Rifle para todo en España
Re: Rifle para todo en España
Eso se hacia mucho y se sigue haciendo.
Tienen la espalda muy ancha y da igual lo que les digas.
Se ponen enmedio, delante, encima o donde sea, porque siempre me he colocado aqui.
Tienen la espalda muy ancha y da igual lo que les digas.
Se ponen enmedio, delante, encima o donde sea, porque siempre me he colocado aqui.
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
12gaslug escribió:SNIPER338WM escribió:JohnWoolf escribió:Cierto, pero.
Aunque me declaro fervoroso creyente de la religión .358", reconozco que nada es perfecto. De 225 grs en adelante el Whelen no tiene buena rasancia. A veces he tenido un tiro largo entre manos, de esos que hay que hacer sí o sí, y he deseado tener otra cosa. Por ejemplo, un .375 H&H con punta de 270 grs o un .284" standard con 150-160.
Saludos.
JW.
El .375 H&H es mi proximo calibre, para mi jubilacion...un Zastava o un CZ en dicho calibre...
Ke pena que no os decidais por el 9,3x64.yo lo tengo y balisticamente es un bazoka. Unq bestia con los bichos
Lo considere, pero lamentablemente lo tengo que descartar, no por menos preciarlo, sino por el hecho de vivir en Argentina...El costo de la caja de cartuchos debe rondar los 120 dolares, siempre y cuando se consigan y conseguir insumos para su recarga es casi una mision imposible...
NiTorta escribió:faly77 escribió:Bueno, y a todo esto...
Con que único calibre os quedariais para cazarlo todo en España??![]()
Rifle para todo O SEA todos los animales y a cualquier distancia.
Un 300wm o wsm.
Off course
+1 al WM
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
gericou escribió:Javimartinez300wbymag escribió:Para todo en todas las modalidades?
28 nosler
Primero encontrarlo, despues la municion y ya si no le gusta la municion mierda.![]()
Pero si quisiera ir de pijo un 280 A.I., como no los oy uso un 270win o un 308win y nunca he echado en falta mas potencia.
Razon no te falta.
Bergara hacia algún rifle en el 280 AI
RVP escribió:NiTorta escribió:faly77 escribió:Bueno, y a todo esto...
Con que único calibre os quedariais para cazarlo todo en España??![]()
Rifle para todo O SEA todos los animales y a cualquier distancia.
Un 300wm o wsm.
Off course
+1 al WM
Sin duda. 300wm
Javimartinez300wbymag escribió:gericou escribió:Javimartinez300wbymag escribió:Para todo en todas las modalidades?
28 nosler
Primero encontrarlo, despues la municion y ya si no le gusta la municion mierda.![]()
Pero si quisiera ir de pijo un 280 A.I., como no los oy uso un 270win o un 308win y nunca he echado en falta mas potencia.
Razon no te falta.
Para Usa, imagino, aunque si tubiera que comprarme uno seria otro Kimber en dicho calibre
Donec perficiam.
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
gericou escribió:Javimartinez300wbymag escribió:gericou escribió:
Razon no te falta.
Para Usa, imagino, aunque si tubiera que comprarme uno seria otro Kimber en dicho calibre
Tan Buenos son los Kimber?
Hacen uno de la serie premier si no me acuerdo mal y se puede comprar aquí en España
Saludos
Javimartinez300wbymag escribió:gericou escribió:Javimartinez300wbymag escribió:Razon no te falta.
Hacen uno de la serie premier si no me acuerdo mal y se puede comprar aquí en España
Saludos
A mi me ha gustado mucho, y no son muy caros, el gatillo es una delicia, esta bien construido, es “bonito” si te gustan este tipo de rifles y es ligero que a mi que me gusta andar lo valoro mucho
Donec perficiam.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Javimartinez300wbymag escribió:gericou escribió:Javimartinez300wbymag escribió:Razon no te falta.
Saludos
Están muy bien. Pero me parecen caros hasta de segunda mano.
https://armerianieremberg.com/producto/ ... t-270-wsm/
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
Oferta y demanda, si viniesen más no estarían tan caros 

yogi_maketo escribió:Javimartinez300wbymag escribió:gericou escribió:
Saludos
Precisamente ese me va por la cabeza de comprarlo, es mas ligero que el mio, lastima de calibre
Donec perficiam.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Anda que no hay Rifles igual o mejores que esos y más baratos.
Para gustos colores.
Si lo que se busca es exclusividad te vas a un PROOF en 6,5 Creedmoor y puedes cazarlo “todo todo y toro” en España.
El modelo GLACIER TI es de lo poco que puede llegar aquí. Siendo la versión más cara que importamos de esta marca.
Un saludo.
Para gustos colores.
Si lo que se busca es exclusividad te vas a un PROOF en 6,5 Creedmoor y puedes cazarlo “todo todo y toro” en España.
El modelo GLACIER TI es de lo poco que puede llegar aquí. Siendo la versión más cara que importamos de esta marca.
Un saludo.
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
Señoreeeees Bergara y sin complicaciones
Bueno bonito barato y español
Bueno bonito barato y español

yogi_maketo escribió:Javimartinez300wbymag escribió:gericou escribió:
Saludos
Me gusta el cerrojo de ese rifle, esa acción tipo 98 aligerada tiene que ser muy buena, habría que ver como tiran... luego esta el tema de que soy fanático de Sauer... como cambiamos eso...?? mucho tiene que demostrar un rifle para igualarlos....
Para cazar todo en España un 300 Win Mag en un rifle de calidad... no tiene rival.
Creedmoor78 escribió:Anda que no hay Rifles igual o mejores que esos y más baratos.
Para gustos colores.
Un saludo.
Al doble de precio de un Kimber, el proof.
A ver cuales son mejores y mas baratos??
Donec perficiam.
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
Jesusr escribió:yogi_maketo escribió:Javimartinez300wbymag escribió:
Saludos
Me gusta el cerrojo de ese rifle, esa acción tipo 98 aligerada tiene que ser muy buena, habría que ver como tiran... luego esta el tema de que soy fanático de Sauer... como cambiamos eso...?? mucho tiene que demostrar un rifle para igualarlos....
Para cazar todo en España un 300 Win Mag en un rifle de calidad... no tiene rival.
Pues mira fijate a mi los rifles centroeuropeos no son mis preferidos.
Sauer podrá tener Buenos acabados y buena acción como sus compañeros del Grupo blaser junto a Mauser.
Pero si te pones a ver cazadores long range por ejemplo raramente veras uno de esos.
Seguro que veras uno más tipo americano, cerrojo de 90, sobrio... Tipo Remington Bergara...
Será una tontería pero si te fijas esa es la tendencia.
Y respecto a lo del calibre...
Diámetro quizás sea lo más Polivalente aunque lo bajaría a .284 pero no con el 300wm.
Piensa en los corzos por ejemplo.
Un 308 win no pecara tanto de bomba con especies más pequeñas, y los militares Yankees y Marines lo usan hasta 1000m aunque nadie recomiende pasar de 600m con el
Saludos

-
- .44 Magnum
Un Mauser M98 magnum, la perfección en rifles de caza.
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
SNIPER338WM escribió:Un Mauser M98 magnum, la perfección en rifles de caza.
Llevatelo a un derechos D alta montaña , con las laderas que lleva no lo sacaría de la funda.
Acción tiene que ser la leche, de la precisión no tengo referencias y no he visto que sea submoa ningún Mauser q no sea el m18
Volver a “Rifles para Caza Mayor”