Hola
Mi padre colecciona arma antiguas inutilizadas
Quiero regalarle esta arma, que esta muy bien de precio, pero no se que arma es y si tiene algún valor para coleccionista
¿ Me podéis decir que arma es y si tiene algún valor ??
Que arma es esta ???
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Que arma es esta ???
Hola.
Tal parece la Makarov con cañon prolongado....
Tal parece la Makarov con cañon prolongado....
Saludos cordiales desde Asturias
Lo siento por tu padre, pero no es un arma antigua, es una Makarov. El cañón creo que no es el original, o al menos no es el normal.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es una Makarov PM, del calibre 9 mm Makarov (9X18 mm). Fue el el arma reglamentaria del ejercito ruso después de la II WW, la KGB, del ejercito chino, el de Corea del Norte, etc. En realidad, fue, y es usada todavía, en todos los países que compusieron lo que fue el Telón de Acero, y países tanto africanos, como orientales, con influencia soviética......
Si es original, y es el modelo con cañón roscado para usar con silenciador, la pistola de los espías rusos de la KGB..........
Saludos.
Si es original, y es el modelo con cañón roscado para usar con silenciador, la pistola de los espías rusos de la KGB..........

Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias a todos por la aclaración
Veo que no es muy de coleccionista, pero si es rara, y ya que me piden muy poco, se la regalaré
Mil gracias por vuestra ayuda
Veo que no es muy de coleccionista, pero si es rara, y ya que me piden muy poco, se la regalaré
Mil gracias por vuestra ayuda
Tienes un privado