Se que la mayoría tenéis mas trofeos que un servidor......pero de estos me siento orgulloso....hubo muchos mas, pero, algunos de los primeros fueron en metálico y en artículos de consumo, (Jamones, Corderos, cartuchos, Etc.)
http://groups.msn.com/avancargaforever/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=114
Ahí hay primeros premios.
Saludos.
Algunos de mis trofeos de tiro..
Algunos de mis trofeos de tiro..
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
RE: Algunos de mis trofeos de tiro..
muy buenos tambien son buenos un jamon cordero barbacoa ect porque lo disfrutas un saludo artesano aber si puedo y aprendo con las fotos y mi hija me deja la camara no me refiero a echar fotos sino a meterlas aqui y te pongo unas fotillos de mis cosas y taller a por cierto lla tengo la rochatte de arsa y con el remminto solo me falta el ki de la pioner que le pondre mis detalles lo dicho un saludo para ti y para todos:plas:plas
Â
Me alegro mucho de leerte de nuevo por aquí amigo Galeón.
Lo que necesites ya sabes, y nos mantienes informados de tus aventuras y tus tiroteos.
Un abrazo.
Lo que necesites ya sabes, y nos mantienes informados de tus aventuras y tus tiroteos.
Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
me encantan tus comentarios bueno os dejo que me boy acomer unas ganbillas fritas que e comprado para comer lo dicho un saludo atodos y en especial ati artesano[citando a: Artesano]
Me alegro mucho de leerte de nuevo por aquí amigo Galeón.
Un abrazo.
Â
- jeremiah_j
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena artesano. Bonita sala de trofeos, digna de un campeon
 Â
- jeremiah_j
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena artesano. Bonita sala de trofeos, digna de un campeon
 Â
Buena galeria enhorabuena:dc:db:dc:db
No veo esos jamones:8::D:D
Enhorabuena artesano:plas:plas espero algún día tener alguna "copilla" o algún jamon:D
Enhorabuena artesano:plas:plas espero algún día tener alguna "copilla" o algún jamon:D
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
Mejor el Jamón..:lol:lol:lol
En algunas tiradas al 1º le daban un choto o un cardero, recuerdo en una tirada que el 1º fueron 20,000 Pesetas y un cajón de 500 cartuchos.
Bueno......esas cosas te queda el recuerdo, pero las copas las ves y de vez en cuando las limpias.:D:D:D:D
En algunas tiradas al 1º le daban un choto o un cardero, recuerdo en una tirada que el 1º fueron 20,000 Pesetas y un cajón de 500 cartuchos.
Bueno......esas cosas te queda el recuerdo, pero las copas las ves y de vez en cuando las limpias.:D:D:D:D
Enhorabuena Artesano, entre tus trofeos hecho de menos algún cochino que otro.....:P
El carácter es el destino.
Algunos han caído tambien, pero con ellos he hecho como "Obelix el Galo"...Comérnoslos..... y muy buenos que estan.:D:D:D:D