPSC. Ahora mismo ni me lo planteo.

Creo que ya lo dije en su momento. No dejo que las fantasías me abrumen o dominen. No me frustraré si algún imprevisto impidiera que volviera a tirar, de hecho se que el mañana nadie lo tiene asegurado. Así que a todo le saco el lado positivo y si no puedo disfrutar del tiro con pólvora, pues lo haré con aire JAJAJAJAJAJAJA

Y si no puedo con aire, existen los tirachinas, las hondas y las cerbatanas JAJAJAJAJAJA siempre hubo un roto para un descosido.
:wink:

Gracias por tu observación manolosolo
Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 Jul 2020 02:23

Bueno, tienes carabinas de aire, capaces de hacer agrupaciones constantes de 10 mm a 50 m de distancia, con total facilidad, y un bipode corriente, las carabinas pcp, muchas con mayor precisión a 50 m, que carabinas económicas del 22 LR, y son de venta libre, y es una buena opción con la que tirar sin mayor problema............
La opción de disparar con un 308, sin plantearse la recarga, a dos pavos como poco cada tiro, gran idea, si tiras 20 tiros cada 15 días, o una vez al mes, porque digo yo, que para tirar a dianas, no vas usar munición barata, y aun así, la barata, a euro cada tiro, y si uno se calienta, 100 tiros, se pegan en poco mas de una hora, y sumando, lo caro no es el fusil, si no usarlo.............. :mrgreen:
Saludos.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 29 Jul 2020 03:24

manolosolo escribió:Bueno, tienes carabinas de aire, capaces de hacer agrupaciones constantes de 10 mm a 50 m de distancia, con total facilidad, y un bipode corriente, las carabinas pcp, muchas con mayor precisión a 50 m, que carabinas económicas del 22 LR, y son de venta libre, y es una buena opción con la que tirar sin mayor problema............

Por eso te comento que, como frustrarme no me apetece y soy hombre de soluciones y no de problemas, y soluciones suele haber. ¿Por qué no disfrutar un poco de la fantasía?

Si mis pasos acaban en el aire visor, bípode y saquete ya tengo. La CZ no salió del armero, así que con una mínima rebaja consigo algo para una PCP medio decente.
Todo está bien. Todo saldrá bien.

manolosolo escribió:La opción de disparar con un 308, sin plantearse la recarga, a dos pavos como poco cada tiro, gran idea, si tiras 20 tiros cada 15 días, o una vez al mes, porque digo yo, que para tirar a dianas, no vas usar munición barata, y aun así, la barata, a euro cada tiro, y si uno se calienta, 100 tiros, se pegan en poco mas de una hora, y sumando, lo caro no es el fusil, si no usarlo.............. :mrgreen:
Saludos.

Por eso dije que no me lo planteo "de mano". Ya eché cuentas jajajaja

Si estuviera en condiciones para IPSC y queriendo a la vez el 308w, ya me hubiera puesto a estudiar recarga.

Pero como hasta que llegue el 308w falta bastante (mucho tengo que entrenar con el 22 antes), ya cruzaré ese puente cuando llegue a el.
De mano tiraré con munición comercial para adaptarme el rifle, luego sobre la marcha se verá.

Tienes toda la razón y me imagino que de mano caerán más de 20 cartuchos por sesión (los nervios de primeriza jajajaja). Habrá que esperar a las sesiones ya en calma a ver cual es mi ritmo y estudiar posibilidades . Pero para eso falta, todavía falta jejeje.

No es momento de pensar en ello.
Gracias por tus comentarios manolosolo y sobre todo por la buena intención que transmiten.

Un saludo

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 29 Jul 2020 10:52

*
Última edición por Reincidente el 21 Oct 2020 22:43, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 29 Jul 2020 11:53

Reincidente escribió:Bueno, lo de KKW o 33/40 es una manera que tiene el fabricante de indicar que está inspirada en las carabinas de entrenamiento alemanas, pero las Norinco utilizan una acción copiada de las CZ y BRNO y llevan cargador extraible.

Tuve una 1911 A1 en 45 ACP y los acabados exteriores no estaban nada mal. Y tirar tiraba exactamente igual que una Colt. La cambié por un revólver porque me adapto mejor a ellos, pero sin duda volvería a comprar esa pistola.

Compré una carabina JW25A nueva y llegó defectuosa, con alza y punto de mira torcidos, con el punto totalmente desplazado a la izquierda seguía tirando un palmo a la izquierda, y lo peor es que no agrupaba. La devolví, y tras demasiado tiempo esperando a ver qué le apetecía al importador, recibí otra igual.
De ésta no tengo queja, agrupa y funciona correctamente. Igual que una CZ/BRNO, pero con el encanto (para mí) de la estética de un Mauser K98.

Saludos. :wink:

Buenas.

Lo del lío de las nomenclaturas no lo tengo solo en esto jajajaja pero no pasa nada. Al final siempre se acaba encontrando la forma de explicarse :wink:

Oriente se puso desde hace tiempo las pilas con el tema acabados y eso es bueno.
Creo que siempre han sido muy prácticos y mientras algo funcione, para que darle más vueltas.
Me alegro que esa aventura al final te saliera bien. Que la disfrutes.

Un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”