Buenas noches a todos
Os remito este mensaje, para pediros vuestra opinión sobre la browning Pro 9
Sabiendo que no es un arma de precisión ni de lejos, pero viendo en galerías a personas haciendo tiradas del 9 con algunas armas de polímero , quería preguntaros si el comportamiento de esta pistola, también podría ser decente para ello.
Muchas gracias
OPINIÓN BROWNING PRO 9
Re: OPINIÓN BROWNING PRO 9
No la he usado, pero creo que la compró la Armada. Eso quiere decir que no debe ser mala arma.
Tal vez algún forero pueda confirmar o desmentir esa compra (sé que compraron una FN y me suena que era el modelo PRO)
Tal vez algún forero pueda confirmar o desmentir esa compra (sé que compraron una FN y me suena que era el modelo PRO)
Yvan5 escribió:No la he usado, pero creo que la compró la Armada. Eso quiere decir que no debe ser mala arma.
Gracias Yvan5 esperaremos a ver si alguien la conoce y puede responderme a lo que preguntaba en el primer mensaje.
Saludos paisano
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si se le puede instalar un alza regulable, y suavizar el disparador, los handicap para usar cualquier arma de combate en tiro de precisión, cualquier arma corta de 9 mm, puede hacer un buen papel, esto, hablando de armas con martillos a la vista, porque he probado varias veces la Glock de un compañero, con casi 300 € de piezas sofisticadas en el disparador, y no me gusta en absoluto, a mi, me da la impresión de que no se cuando va a disparar.........
Al principio, cualquier pistola con empuñadura de polímero, dan la impresión de que se van a escachar disparando, pero no, para nada.......
Saludos.
Al principio, cualquier pistola con empuñadura de polímero, dan la impresión de que se van a escachar disparando, pero no, para nada.......

Saludos.
manolosolo escribió:Si se le puede instalar un alza regulable, y suavizar el disparador, los handicap para usar cualquier arma de combate en tiro de precisión, cualquier arma corta de 9 mm, puede hacer un buen papel, esto, hablando de armas con martillos a la vista, porque he probado varias veces la Glock de un compañero, con casi 300 € de piezas sofisticadas en el disparador, y no me gusta en absoluto, a mi, me da la impresión de que no se cuando va a disparar.........
Al principio, cualquier pistola con empuñadura de polímero, dan la impresión de que se van a escachar disparando, pero no, para nada.......![]()
Saludos.
Jajajjajajaja muchas gracias manolo, deduzco por tus palabras que con un alza LPA y un punto de mira como dios manda, podrá cumplir su justo papel no??
El disparador en simple acción está a 1,8 kilos
Primero probaría así a ver y si no, ya iría al armero a afinarlo
Muchas gracias!!!