BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Jul 2020 10:21

Buenos y radiantes días!!

Hoy toca "pegarme" con la Comunidad de Madrid para ver si soy capaz de presentar y liquidar unos impuestos desde el ordenador, estas cosas ya se saben o funcionan de PM o es una mierda, veremos si tengo suerte :wink:

Saludetes , feliz día.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 07 Jul 2020 18:39

Muchas gracias,

Mañana al traumatologo a ver si me encuentra lo que me pasa en el esqueleto.

Necoras cocidas recien cogidas esta mañana a primera hora en el puerto, dos, que han pesado 550 gramos, muy hermosas y muy ricas.

Buenas trades, buena suerte con el ordenata y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Jul 2020 20:57

Muchas gracias kompras

Quizás lo que necesitas es "menear" el cuerpo, con un poco de suerte el traumatólogo te lo receta y ahora tienes a mano a un montón de vaquitas monas para sacarlas a bailar, anímate kompras :wink:

Desde que tengo la ulcera en el pie estoy a dieta estricta, poquita verdura, poquita ensalada y un poco de fruta, espero acelerar la cura más rápido controlando los niveles de glucemia.

Abrazotes para todos.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 07 Jul 2020 23:12

RAFAELMIN escribió:Muchas gracias kompras

Quizás lo que necesitas es "menear" el cuerpo, con un poco de suerte el traumatólogo te lo receta y ahora tienes a mano a un montón de vaquitas monas para sacarlas a bailar, anímate kompras :wink:

Desde que tengo la ulcera en el pie estoy a dieta estricta, poquita verdura, poquita ensalada y un poco de fruta, espero acelerar la cura más rápido controlando los niveles de glucemia.

Abrazotes para todos.

Buenas noches a tod@s...... al bueno de Komprasman lo que le pasa es que durante este confinamiento ha perdido su " mojo " a lo Austin Power........ solo unos dias de entreno como buen deportista para recuperarlo.

Pues si mi estimado RAFAELMIN eso de la azucar y las " heridas " muy bien no se llevan....... vengo de una larga estirpe de azucarados....... es solo cuestion de tiempo que pase a englobarla.......ya me lo tiene dicho mi medico.......por mucho que te cuides, la genetica es la que manda....... no se puede luchar contra la fuerza de la naturaleza......... mucho animo :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 08 Jul 2020 00:01

Buenas noches

Antares, siempre se puede intentar retrasar lo máximo posible con buena alimentación y ejercicio físico.....................ah y soltería, en mi caso fue casarme , abandonar el deporte, engordar 30 kilos y diagnosticar me la Diabetes, sin duda culpa de mi señora esposa :lol:

A cuidarse todos aunque eso supongo vivir un poco aburridos :wink:

Abrazotes para todos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Jul 2020 02:21

Platano de Canarias con agua Vichy Catalan, hay que cuidar la glucemia, menos mal que por lo menos no soy goloso.

La diabetes nos acecha a todos.

Buena suerte y saludos cordiales.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 08 Jul 2020 13:07

Buenos días señores

Cerezas de Narcodona con agua del susodicho comercio, yo no soy tan elegante ni tengo tan buen gusto como tu Kompras :wink:

Finalmente la Comunidad de Madrid me ha visto pinta de torpe y gracias al Estado de Alarma me han prorrogado tres meses la presentación de esos impuestos.

A pasarlo bien!!

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 08 Jul 2020 19:32

Buenas tardes
Me congratulo de la prorroga impositiva. Duele y mucho , pagar a la agencia tributaria según que cantidades, en este solar donde 4 esclavos han levantado esto del estado del malestar!!! Como siempre digo, si mi abuela levantara la cabeza.
Por lo demás, seguimos de mantenimiento en la finca, desbroze, corta de ramas, albañilería... Esperando al sábado que estrenare mi ultima adquisición, un 300 blackout ( ceguera temporal) que nombres le ponen los yankees a los cartuchos... Menos mal que luego aquí el banco de pruebas no le cambia el nombre como a las películas
Ya OS voy contando.
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 08 Jul 2020 21:25

Afortunado Bru!!

Tienes de todo en tu finca, con menos calor y encima pegando tiros, suerte para el estreno del sábado :wink:

Entre el confinamiento , la semana que subí a Madrid y vine con el pie jodido me voy a pegar cinco meses sin dar un solo tiro y echo muuuuucho de menos el olor a pólvora.

Abrazotes.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 08 Jul 2020 22:47

Brubaker escribió:Buenas tardes
Me congratulo de la prorroga impositiva. Duele y mucho , pagar a la agencia tributaria según que cantidades, en este solar donde 4 esclavos han levantado esto del estado del malestar!!! Como siempre digo, si mi abuela levantara la cabeza.
Por lo demás, seguimos de mantenimiento en la finca, desbroze, corta de ramas, albañilería... Esperando al sábado que estrenare mi ultima adquisición, un 300 blackout ( ceguera temporal) que nombres le ponen los yankees a los cartuchos... Menos mal que luego aquí el banco de pruebas no le cambia el nombre como a las películas
Ya OS voy contando.

