Y aquí llega a cuenta gotas o mejor dicho nada.
Y si traen cosas ya muy antiguas,,,,,,

Parachut escribió:Pues yo personalmente estoy contento con Brownells, siempre me han enviado los pedidos en 20 días aprox, que además es el plazo que dan, el precio es el que hay, al que no le guste que compré en otro sitio, ¿a qué no hay más sitios o casi no hay? pues entonces está clara la cosa, el que algo quiere algo le cuesta.
Respecto a que en otros países de Europa o del mundo haya más variedad y ofertas, corresponde a varios motivos, uno el Reglamento de Armas que disponemos, pero vamos, es que es lo que nos toca por vivir aquí, está bien que tengamos previsión de mejorar o de cambios a posteriori, pero a día de hoy hay que aguantar, es lo que hay y de nada vale ponerse a mirar y comparar.
Un saludo.
custompro36 escribió:Si no digo que esté bien ,,,,,,,,pero NO van actualizando los productos !!!!!!!
No creo que tenga que ver mucho ay,,,,el reglamento.
Porque o estamos hablando de recambios pequeños (bolt catch,Grip Vertical,piezas pequeñas o kits de piezas .
pequeñas),que llevan más de 1 año en stock en Brownells Germany y que aquí ,No lo actualizan.
He enviado varios Gmail,enviándoles el número de los productos y si ,,,lo han puesto ,pero ,,,,,,,,,,que pasa si no se los pasas????? (número referencias de productos)
Pues ,,.nos quedamos sin tenerlos disponibles y eso es su trabajo y no el mío.
Creo que Brownells Spain debería de ponerse las pilas o cambiar Brownells de Distribuidor,porque creo que NO hacen lo posible ,para que funcione.
En Brownells Spain,no hay casi visores,en Brownells Germany,tienen de todo y ahora han puesto los visores 1-6 y más de Eotech.
No me digáis ,que no puede ponerlos en la web o que Eotech no distribuye a Brownells,,,,,,,,,,,
Pónganse las pilas !!!!!!
Por es una pena que tengamos que mirar fuera de nuestro país ,teniendo Brownells aquí mismo,
Y en los precios,eso que es lo que hay y sino lo miras fuera ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ES UN APROBECHAMIENTO O ROBO .
custompro36 escribió:Si no digo que esté bien ,,,,,,,,pero NO van actualizando los productos !!!!!!!
Porque o estamos hablando de recambios pequeños (bolt catch,Grip Vertical,piezas pequeñas o kits de piezas .
pequeñas),que llevan más de 1 año en stock en Brownells Germany y que aquí ,No lo actualizan.
He enviado varios Gmail,enviándoles el número de los productos y si ,,,lo han puesto ,pero ,,,,,,,,,,que pasa si no se los pasas????? (número referencias de productos)
Creo que Brownells Spain debería de ponerse las pilas o cambiar Brownells de Distribuidor,porque creo que NO hacen lo posible ,para que funcione.
En Brownells Spain,no hay casi visores,en Brownells Germany,tienen de todo y ahora han puesto los visores 1-6 y más de Eotech.
No me digáis ,que no puede ponerlos en la web o que Eotech no distribuye a Brownells,,,,,,,,,,,
Por es una pena que tengamos que mirar fuera de nuestro país ,teniendo Brownells aquí mismo,
Y en los precios,eso que es lo que hay y sino lo miras fuera ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ES UN APROBECHAMIENTO O ROBO .
antares308 escribió:custompro36 escribió:Si no digo que esté bien ,,,,,,,,pero NO van actualizando los productos !!!!!!!
Es lo que tiene tener una armeria en paralelo........ ya le pasó con Midway......... hay sitios en Brownells europa que venden hasta armas...... vale aqui por R.A no es posible, pero hay referencias de cientos de marcas que aqui solo tienen puesta 5 o 6 referencias de esa marca......... un gerente siempre me decia....... lo que se ve es lo que se vende...... de nada sirve las cosas en los alnacenes cogiendo polvo si no se ven.
enzo.408 escribió:Pero a ver, ¿dices que te has comprado un Barrett Rec7 por más de 3.000€ (el doble de lo que cuesta en USA) y luego vienes con que si Brownells saca pasta?
A ver si ahora las empresas tienen que ser ONGs... Y repito, hay cosas en las que Brownells está pasadísima de precio, pero ellos sabrán. Yo sólo compro ahí repuestos y herramientas, el resto de la pasta que me gasto no se la llevan ellos.
Sobre Eotech, te han dicho que hay importador en España, ¿por qué no preguntas ahí?
custompro36 escribió:Y los visores eotech ,estoy seguro que si los ponen ,SI que habrá gente que se los quiera comprar.
)yo soy uno de ellos ) y no así,que tengo que mirar fuera de mi país
Strongresolve escribió:custompro36 escribió:Y los visores eotech ,estoy seguro que si los ponen ,SI que habrá gente que se los quiera comprar.
Eso es una soberana tontería, los visores Eotech están disponibles en España a casi el mismo precio que en USA porque tenemos un distribuidor oficial que es Borchers.
Si no te compras un Eotech es porque no quieres o no tienes dinero, no porque no esté aquí en venta.
Curiosamente Borchers trae exactamente los mismos modelos de que se venden en USA, incluidos combos de visor y magnificador.
Si Brownells no vende Eotech es porque Borchers tiene la exclusividad.
JoNaK escribió:Strongresolve escribió:custompro36 escribió:Y los visores eotech ,estoy seguro que si los ponen ,SI que habrá gente que se los quiera comprar.
Eso es una soberana tontería, los visores Eotech están disponibles en España a casi el mismo precio que en USA porque tenemos un distribuidor oficial que es Borchers.
Si no te compras un Eotech es porque no quieres o no tienes dinero, no porque no esté aquí en venta.
Curiosamente Borchers trae exactamente los mismos modelos de que se venden en USA, incluidos combos de visor y magnificador.
Si Brownells no vende Eotech es porque Borchers tiene la exclusividad.
Siento decirte que estan mucho mas caros que en USA, sobre todo en borchers que te mete una sablada por ejemplo en el eotech exps 3.0 casi al doble de precio. 1100 euros comparados a los 700 dolares que los compras en USA tan tranquilamente , ya me diras. Yo lo compre atraves de una tienda en españa a 800 euros. Saludos
https://www.borchers.es/visores-hologra ... ps3-0.html
Infladisimo, creo que todavia lo tienen bastanta mas caro que la ultima vez que lo vi en esa web , en amazon por 850 dolares lo tienes y te sobran 350-400 euros.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados