GRAN LOGIA F.& A.M. (MASONICA) DE MICHIGAN
---------------------------------------------------
EN CASO DE ACCIDENTE O MUERTE NOTIFIQUESE A LOU B. WINSOR, GRAN SECRETARIO, CIUDAD DE REED EN MICHIGAL EE.UU.
HERMANO GREIGHTON L. LANE
ES MIEMBRO DE LA LOGIA NUMERO 14
EL ESTA CON LAS FUERZAS EXPEDICIONARIAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE 1917.
saludos
MEDALLA CURIOSA
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: MEDALLA CURIOSA

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Ojo! Estan por todas partes.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
El contubernio y tal....

Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ramsey escribió:El contubernio y tal....![]()
Si..Si...Ese,ese, el famoso contubernio "Judeo- masonico". No sé....No sé.....Pero de algo me suena el tema este.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues no se donde decian que las "sociedades secretas" eran ilegales en España ... y malas lenguas dicen que de estos sobran en nuestros partidos politicos, amos ... que los hay a patadas y paladas tan tranquilos ¡y eso que juran la Constitucion!.
...Y ya puestos a hablar sobre el tema:
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-20/perez-abellan-prim-murio-en-una-guerra-entre-masones-1276474755/
...Y ya puestos a hablar sobre el tema:
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-20/perez-abellan-prim-murio-en-una-guerra-entre-masones-1276474755/
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, se trata de una medalla de 1917 puede ser la antesala de las modernas chapas de identificacion del soldado, la masoneria hoy en dia no tiene muchos adectos me inclino mas por la existencia de organizaciones religiosas tipo la obra de dios (opus dei) de la que forman parte bastante banqueros y grandes empresarios, de esos que no quieren se ministros y se conforman con nombrarlos.
por supuesto es una de las medallas de mi coleccion
por supuesto es una de las medallas de mi coleccion

- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Arriba la medallita de marras.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La verdad es que es interesante, jamas me habria imaginado que los masones crearan o idearan lo de las chapitas de los soldados ... teniendo en cuenta que en sus origenes no eran mas que sociedades de "Maestros artesanos", desde albañiles a canteros, carpinteros ... etc ... que se pasaban los secretos de profesion de unos a otros, al mismo nivel (Maestro cantero a maestro cantero y maestro albañil a maestro albañil) protegiendo asi sus conocimientos y especialidades. Al menos es lo que he creido siempre.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno cabo ten en cuenta que para que haya jefes tiene que haber indios, si no a quien mandarian los grandes maestros? es solo una de mis curiocidades soy coleccionista de cosas raras.
en el escudo masonico se ve la escuadra y el compas que son herramientas de albanil o cantero de grandes iglesias y la letra G que significa Dios en ingles.
un cordial saludo
en el escudo masonico se ve la escuadra y el compas que son herramientas de albanil o cantero de grandes iglesias y la letra G que significa Dios en ingles.
un cordial saludo
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya lo sabia, lo que pienso es que es una pena que degenerara en sindicatos y club secreto de buscadores de poder y degeneracion , segun se lee y sospecha. Y si no es asi : lo parece.
Tambien he sido coleccionista de cosas "raras", solo que lo mio se perdio en varias mudanzas ... desde una coleccion de manuales, compiladores y sistemas operativos de ordenadores a pajaros disecados (por mi), insectos ... a pipas de fumar, navajas baratas (no chinas) .... ahora solo lo que me atrae o apetece, sin orden ni concierto y por antojo ....
Tambien he sido coleccionista de cosas "raras", solo que lo mio se perdio en varias mudanzas ... desde una coleccion de manuales, compiladores y sistemas operativos de ordenadores a pajaros disecados (por mi), insectos ... a pipas de fumar, navajas baratas (no chinas) .... ahora solo lo que me atrae o apetece, sin orden ni concierto y por antojo ....
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
" Chapa " de identificación de soldado estadounidense en la primera guerra mundial en Europa miembro de la logia masónica de Michigan.
Ahora que estoy jubilata habrá que poner cosas como esta a la venta.
Saludos
Ahora que estoy jubilata habrá que poner cosas como esta a la venta.
Saludos
Vaya, como mola... Es de suponer que dicha suplica iba dirigida quizás al enemigo, que rebuscase en los bolsillos del cadáver y la hallase. Supongo que masones en la IGM debian de haber en todos los bandos ya que la purga masonica se realizó por las fuerzas del eje y sus adeptos en los albores de la IIGM.
Socio de ANARMA nº 1598

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues si creo que son cosas de la gramática.
la medalla es grandota y estará en venta.
la medalla es grandota y estará en venta.
Volver a “Conversación General”