Creedmoor78 escribió:Hola.
A ver Javier, si necesitas ayuda sobre obtener la AEM ya te han aconsejado bastante bien muchos foreros.
Por otra parte, si abres varios temas del mismo, es lógico que pensemos que eres un cansino y que estás jugando a tomarnos el pelo.
Si realmente quieres ser cazador, tirador o arquero. Madruga, ve al campo de mochilero, aprende viendo oyendo y callando.
Los consejos de sabios que pones, están muy bien dichos sobre el papel, pero como te comenta el compañero, aquí escribimos sobre experiencias individuales. (Mejores o peores).
Si tu padre no tiene licencia de armas, no se la va a sacar para que tú la tengas. Porque si quieres usarla deberá acompañarte en todo momento.
Así que, tienes 3 años para aprenden y divertirte acompañando a cazadores o tiradores y cuando llegue el momento visitas la IAGC que corresponda a tu domicilio y ellos te explicarán encantados, todos los pasos que tienes que hacer.
Si apruebas, te esperas a tener el PERMISO de ARMAS en la mano, y cómo habrás ahorrado, te vas a una armeria y te compras lo que necesites.
Nota: el “cazador” ese que te ha dicho que entregas 10 euros y no tienes que espear a que te entreguen la Licencia de Armas. No lo acompañes mucho de caza, no creo que sea buen consejero.
A ver, si hago tantos hilos es porq tengo dudas distintas sueltas aunque puedo entender que penséis que soy un cansino ya que todos tenéis ya los dichosos papeles y puede que os toque un poco los huevos que un mocosillo que no los tiene vaya preguntando, hasta ahí puede ser lógico.
Que no vaya a tener armas hasta dentro de 3 años.... No.
Mi padre se va a sacar la licencia porque hicimos un trato y lo cumpli, punto.
Y sobre lo último, sin intención de ofender a nadie me apuesto lo que queráis a que lejos de mal compañero es un genio, no digo que sepa más que nadie pero no conozco nadie que sepa más de campo.
A lo mejor lo entendí mal o no se explicó bien pero ahí la cosa