PCP más fácil para realizar mantenimiento

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP más fácil para realizar mantenimiento

Mensajepor non_fuyades » 19 Jul 2020 20:17

En eso tienes razón, el marketing se lleva un buen y gran pico.
Teniendo eso en cuenta... Y teniendo eso en cuenta, pueden pedir lo que estimen que el mercado va a pagar.
Así de simple.
Haces un estudio de mercado, lo alimentas y creas la necesidad y le das la solución, al precio que tu quieres.
Y después, como tengas una gran reputación y un gran nombre... subes el precio
:mrgreen:

Skanthemore
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skanthemore » 20 Jul 2020 08:00

Ya Veo :(
Pues no voy a crearme esta necesidad, mucho gasto en tiempo y dinero, como bien decís, el marketing y algunos YouTube me han seducido...
Casi mejor como en muchos hilos dicen me paso al 22LR, simple, senzillo, más económico y mucho más potente el pero, la licencia que no será problema.
Gracias
HW80K
Lamber
CZ 457

non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor non_fuyades » 20 Jul 2020 13:53

Tampoco es eso, el 22LR necesitas si o si licencia y campo de tiro.
Con aire comprimido, en tu finca o en tu casa puedes tirar.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Jul 2020 15:11

Y ademas, marketing, lo tiene cualquier cosa, las armas de aire, de fuego, los coches, y hasta los calzoncillos, y la gente los compra, no anda a taparse las partes intimas con una hoja de parra...........Que no te interese comprar un pcp con pinta de arma galáctica, con veinte millones de reviews en YouTube, diciendo lo buena que es, y que cuesta solo 2.500 €, pues lo entiendo perfectamente, pero a dia de hoy, el amplio abanico que hay, desde menos de 200 €, a mas de 3.000 €, creo que hay mucho donde escoger..............y yo por lo menos, no puedo tirar tranquilamente con un 22 LR (que también tengo), en mi finca de la aldea..............
Saludos.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 20 Jul 2020 16:16

Skanthemore escribió:Ya Veo :(
Pues no voy a crearme esta necesidad, mucho gasto en tiempo y dinero, como bien decís, el marketing y algunos YouTube me han seducido...
Casi mejor como en muchos hilos dicen me paso al 22LR, simple, senzillo, más económico y mucho más potente el pero, la licencia que no será problema.
Gracias

Yo no se que números hiciste pero eso de que un 22 sale mas barato, será el arma en si, porque por lo demás...
Club de tiro, licencia, federarse...

Skanthemore
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skanthemore » 20 Jul 2020 17:33

Ya veo, otro mundo el de las armas de fuego :(
Gracias.

De momento me olvido del PCP, sigo con las de resorte y lo de la licencia, ya llegará, pero sin prisa ;)
HW80K
Lamber
CZ 457

Skanthemore
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skanthemore » 20 Jul 2020 18:41

manolosolo escribió:Y ademas, marketing, lo tiene cualquier cosa, las armas de aire, de fuego, los coches, y hasta los calzoncillos, y la gente los compra, no anda a taparse las partes intimas con una hoja de parra...........Que no te interese comprar un pcp con pinta de arma galáctica, con veinte millones de reviews en YouTube, diciendo lo buena que es, y que cuesta solo 2.500 €, pues lo entiendo perfectamente, pero a dia de hoy, el amplio abanico que hay, desde menos de 200 €, a mas de 3.000 €, creo que hay mucho donde escoger..............y yo por lo menos, no puedo tirar tranquilamente con un 22 LR (que también tengo), en mi finca de la aldea..............
Saludos.

Y tan galácticas https://www.blackrecon.com/carabina-pcp ... -5-mm.html es el link que hay ahora mismo como banner :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :sniper
HW80K
Lamber
CZ 457

Skanthemore
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skanthemore » 20 Jul 2020 19:30

Mmhh:roll:

Así que de momento, PCP com un Buen Servicio posteriorment venda, recambios y dacilidad para desontar y mantener el equipo...

Theoben Raw
SPA

Alguna más que valga la pena valorar?
HW80K
Lamber
CZ 457

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pavli » 20 Jul 2020 20:05

Edgun
Lobo.

