Hola
Estoy pensando en comprar un monocular térmico.
Mi armero me recomienda uno que va a sacar al mercado Zeiss como en septiembre. Anda en unos 3000€.
Un par de amigos tienen el Pulsar Axion y estan contentos.
No sé si alguno de vosotros me puede contar sus gustos y experiencias.
Por otra parte me mosquea bastante que toda esta tecnología son chismes caros y la garantía es de 2 -3 años (el Zeiss concretamente creo que 2 años). El armero me dice que no dan problemas, pero a ese argumento la pregunta es muy sencilla: Si no dan problemas...porqué no dan garantía por 10 o 20 años?. No sé qué pensáis al respecto y si me podeis contar vuestras opiniones y experiencias.
Saludos al foro
Visor térmico
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor térmico
Yo he probado muchos y me quedo con 2. Y son chinos, no por eso son de mala calidad ni mucho menos.
El problema es que en España te venden si o si Pulsar o ahora los Zeiss o Leica, que también ha sacado 2 modelos.
Para mí el mejor que puedes conseguir aquí es el XEYE E6.
Aunque ya está en Europa disponible el nuevo XEYE E6 PRO V2.
El otro sería el GUIDE TA435.
Un saludo.
El problema es que en España te venden si o si Pulsar o ahora los Zeiss o Leica, que también ha sacado 2 modelos.
Para mí el mejor que puedes conseguir aquí es el XEYE E6.
Aunque ya está en Europa disponible el nuevo XEYE E6 PRO V2.
El otro sería el GUIDE TA435.
Un saludo.
Re: Visor térmico
Hola te recomiendo el monocular térmico Xeye E3max V2, calidad precio no hay nada mejor en el mercado. Si quieres que sea acopla le te recomiendo el Xclip CL42 o el Guide TA450.
Llama a www.visionnocturnaoutlet.com y te aconsejaran bien según tus necesidades y preferencias.
Llama a www.visionnocturnaoutlet.com y te aconsejaran bien según tus necesidades y preferencias.
Volver a “Visores y Accesorios”