Hola, estimados foreros, agradecería información relativa a la búsqueda de un libro de título "100 años de pistolas y revolveres españoles" del autor J.L. Calvo, dado que me es imposible encontrarlo en ninguna librería, amén de desconocer la editorial, etc. Aprovecho la ocasión para agradecer la colaboración e indicaciones de los administradores de esta web.
Unha aperta dende Lugo.
búsqueda de libro "100 años de pistolas y revolveres español
RE: búsqueda de libro "100 años de pistol
trigas987 el libro se llama:
"1840-1940 cien años de pistolas y revolveres españoles"
autor: juan luis calvo y eduardo jimenez sanchez-malo
editorial: imprenta artes graficas portela
+ o - cuesta sobre 30e...pero buscarlo te toca a ti.
espero que tengas suerte y lo encuentres..un saludo
"1840-1940 cien años de pistolas y revolveres españoles"
autor: juan luis calvo y eduardo jimenez sanchez-malo
editorial: imprenta artes graficas portela
+ o - cuesta sobre 30e...pero buscarlo te toca a ti.
espero que tengas suerte y lo encuentres..un saludo
 Â
muchas gracias por la información coyote_es¡¡¡¡¡
Desde luego es una pena que no podamos tener alguna empresa especializada en este tipo de temáticas e bibliografia completa, a raiz de tu respuesta he consultado varias webs pero no consigo poder comprar este ejemplar, por lo que, si alguien conoce donde se puede comprar este ejemplar y otros libros de los mismos autores agradezco que me remitan pistas, de nuevo muchas gracias¡¡¡¡
Desde luego es una pena que no podamos tener alguna empresa especializada en este tipo de temáticas e bibliografia completa, a raiz de tu respuesta he consultado varias webs pero no consigo poder comprar este ejemplar, por lo que, si alguien conoce donde se puede comprar este ejemplar y otros libros de los mismos autores agradezco que me remitan pistas, de nuevo muchas gracias¡¡¡¡
Hola:
El Sr. Calvó Pascual, tiene página web propia, y en ella, tiene a la venta parte de los libros que ha escrito.
https://www.catalogacionarmas.com
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
El Sr. Calvó Pascual, tiene página web propia, y en ella, tiene a la venta parte de los libros que ha escrito.
https://www.catalogacionarmas.com
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
[citando a: trigas987]
Hola, estimados foreros, agradecería información relativa a la búsqueda de un libro de título "100 años de pistolas y revolveres españoles" del autor J.L. Calvo, dado que me es imposible encontrarlo en ninguna librería, amén de desconocer la editorial, etc. Aprovecho la ocasión para agradecer la colaboración e indicaciones de los administradores de esta web.
Unha aperta dende Lugo.
Yo lo tengo, me lo regalo un amigo hace un años mas o menos, creo que en www.todocoleccion.net habia una a la venta.
Con permiso de ulano te pongo el enlace a la página del autor para que accedas directamente.
http://www.catalogacionarmas.com
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Estimados Antonio1955 y Ulano, muchas gracias por vuestra ayuda, finalmente me he puesto en contacto a través de la web del propio autor y he solicitado la compra del libro, lamentablemente me ha respondido indicándome que está agotada la obra "cien años de pistolas y revolveres españoles" así que continuo teniendo mala suerte¡¡¡
No obstante seguiré intentando conseguir un ejemplar de esta obra tan escasa, de nuevo muchas gracias y el convencimiento de la utilidad de esta foro¡¡¡
No obstante seguiré intentando conseguir un ejemplar de esta obra tan escasa, de nuevo muchas gracias y el convencimiento de la utilidad de esta foro¡¡¡
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado