Rapiegu escribió:Eso es relativo , todo es cuestión de posibles ; yo tengo un weatherby Mark V y no lo veo duro para nada más bien al contrario
El mismo muelle, a 90° siempre es mas suave . Es simple física
Rapiegu escribió:Eso es relativo , todo es cuestión de posibles ; yo tengo un weatherby Mark V y no lo veo duro para nada más bien al contrario
Melandru escribió:Rapiegu escribió:Eso es relativo , todo es cuestión de posibles ; yo tengo un weatherby Mark V y no lo veo duro para nada más bien al contrario
Melandru escribió:Rapiegu escribió:Eso es relativo , todo es cuestión de posibles ; yo tengo un weatherby Mark V y no lo veo duro para nada más bien al contrario
Quebracho escribió:Yo no se que tanta diferencia puede haber en "dureza"...El cerrojo del XPR a pesar de ser un low cost y a 60º es muy, muy suave, de hecho lo puedo hacer a un dedo...
Melandru escribió: Otra ventaja es q p un módico precio le puedes colocar un cargador de gran capacidad para cuando caces en batidas donde haya grandes piaras de jabalí
yogi_maketo escribió:Melandru escribió: Otra ventaja es q p un módico precio le puedes colocar un cargador de gran capacidad para cuando caces en batidas donde haya grandes piaras de jabalí
¿el que te fallaba hace diez días?
yogi_maketo escribió:Franchi lleva décadas haciendo armas y Bergara cuatro días. Lo digo porque alguno cree que el Dacia es el otro.
yogi_maketo escribió:Franchi lleva décadas haciendo armas y Bergara cuatro días. Lo digo porque alguno cree que el Dacia es el otro.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados