Buenas a todos!
Vendo visor Falcon en perfecto estado de funcionamiento, tiene algun roze en la rueda de paralelaje por poner la rueda sobredimensionada, el resto nada apreciable. Comprado en Mundilar el 23-12-2018.
Pido por el 290/280€ y los gastos de envio estan incluidos.
No hago cambios, y si rebajase el precio lo pondria aqui en el post para todo el mundo por igual.
Un saludo
Jac
Vendido
Re: ***Vendo Falcon T50***
Madre mía, o la cosa está muy malita, o no se lo que que quiere la gente. Yo vendí mi Falcon por 400€ y encima me lo agradecieron.
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es que ahora está de oferta en mundilar por 450€, por eso me imagino que habrá puesto ese precio tan bueno el compañero.
Saludos
Saludos

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me parece una gran oportunidad para todo aquel que quiera empezar a practicar FT...
No vais a encontrar nada mejor a ese precio ni de lejos.
No vais a encontrar nada mejor a ese precio ni de lejos.
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
Ya me gustaria a mi haber pillado uno asi cuando lo compre, pero no salia nada.
MP contestado.
Saludos
Jac
MP contestado.
Saludos
Jac
MP respondido
Re: ***Vendo Falcon T50+Regalo de golosina***
MP respondido
Re: Vendo Falcon T50+Regalo de golosina+Rebaja
Buenas!
Rebajado a 280€ gastos de envio incluidos, a ver si alguno de los indecisos se termina de animar.
Y ya si esta semana no sale se retirara de la venta, y se buscara mas adelante algo para montarlo.
Saludos
Jac
Rebajado a 280€ gastos de envio incluidos, a ver si alguno de los indecisos se termina de animar.
Y ya si esta semana no sale se retirara de la venta, y se buscara mas adelante algo para montarlo.

Saludos
Jac
Re: Vendo Falcon T50+Regalo de golosina+Rebaja
Vendido, a falta de ingreso y envio
Saludos
Jac
Saludos
Jac
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”