[citando a: OSCAR-MADRID]
Holaaaa Ni-kita y demas compañeros.
Puessss SIIIIII el teórico aprobado, no era tan fácil como me lo habian pintado pero he repondido bien 15 preguntas sobre 20, osea un 7,5 jejeje NOTABLEEEEE.
Era tipo test con 4 posibles respuestas, habia mucho sobre el reglamento ISSF de armas cortas, modalidades, tiempos, calibres, distancias, etc.
algo menos sobre seguridad, unas 4 preguntas sobre tipos de licencia, alguna sobre categorias de armas, calibres o medidas prohibidas etc pero no se si le servira a nadie de referencia porque por lo que han dicho en cada curso cambian los examenes y las preguntas asi que al que le sirva me alegraré por él o ella.
De todas formas el que realmente me asusta es el práctico, ademas hoy nos han dicho que tambien tiraremos con carabina del 22 ademas de con la pistola asi que se complica mas el asunto ya que de esas si que no he tocado nunca ninguna pero el tiempo dira, la semana que viene sabre ya si tengo el F o no.
Saludos y buen finde.
Hola Oscar, Veamos
1 Con pistola ¿a que distancia?,¿sobre que blanco?
2 Con carabina ¿a que distancia? ¿sobre que blanco? ¿de pie o tumbado?
3 Puntuacion ¿con pistola ? (50 ptos) ¿con carabina?
4 Como os van a valorar las tiradas, van ha hacer una media de la puntuación, teneis que sacar 50 puntos en cada una?
No te preocupes, con carabina no es más dificil. ¿No has tirado nunca ni siquiera con una de aire ? Además, es más fácil que algún amigo o familiar te pueda dejar una de aire para que te familiarices con ella. Después tirar con la del 22 es lo mismo, solo que en lugar de abrir la carabina para meter el perdigon, tienes que acerrojar.
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â