Buenas noches a tod@s....... buen calibre para entretenerte te has agenciao Bru....... lo he utilizado y es una delicia, y economico de recargar....... que lo disfrutes, ya nos contarás el resultado...... yo estoy dandole vueltas al Remington en ese calibre..... pero Remigton hace tiempo que dejò de ser el gigante verde........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Jul 2020 00:16

Buenas noches

Con el tema de los impuestos creo que casi todos sentimos la total inutilidad de nuestro esfuerzo , sería parecido a regalárselo al vecino del quinto, en fin hay que pasar por el aro.

Buenos calibres gastais, eso es que podéis disfrutar de ellos. :wink:

Tengo la terraza abierta y me está entrando en estos momentos un tufo a Marihuana de mis vecinos madrileños, a ver si se largan pronto a su pueblo y nos dejan tranquilos :lol:

Abrazotes para todos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Jul 2020 00:22

Yo de armas y municiones nada de nada, lo unico que a esta Luna Llena del dia 5 con sus excelentes bajamares la estoy sacando el jugo pero bien.

Ayer bogabante hembra de 800 gramos sin desovar y hoy percebes y cocochas merluceras de la recoleccion mañanera.

Mañana resonancia para ver como tengo la columna y la cadera derecha, es jodido llegar a viejo y con taras. :twisted:

Buenas noches y saludos cordiales.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 10 Jul 2020 10:45

Buenos días a todos

Siempre he pensado que kompras es el miembro más exquisito del foro, como buen cántabro :lol:

Cerezas y dos buenos vasos de agua para desayunar , la insulina bajando acorde con el índice glucémico.

Otro día más con la pata en alto, ya llevo un mes y un día............... ..........y lo que me queda.

A pasarlo bien!!

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Jul 2020 19:19

Pues muchas gracias hombre, no es para tanto, seguro que hay personas mucho mas exquisitas que yo en nuestra hermosa piel de toro.

Hoy gamba roja de Garrucha a la plancha, deliciosas.

Me estoy ponien a escuadra de mariscos y similares. :wink: :wink: :wink:

Buenas tardes y saludos cordiales.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Jul 2020 08:40

Buenos días a todos

Kompras, como abusas, no solo te zampas las "cosas" ricas de tu tierra , también te zampas las "cosas" ricas de mi provincia :police-smiley: , te habrá sido difícil encontrar la gamba roja de Garrucha por tus latitudes, no??

Sigo a dieta estricta de verduras y tomatitos cherry (de invernadero) recién recolectados. :lol:

Feliz fin de semana!!!

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 11 Jul 2020 17:00

Reconociendo el buen gusto del amigo Kompras.. El marisco, a mi me entra por los ojos, pero luego no lo aprecio en el paladar, como la carne. Me llaman la artencion las necoras, el buey de mar.. como no, pero salvo los langostinos y gambas,, mejillon y almeja.. los demas crustaceos no me hacen perder la cabeza.. Y eso que recuerdo con cariño, aquellos dias de crio, cuando pescabamos, por ejemplo berberechos en las dunas de lo que luego fue puerto de Raos.,, quisquilla, y anguilas.. que tiempos :band: mas salvajes.
En otro orden de cosas, esta mañana estrene la Mini 14, con exito y alborozo. Como decia antares, una gozaza. con municion a un precio contenido.. De momento no lo recargare.. 34 napos la caja de Hornady en 135 Grs
Tambien algo del 30 06, y 222 R, he tirao... :metra:
Saludos cordiales
Adjuntos
Suma y sigue...  :zebFat: 150
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 Jul 2020 01:08

RAFAELMIN escribió:Buenos días a todos

Kompras, como abusas, no solo te zampas las "cosas" ricas de tu tierra , también te zampas las "cosas" ricas de mi provincia :police-smiley: , te habrá sido difícil encontrar la gamba roja de Garrucha por tus latitudes, no??

Sigo a dieta estricta de verduras y tomatitos cherry (de invernadero) recién recolectados. :lol:

Feliz fin de semana!!!

Hay un pescatero que las trae bajo pedido de Mercabilbao porque baratas no son, las he pagado a 68 euros el kilo.

Hoy para comer salmonete de roca de medio kilo y para cenar bocata de tortilla de bonito del Norte.

Postre platanero a tope. :wink:

Me estoy tomando una copa, nada de chupitos ni mariconadas, de orujo de Potes para disolver todo lo que estoy metiendo en el buche. :lol:

Mañana tengo mesa reservada para uno en el Gino`s donde hacen unas pizzas delicadisimas, a ver si para la semana que viene puedo poner fotos.

Buenas noches y saludos cordiales.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 12 Jul 2020 01:30

Buenas noches

Kompras, como me imaginaba el precio de esas gambas rojas Garrucheras es el adecuado, en estas fechas están bastante caras , pero creo que merecen la pena :wink:

En invierno hacen la Feria de la Gamba Roja en Garrucha, puedes encontrar un montón de puestos de todo tipo de comida, excepto de la susodicha que solo la preparan en unos pocos puestos :lol:

Feliz domingo!!

Volver a “Tus temas de interés”