SPS SUPER MATCH 9mm “VENDIDA”
SPS SUPER MATCH 9mm “VENDIDA”
Buenas tardes compañeros,
pongo a la venta mi SPS WORLD SUPER MATCH de calibre 9mm Pb, con cañon Lottar Walther supergrueso, ese cañón según el fabricante de éstas armas es capaz de tirar hasta 250.000 cartuchos. No os asustéis, este arma debe tener unos 15.000 disparos, solo se ha utilizado en tiro olímpico, nunca en ipsc.
Es la copia de la STI fabricada en España por Massip.
La precisión con sus 6" de cañón es óptima, y tiene un gatillo afinado a menos de 1,5 kgs.
El arma está en Madrid, se entrega en mano en la intervención de Las Rozas o se envía a IA en la península.
Se entrega con caja de transporte y dos cargadores, yo soy el segundo propietario.
Está supercuidada y perfecta de aspecto y de mecanismos, las 2011 son practicamente irrompibles.
Se puede ver y probar sin compromiso en la galería de Alpedrete o en Valdemoro.
Gracias por vuestra atención y aprovecho para mandar un saludo al foro.
pongo a la venta mi SPS WORLD SUPER MATCH de calibre 9mm Pb, con cañon Lottar Walther supergrueso, ese cañón según el fabricante de éstas armas es capaz de tirar hasta 250.000 cartuchos. No os asustéis, este arma debe tener unos 15.000 disparos, solo se ha utilizado en tiro olímpico, nunca en ipsc.
Es la copia de la STI fabricada en España por Massip.
La precisión con sus 6" de cañón es óptima, y tiene un gatillo afinado a menos de 1,5 kgs.
El arma está en Madrid, se entrega en mano en la intervención de Las Rozas o se envía a IA en la península.
Se entrega con caja de transporte y dos cargadores, yo soy el segundo propietario.
Está supercuidada y perfecta de aspecto y de mecanismos, las 2011 son practicamente irrompibles.
Se puede ver y probar sin compromiso en la galería de Alpedrete o en Valdemoro.
Gracias por vuestra atención y aprovecho para mandar un saludo al foro.
Última edición por FJEPro el 13 Ago 2020 22:34, editado 11 veces en total.
Socio 1150 Anarma 

Re: SPS WORLD MATCH 9mm
Para evitar malos entendidos es 2011 y los cargadores son doble hilera, a pesar de lo cual se coge muy bien con una mano mediana/ pequeña.
Gracias a todos por vuestro interés
Gracias a todos por vuestro interés
Socio 1150 Anarma 

Fabricada en España, hoy ésta marca fábrica en filipinas y con cañones normales. Auténtica oportunidad, una pistola de extrema calidad....
Socio 1150 Anarma 

TxemaD escribió:Es solo venta??
O te interesa algun cambio?
Que cambio es el que ofreces?.
Socio 1150 Anarma 

Si hay que enviarla a IA en la península, me hago cargo del envío
Socio 1150 Anarma 

Re: SPS WORLD MATCH 9mm Ultima Oferta
Rebajada, última oferta ántes de retirarla de la venta
Socio 1150 Anarma