Tengo diversas replicas (pistolas y armas largas) en mi coleccion que ya no caben en casa. Algunas nuevas y algunas usadas. Mas info por privado y imagenes por privado (basicamente pq no tengo ni idea de colgar imagenes aqui)
Ire actualizando la lista
Modelos a la venta
ARMY ARMAMENT: COMBAT MASTER JOHN WICK. GAS USADA 110€
SAIGO DEFENSE: GLOCK 23. GAS USADA 40€
ROSSI: REDWINGS GOLD. GAS NUEVA 100€
WE: GLOCK 18 CON GRABADOS POR TODA LA PISTOLA. GASCOMO NUEVA 120€
BERETTA. GAS NUEVA 30€
Subfusil
G&G: P90 . ELECTRICA NUEVA 250€
WELL: MP7 . ELECTRICA NUEVO 50€
UN SALUDO A TODOS!!
Varias replicas a la venta
Re: Varias replicas a la venta
Las fotos son obligatorias. Es una buena forma de evitar que la gente venda lo que no tiene y además permite que los posibles compradores vean la mercancía.
Para colgarlas hay que abrir la pestaña ADJUNTOS debajo del cuadro en el que se escriben los mensajes, y una vez ahí añadir los archivos que quieras.
Para colgarlas hay que abrir la pestaña ADJUNTOS debajo del cuadro en el que se escriben los mensajes, y una vez ahí añadir los archivos que quieras.
tienes un mp
Nueva fn herstal five seven co2 con dos cargadores y muchas bombonas de co2 de regalo
Pistola glock 18 semi y automatica con poco uso de la marca we a gas, alguna pieza cambiada por otra de mejor calidad ( no recuerdo cual), la vendo con dos cargadores y un cargador extendido de 50 bbs especial para el modo auto. Lo del mango se puede quitar, es una goma para mejorar el agarre.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”