[citando a: newarma][citando a: meatonthetable]
puuuff era Eye in the Sky, por un momento pensé que ponías esta otra pelirroja :R:R:R:D:D:D:D:D:D
http://es.youtube.com/watch?v=8bOLkPbPCbk
en aquellos tiempos de quemazón....a esa pelirroja tambien la hubiera puesto mirando a Cuenca.....:lol:lol:D
Por cierto Kenpo, que opinas del ampli Fender "the twin"????? es posible que mañana me traigan uno.
Perdón por entrometerme. Sé que la pregunta es para el Sr. Kenpo Presley, pero a ver si puedo echar una mano...
El Fender The Twin es un ampli bastante bueno, depende del sonido que quieras sacar. Es un ampli limpio a válvulas... de la familia de los míticos Twin Reverb.
Yo tengo un Mesaboogie Mark I para sacar sonidos rajados, ya sé que no tiene nada que ver con la pregunta, pero para los limpios utilizo un Roland Jazz Chorus 120... mi favorito.
Te comento esto porque con el The Twin tienes ambas cosas, sonidos raja dos y limpios.
Hombre, no raja como el Mark I ni es tan limpio como el JC120, pero digamos que así tienes dos amplis en uno.
Conclusión... TE LO RECOMIENDO. :plas
P.D.:
No me hagais esto... no me pongais esos videos de los 80s. Uno ya tiene cierta edad y la lágrima floja cuando recuerda aquellos años en la playa escuchando Alan Parson y Mike Oldfield.
DIOS QUE RECUERDOS.:?