Hola.
He tomado prestada la foto del compañero "madimena", para que sepais a que tipo de empuñadura me refiero.
Preguntar solo si este modelo se le puede poner a un Colt King Cobra 4'. Ya que me la han dado y me gustaría cambiarsela por la original, porque con ella podría coger mejor el revolver. Y antes de trastear si se puede poner me gustaría tener alguna confirmación.
Un saludo.
Empuñadura S&W para un Colt???
- JuAnJo_FdEz
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Antonio1955
- .50 Bmg
RE: Empuñadura S&W para un Colt???
Quiza la puedas adaptar, pero tal cual no sirven.
El armazon es diferente.
Un saludo.
El armazon es diferente.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Amigo Juanjo, el armazón del Colt y de S&W, son diferentes, pero no tienes problemas, pues las cachas "hogue" las puedes poner en tu King Cobra, ó en el revolver que tengas, simplemente, cuando hagas el pedido, inica marca y modelo de revolver y clase de armazón y listo.
Saludos, ZEPELIN.
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- JuAnJo_FdEz
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola.
Ok.
Muchas gracias por la información.
Un saludo.
Ok.
Muchas gracias por la información.
Un saludo.