Instancia GC

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Instancia GC

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 20 Jul 2020 07:39

AngelCalibre16 escribió:Lo cómodo sería no contesta. Hacer como hago últimamente contigo: obviarte. Pero entiendo que eres un crio y estas palabras van con ánimo de encauzarte y hacerte reflexionar.

Javimartínez300wbymag, estás quemando todos tus puentes.

Hay personas que ni te responden y otros lo hacen para que otros lo puedan leer.

Preguntas cosas que se han respondido anteriormente, pero para ti es más cómodo que otros pierdan su tiempo respondiéndote, a que tú utilices el buscador, leas y aprendas. Te lo han dicho varias veces, pero sigues igual. Raya el insulto. Además, tienes ansiedad porque te respondan rápido y lo que quieres es que te respondan lo que quieres oír.

Puede que algunas respuestas sean algo broncas. Aunque no comparto cómo te lo dicen, lo que te dicen: te lo dice todo el mundo. Hay consenso. Y en estos tiempos la coincidencia es muy difícil. Vamos, que es gracias a ti -y no es un agradecimiento-.

Das lecciones que de hecho no sabes si son ciertas, ni avisas de ello.

Es curioso que das por sentado que tu padre tenga educación y cumplirá su palabra. Pero más de uno (y de dos) espera que tu padre te de una lección vital y no permita sacarte el permiso ahora.

Además, poco te va a enseñar de caza. Y para más inri será una situación muy peligrosa. (Normalmente cuando se enseña a alguien se va junto a él, no en mano. Ni mucho menos otro novel).

Por no nombrar a otro, diré que yo antes de llevar escopeta (no quise sacar la AEM), aprendí de morralero. Aunque leí mucho, pero como más se aprende es de morralero. Y aunque aprendas, lo tienes que interiorizar.

Tú mismo.

Saludos.

No repito las preguntas las de este hilo eran muy puntuales y no tenían nada que ver con el resto.
Si alguna vez doy lecciones de las que no estoy cien por cien seguro lo aviso, osea que eso no lo puedes negar.
Lo de dar por sentado que mi padre tiene educación lo podéis tener más que seguro faltaría más, que además de eso va a cumplir su palabra también.
Porque los tratos son tratos y me parece tonto que me pongáis en duda eso, con perdon.
Y ya lo de ir de morralero...
Más quisiera... Con quien?
Con mis amigos los q viven a 40min?
No es factible y aunque a muchos os respeto mucho en especial a ti por unas respuestas muy amables que me hicistes hace un tiempo creo que os estáis pasando y que ese Consenso esta, con respeto desde mi opinión, pasando de ser de gente sensata a ser de gente que le fastidia que un chaval se codee con gente más experienciada y se pueda poner a su altura en algunas conversaciones, incluso aceptando algún coscorrón por si se equivoca.

Pero nada como he respondido ahora seré un impertinente y un sobrao y no merecere que nadie me hable.
La razón se compra con argumentos, que da la edad en su parte y que estoy seguro de que la mayoría teneis, pero no con la edad en si
Saludos

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 20 Jul 2020 13:39

Javimartinez300wbymag escribió:

No repito las preguntas las de este hilo eran muy puntuales y no tenían nada que ver con el resto.
Si alguna vez doy lecciones de las que no estoy cien por cien seguro lo aviso, osea que eso no lo puedes negar.

Pues, perdona, pero yo no lo he visto.

Javimartinez300wbymag escribió: Lo de dar por sentado que mi padre tiene educación lo podéis tener más que seguro faltaría más, que además de eso va a cumplir su palabra también.
Porque los tratos son tratos y me parece tonto que me pongáis en duda eso, con perdon.
No he puesto en duda la honorabilidad de tu padre, pero parece que no has entendido ni lo que he dicho, ni lo que te espera en la vida. Vuelve a leerlo. Despacio.

Javimartinez300wbymag escribió: Y ya lo de ir de morralero...
No es factible[...]
¿40 minutos te parece mucho?
Tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo. Aprenderás. Aunque seas el mejor cazador, habrá días que no veas nada de caza. Por no hablar de seguridad.

Javimartinez300wbymag escribió: y aunque a muchos os respeto mucho en especial a ti por unas respuestas muy amables que me hicistes hace un tiempo creo que os estáis pasando y que ese Consenso esta, con respeto desde mi opinión, pasando de ser de gente sensata a ser de gente que le fastidia que un chaval se codee con gente más experienciada y se pueda poner a su altura en algunas conversaciones, incluso aceptando algún coscorrón por si se equivoca.

Te has llevado muchos coscorrones y aunque has evolucionado desde cuando entraste sigues soberbio. Y faltón. A mi no me fastidia que un chaval sepa más que yo (es más, seguro que sabes más que yo en algunos temas, como por ejemplo rifles). Einstein dijo que todos somos ignorantes, pero que no todos desconocemos las mismas cosas.

Me fastidia que gente pregunte lo mismo que han preguntado otros antes y puede buscarlo fácilmente.

Me fastidia que gente pregunte por temas ilegales, les contestas y te responden con cajas destempladas.

Me molesta que gente se enzarce en insultos.

Me molesta que esté gastando el tiempo en explicar cosas Y te respondan con soberbia.

Javimartinez300wbymag escribió: Pero nada como he respondido ahora seré un impertinente y un sobrao y no merecere que nadie me hable.

El problema no es que respondas, sino cómo lo haces.
¿Todos estamos confundidos y tú eres un ser de luz?

Javimartinez300wbymag escribió: La razón se compra con argumentos, que da la edad en su parte y que estoy seguro de que la mayoría teneis, pero no con la edad en si
Saludos

Es lo único sensato que has dicho. Y, macho, también te lo tienes que aplicar.

Los anteriores poseedores de mis armas conocían menos cosas que yo de ellas, pero de caza y campo me ganaban (ellos eran pastores y yo ingeniero).

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 20 Jul 2020 13:58

AngelCalibre16 escribió:

Javimartinez300wbymag escribió: Lo de dar por sentado que mi padre tiene educación lo podéis tener más que seguro faltaría más, que además de eso va a cumplir su palabra también.
No he puesto en duda la honorabilidad de tu padre, pero parece que no has entendido ni lo que he dicho, ni lo que te espera en la vida. Vuelve a leerlo. Despacio.

No es factible[...]
Tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo. Aprenderás. Aunque seas el mejor cazador, habrá días que no veas nada de caza. Por no hablar de seguridad.

Javimartinez300wbymag escribió: y aunque a muchos os respeto mucho en especial a ti por unas respuestas muy amables que me hicistes hace un tiempo creo que os estáis pasando y que ese Consenso esta, con respeto desde mi opinión, pasando de ser de gente sensata a ser de gente que le fastidia que un chaval se codee con gente más experienciada y se pueda poner a su altura en algunas conversaciones, incluso aceptando algún coscorrón por si se equivoca.

Te has llevado muchos coscorrones y aunque has evolucionado desde cuando entraste sigues soberbio. Y faltón. A mi no me fastidia que un chaval sepa más que yo (es más, seguro que sabes más que yo en algunos temas, como por ejemplo rifles). Einstein dijo que todos somos ignorantes, pero que no todos desconocemos las mismas cosas.

Me fastidia que gente pregunte lo mismo que han preguntado otros antes y puede buscarlo fácilmente.

Me fastidia que gente pregunte por temas ilegales, les contestas y te responden con cajas destempladas.

Me molesta que esté gastando el tiempo en explicar cosas Y te respondan con soberbia.

Javimartinez300wbymag escribió: Pero nada como he respondido ahora seré un impertinente y un sobrao y no merecere que nadie me hable.

Javimartinez300wbymag escribió: La razón se compra con argumentos, que da la edad en su parte y que estoy seguro de que la mayoría teneis, pero no con la edad en si
Saludos

Los anteriores poseedores de mis armas conocían menos cosas que yo de ellas, pero de caza y campo me ganaban (ellos eran pastores y yo ingeniero).

Saludos.

Sobre lo de los amigos, no es factible que me estén llevando las veces que vayan a ir a ellos a un sitio que esta a más de 40min y encima encasquetandome en sus vidas... Que si fueran mis primos vale pero son amigos de la playa...
AngelCalibre16 escribió:

No es factible[...]

Saludos

Saludos.

De todo lo que has dicho llevas razón en casi todo... Pero hay algo que no es así.
Yo no estoy soberbio, estoy a la defensiva, casi desde que entre , y aunque intento cuidar el mensaje al máximo las maneras me faltan por como la gente se mete conmigo.
Espero que lo entiendas lo de defenderse es inherente a la edad.

Hilario_
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hilario_ » 20 Jul 2020 15:05

Correcto Javier. Hay quien te da hasta en al carnet de identidad y esto te tiene a la defensiva.

Por si te vale de algo, te diré....

1. Ni tu ni nadie tiene porqué estar dando explicaciones de todo a todo el mundo en todo momento. Es agotador y no suele llevar a ningún sitio.

2. Ni tu ni nadie puede pretender que absolutamente todo el mundo este de acuerdo con lo que piensas. Sienta bien asumir que otros piensen distinto.

Es que, te va a dar algo muchacho.

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 20 Jul 2020 17:14

Hilario_ escribió:Correcto Javier. Hay quien te da hasta en al carnet de identidad y esto te tiene a la defensiva.

Por si te vale de algo, te diré....

1. Ni tu ni nadie tiene porqué estar dando explicaciones de todo a todo el mundo en todo momento. Es agotador y no suele llevar a ningún sitio.

2. Ni tu ni nadie puede pretender que absolutamente todo el mundo este de acuerdo con lo que piensas. Sienta bien asumir que otros piensen distinto.

Es que, te va a dar algo muchacho.

Toda la razón,el mejor Consejo que me han dado por aquí, nada más que añadir, Chapo, si alguien quiere seguir participando en el hilo que se ciña al mensaje inicial
Gracias Hilario
Saludos

Volver a “Caza General”