en pricipio,todas reservadas---identificar avancargas

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:
Estado: Desconectado

en pricipio,todas reservadas---identificar avancargas

Mensajepor mauser98 » 26 Jul 2020 20:43

hola compañeros...voy a poner en venta varias avancargas que hace años que no se usan(la que menos,unos 4 ó 5 años
pido consejo porque desconozco modelos exactos y en cuanto estan valoradas,por lo que esto es un post de informacion,aún no es de venta
a ver si me ayudais
la primera en un revolver euroarms de calibre 457 (si no recuerdo mal,es la bola que le iba bien)es un arma con gatillo al pelo y mucha precision ,miras ajustables que lo descartan para concurso...pero que a mi me ayudaba mucho en autoestima....tiraba bien (ayudado por su alza)y me quitaba el mal gusto por lo malo que soy :? :? :roll: jeje
el siguiente es un uberti con jaspeados,este esta verdaderamente nuevo,pues habra tirado 40 o como mucho,50 disparos en su vida....ta vez menos...es tipo navy,pero desconozco el modelo exacto al 100%
por ultimo,el fusil es un 45 de manufactura española ..en su dia me dijeron que es el modelo renegado de la casa dikar o juker....algo asi
lo que yo lo use ,me fue muy precisa y en su tiempo gano algunas competiciones...es mas corto que un hawken ,tirando a carabina
pues eso,acepto consejos o info
un cordial saludo desde tenerife

hola compañeros...este post solo era de consulta,no para ponerlos en venta ahora mismo...pero me han escrito varios compañeros preguntandome,asi que creo que os debo una aclaracion para matizarlo convenientemente y que no perdais vuestro tiempo:
NO PUEDO venderlos a peninsula...no porque yo no quiera,es que en canarias solo puede operar en envio de armas seur como paqueteria
este monopolio se traduce en que los particulares debemos pagar entre 100 y 250 € por enviar a peninsula UN arma( la ultima vez que pregunte,un revolver santa barbara me costaba 120€ y un rifle, de ahi para arriba)...y fue hace tiempo...no creo que hayan bajado el precio...al contrario....eso convierte en inviable venderos por un precio razonable un arma.. (y seguro que ,encima os clavan el iva,supongo..)
os pido perdon y comprension,que mas quisiera yo que verderoslos y que empezaran a hacer aquello para lo que fueron fabricados,en lugar de estar arrimados y tristes en el fondo de un armero ...... :( :(
en fin...si alguien mas me ayuda a valorarlos,la idea era ponerlos en el tablon de anuncios de mi campo de tiro o venderlos en las islas (ahi es un precio mas razonable por parte de la paqueteria)....
un cordial saludo y unas birras fresquitas :birra^: :birra^:
Adjuntos
hola compañeros...voy a poner en venta varias avancargas que hace años que no se usan(la que menos,unos 00
hola compañeros...voy a poner en venta varias avancargas que hace años que no se usan(la que menos,unos 01
hola compañeros...voy a poner en venta varias avancargas que hace años que no se usan(la que menos,unos 02
Última edición por mauser98 el 06 Ago 2020 23:11, editado 2 veces en total.
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: identificar avancargas

Mensajepor mauser98 » 26 Jul 2020 20:46

euroarms
Adjuntos
hola compañeros...voy a poner en venta varias avancargas que hace años que no se usan(la que menos,unos 10
euroarms
hola compañeros...voy a poner en venta varias avancargas que hace años que no se usan(la que menos,unos 11
euroarms
hola compañeros...voy a poner en venta varias avancargas que hace años que no se usan(la que menos,unos 12
euroarms
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 26 Jul 2020 20:48

uberti
Adjuntos
hola compañeros...voy a poner en venta varias avancargas que hace años que no se usan(la que menos,unos 20
hola compañeros...voy a poner en venta varias avancargas que hace años que no se usan(la que menos,unos 21
hola compañeros...voy a poner en venta varias avancargas que hace años que no se usan(la que menos,unos 22

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 26 Jul 2020 20:51

uberti
Adjuntos
hola compañeros...voy a poner en venta varias avancargas que hace años que no se usan(la que menos,unos 30
hola compañeros...voy a poner en venta varias avancargas que hace años que no se usan(la que menos,unos 31

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 27 Jul 2020 22:05

gracias a los compañeros que me han ido contestando
un saludo y unas cervezas :birra^: :birra^:

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 31 Jul 2020 02:35

arriba :clint:

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 03 Ago 2020 22:27

privados respondidos y aclaracion en el post
saludos

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RC67 » 04 Ago 2020 10:22

Que lástima, ese rifle tenía muy buena pinta y hubiera hecho una oferta por él.

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”