En el caso de Edgun, disponibilidad de recambios y excelente servicio posventa a cargo de Francisco, quien atiende por telefono o whatsap con rapidez y amabilidad. También hay muchos videos en youtube del propio Edgun sobre el montaje y mantenimiento de las carabinas.
Los precios.. ya es otra historia. :mrgreen:

Igualmente, con Lobo Airguns. Les puedes contactar directamente sin intemediarios ni importadores y te resuelven las dudas que puedas tener.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Jul 2020 20:42

Pues, Weihrauch HW100..................
Debe haber ya cerca de 20 años, que esta carabina lleva demostrando su calidad e ingeniería, como ninguna otra, sin cambios en su diseño modular, ni apaños apresurados de ultima hora................
Videos y tutoriales de desmontaje, mantenimiento y reparación, a cientos, y en todos los idiomas del mundo, alguno un tanto chapucero, como el que le saca el pin de la palanca de carga a martillazos, que en determinado angulo de la palanca, cae solo, pero bueno, en todos lados cuecen habas, y piezas de recambio, a patadas, y en las 4 esquinas del mundo, por algo, debe ser el pcp mas longevo en fabricación actual. Eso si, es una carabina de estilo clásico, no tipo galáctico................. :mrgreen:
Y compañeros, el servicio de atención al cliente de Weihrauch, es para levantarles el sombrero, tal cual.........
Otros, sacan un modelo distinto, cada 15 días........ :mrgreen:
Saludos.

Skanthemore
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skanthemore » 20 Jul 2020 22:05

Preciosa HW100 :apla: nunca he valorada esta marca para PCP... Tomó nota, hay alguna galáctica tb jeje WEIHRAUCH HW110 ST... Mucho muy interesante :apla:
HW80K
Lamber
CZ 457

Skanthemore
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skanthemore » 21 Jul 2020 07:25

pavli escribió:Edgun
Lobo.

En el caso de Edgun, disponibilidad de recambios y excelente servicio posventa a cargo de Francisco, quien atiende por telefono o whatsap con rapidez y amabilidad. También hay muchos videos en youtube del propio Edgun sobre el montaje y mantenimiento de las carabinas.
Los precios.. ya es otra historia. :mrgreen:

Igualmente, con Lobo Airguns. Les puedes contactar directamente sin intemediarios ni importadores y te resuelven las dudas que puedas tener.

Gracias,

Theoben Raw
SPA
Edgun
Lobo.
HW80K
Lamber
CZ 457

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 21 Jul 2020 09:39

Buenos días......

Theoben Raw
SPA
Edgun
Lobo.
Weihrauch..
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Skanthemore
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skanthemore » 21 Jul 2020 10:42

Tapeniaque escribió:Buenos días......

Theoben Raw
SPA
Edgun
Lobo.
Weihrauch..

:apla: :apla: :apla: :apla:
HW80K
Lamber
CZ 457

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ranin » 21 Jul 2020 13:27

Skanthemore escribió:Preciosa HW100 :apla: nunca he valorada esta marca para PCP... Tomó nota, hay alguna galáctica tb jeje WEIHRAUCH HW110 ST... Mucho muy interesante :apla:

La 110 nii se te ocurra, mejor gasta un poco más y ve a por la 100

Skanthemore
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skanthemore » 21 Jul 2020 14:34

ranin escribió:
Skanthemore escribió:Preciosa HW100 :apla: nunca he valorada esta marca para PCP... Tomó nota, hay alguna galáctica tb jeje WEIHRAUCH HW110 ST... Mucho muy interesante :apla:

La 110 nii se te ocurra, mejor gasta un poco más y ve a por la 100

Pq? No lo hacen todo bien esta gente?
HW80K
Lamber
CZ 457

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Jul 2020 15:12

La 110, la hicieron un poco, para hacer una carabina mas asequible y económica, fabricandola de una manera mas simple, para poder bajar su precio final, pero al final, es la misma calidad de HW.
El deposito de aire es fijo, no se puede quitar (como en la mayoría), y sus mecanismos, están como en casi todas las demás carabinas, todo dentro de una única carcasa, ya no existen los tres módulos de la HW100, modulo de martillo, modulo del disparador, y modulo de presion, módulos que se pueden desmontar de forma independiente para cualquier mantenimiento, o reparación, sin tener que destripar toda la carabina...........
Por unos euros mas, sin dudas, la HW100....................
Saludos.
Adjuntos
Hola,

Me gustaría saber qué marcas son las más fáciles para realizar un mantenimiento.
Marcas, Servicios 160
Hola,

Me gustaría saber qué marcas son las más fáciles para realizar un mantenimiento.
Marcas, Servicios 161

Skanthemore
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skanthemore » 21 Jul 2020 15:43

manolosolo escribió:La 110, la hicieron un poco, para hacer una carabina mas asequible y económica, fabricandola de una manera mas simple, para poder bajar su precio final, pero al final, es la misma calidad de HW.
El deposito de aire es fijo, no se puede quitar (como en la mayoría), y sus mecanismos, están como en casi todas las demás carabinas, todo dentro de una única carcasa, ya no existen los tres módulos de la HW100, modulo de martillo, modulo del disparador, y modulo de presion, módulos que se pueden desmontar de forma independiente para cualquier mantenimiento, o reparación, sin tener que destripar toda la carabina...........
Por unos euros mas, sin dudas, la HW100....................
Saludos.

:apla: :apla: :apla:
Clarísimo
Gracias
HW80K
Lamber
CZ 457

Volver a “Customización y Bricolaje”