Bergara B14 7mmrm
Bergara B14 7mmrm
Hola me gustaría que los poseedores de este para mi buen rifle compartieran experiencias como por ejemplo en que bala cierran mejor los grupos y cuál me aconsejan para recechar, que va a ser su único cometido, peso contundencia etc, se que es un rifle relativamente nuevo por lo que no habran demasiados en el foro pero a ver si os animáis y me dais algo de información, gracias, un saludo
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Bergara B14 7mmrm
Colmillos escribió:Hola me gustaría que los poseedores de este para mi buen rifle compartieran experiencias como por ejemplo en que bala cierran mejor los grupos y cuál me aconsejan para recechar, que va a ser su único cometido, peso contundencia etc, se que es un rifle relativamente nuevo por lo que no habran demasiados en el foro pero a ver si os animáis y me dais algo de información, gracias, un saludo
Me quedo expectante del hilo.
Aunque no me guste el 7mm, no por nada, manías sin haberlo probado jeje
Saludos
No todos los rifles aunque sean del mismo modelo y tiren el mismo cartucho tienen que tirar bien la misma munición, cada cañón es un mundo.
En este hilo se habla sobre el 7mmRM. Quizás te ayude
viewtopic.php?f=1&t=1102728
Saludos.
En este hilo se habla sobre el 7mmRM. Quizás te ayude
viewtopic.php?f=1&t=1102728
Saludos.
Un saludo.
Tendrás que tener en cuenta los animales a cazar. No es lo mismo un rebeco que un venado de montaña. También la distancia. Sobre eso tendrás que ver que tipo de munición te puede ir bien y ver como la tira tu rifle.
Saludos.
Saludos.
Un saludo.
Mismo rifle, mismo calibre, mismo paso estría le debería ir bien la misma munición creo yo, raro sería q en uno agrupe y en otro disperse, otra cosa es q en uno agrupe más cerrado q en otro, a lo mejor estoy equivocado pero me gustaría q alguien q lo tenga me comente, un saludo
He visto el hilo pero como he visto en otro rifle q tengo toda la munición no le gusta igual, con una hace cacahuetes y con otras dispersa y hasta encontrar la q te gusta y encima mata bien has de quemar mucha pólvora y dinero que no me sobra, de ahí que pida referencias a los que tengan ese rifle en concreto, gracias un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”