Un avión espía español desplegado en Afganistán se estrella durante el vuelo de ensayo.
[url]https://www.larazon.es/51502/noticia/España/Un_avi%F3n_esp%EDa_espa%F1ol_desplegado_en_Afganist%E1n_se_estrella_durante_el_vuelo_de_ensayo[/url]
Supongo que habrán llevado 4 de estos UAV´s para desplegarlos 24 horas al día. O puede que me equivoque, no se.:?
Espero que no suponga un gran contratiempo.
Un UAV menos...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Un UAV menos...
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
RE: Un UAV menos...
Me pregunto las causas :?
Lo que no entiendo es la manía de llamar a un "searcher" avión espía. ¿Cómo llamaran a los dragon lady?
Lo que no entiendo es la manía de llamar a un "searcher" avión espía. ¿Cómo llamaran a los dragon lady?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Erick]
Es que todavía no han creado un híbrido entre militar y periodista para llamar a las cosas (militares) por su nombre.:|
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si algo habia oido hablar pero nada en claro si lo confirmais vosotros pues nada uno menos pero cuidado k no hay muchos:D:D
Y el k lo ha estrellado cuidadin con el culete k el motonabo de los generales se habra activado jajajaja
un saludo:D:D:D
Y el k lo ha estrellado cuidadin con el culete k el motonabo de los generales se habra activado jajajaja
un saludo:D:D:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Espero que el aparatejo tuviera los papeles y el seguro al día.:D:D:D
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
Espero que el aparatejo tuviera los papeles y el seguro al día.:D:D:D
mmmmmmmmmmmm si no lo k te dicho alguien va a disfrutar mucho de alcala y no de la puerta precisamente :(2:(2:D:D
o no se podra sentar en varias semanasjejejejej
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Lo que voy a contar, me lo han contado gente de confianza. Con esto no quiero tirar por el suelo ni a nuestro material, ni a nuestros soldados ni a nuestro ingenieros. Perooooooooo.:O:O:O
Parece ser, que los americanos en Afghanistan, han prohibido que volaran nuestros "espias aereros", porque NO ERAN CAPACES DE IDENTIFICARA a los "buenos de los malos". Pa ca......:lol:lol:lol
Parece ser, que los americanos en Afghanistan, han prohibido que volaran nuestros "espias aereros", porque NO ERAN CAPACES DE IDENTIFICARA a los "buenos de los malos". Pa ca......:lol:lol:lol
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
A mi eso me suena o a mal entendido por parte de quienes te lo han contado, o a información sesgada que ha ido cambiando de boca en boca hasta convertirse en una chorrada.
Cuantas historis de estas circulan que no tienen ni pies ni cabeza, siento decirlo, pero me fio menos de la instruccion de quienes lo estan utilizando allí (por lo nuevo no solo del material, sino de las tacticas y doctrina) que de las caracteristicas del bicho en ese sentido, y mas siendo israelí.
Lo que no entiendo es que pudo pasar, un avion que puede despegar y aterrizar solo, que si pierde enlace con las estacion de control vuelve solo a base o a zona donde tuviera "cobertura"...
Cuantas historis de estas circulan que no tienen ni pies ni cabeza, siento decirlo, pero me fio menos de la instruccion de quienes lo estan utilizando allí (por lo nuevo no solo del material, sino de las tacticas y doctrina) que de las caracteristicas del bicho en ese sentido, y mas siendo israelí.
Lo que no entiendo es que pudo pasar, un avion que puede despegar y aterrizar solo, que si pierde enlace con las estacion de control vuelve solo a base o a zona donde tuviera "cobertura"...
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: CUENCA]
Lo que voy a contar, me lo han contado gente de confianza. Con esto no quiero tirar por el suelo ni a nuestro material, ni a nuestros soldados ni a nuestro ingenieros. Perooooooooo.:O:O:O
:8:8:8:8:?:?:?
A lo mejor no viene mucho a cuento pero he visto este Powerpoint sobre los nuestros en Afghanistán y me parece interesante.
http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2496
http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2496
Cuando se me ocurra algo bueno lo pondré.
Interesante el power point, yo tenia ya alguna de esas fotos en mi disco duro.
Me gustaría poner uno que es una maravilla, pero es muy grande para subirlo aquí.:S
Me gustaría poner uno que es una maravilla, pero es muy grande para subirlo aquí.:S
Volver a “Vehículos Terrestres”