AngelCalibre16 escribió:Lo cómodo sería no contesta. Hacer como hago últimamente contigo: obviarte. Pero entiendo que eres un crio y estas palabras van con ánimo de encauzarte y hacerte reflexionar.
Javimartínez300wbymag, estás quemando todos tus puentes.
Hay personas que ni te responden y otros lo hacen para que otros lo puedan leer.
Preguntas cosas que se han respondido anteriormente, pero para ti es más cómodo que otros pierdan su tiempo respondiéndote, a que tú utilices el buscador, leas y aprendas. Te lo han dicho varias veces, pero sigues igual. Raya el insulto. Además, tienes ansiedad porque te respondan rápido y lo que quieres es que te respondan lo que quieres oír.
Puede que algunas respuestas sean algo broncas. Aunque no comparto cómo te lo dicen, lo que te dicen: te lo dice todo el mundo. Hay consenso. Y en estos tiempos la coincidencia es muy difícil. Vamos, que es gracias a ti -y no es un agradecimiento-.
Das lecciones que de hecho no sabes si son ciertas, ni avisas de ello.
Es curioso que das por sentado que tu padre tenga educación y cumplirá su palabra. Pero más de uno (y de dos) espera que tu padre te de una lección vital y no permita sacarte el permiso ahora.
Además, poco te va a enseñar de caza. Y para más inri será una situación muy peligrosa. (Normalmente cuando se enseña a alguien se va junto a él, no en mano. Ni mucho menos otro novel).
Por no nombrar a otro, diré que yo antes de llevar escopeta (no quise sacar la AEM), aprendí de morralero. Aunque leí mucho, pero como más se aprende es de morralero. Y aunque aprendas, lo tienes que interiorizar.
Tú mismo.
Saludos.
No repito las preguntas las de este hilo eran muy puntuales y no tenían nada que ver con el resto.
Si alguna vez doy lecciones de las que no estoy cien por cien seguro lo aviso, osea que eso no lo puedes negar.
Lo de dar por sentado que mi padre tiene educación lo podéis tener más que seguro faltaría más, que además de eso va a cumplir su palabra también.
Porque los tratos son tratos y me parece tonto que me pongáis en duda eso, con perdon.
Y ya lo de ir de morralero...
Más quisiera... Con quien?
Con mis amigos los q viven a 40min?
No es factible y aunque a muchos os respeto mucho en especial a ti por unas respuestas muy amables que me hicistes hace un tiempo creo que os estáis pasando y que ese Consenso esta, con respeto desde mi opinión, pasando de ser de gente sensata a ser de gente que le fastidia que un chaval se codee con gente más experienciada y se pueda poner a su altura en algunas conversaciones, incluso aceptando algún coscorrón por si se equivoca.
Pero nada como he respondido ahora seré un impertinente y un sobrao y no merecere que nadie me hable.
La razón se compra con argumentos, que da la edad en su parte y que estoy seguro de que la mayoría teneis, pero no con la edad en si
Saludos