Cerrar
Re: Vendo Prensa Lee Load Master y repuestos
Hola compro vendería un par de piezas sueltas gracias
Hola.
A mí, me dió bastantes problemas el dichoso empistonador, hasta que vi los videos que hay en you tube sobre esta prensa, en el calibre 9x19.
El secreto es muy sencillo: en el sitio del primer die, hay que colocar un desempistonador universal u otro que sea de diámetro mayor que el 9 ( puede ser del 40 o el 45 ). en el sitio numero 2, se coloca el recalibrador de 9x19 que estaba en el primer lugar, pero SIN LA AGUJA de desempistonar, con objeto de que no baile la vaina lateralmente y entre el pistón lo más recto posible (y sobre todo, que no vuelva a desempistonar, claro).
También cambié la rampa de empistonado por la nueva (GEN 3, precio en Top Gun 16 €) que es mejor y guía mejor los pistones.
Después de esta pequeña modificación, cero problemas.
Un saludo.
A mí, me dió bastantes problemas el dichoso empistonador, hasta que vi los videos que hay en you tube sobre esta prensa, en el calibre 9x19.
El secreto es muy sencillo: en el sitio del primer die, hay que colocar un desempistonador universal u otro que sea de diámetro mayor que el 9 ( puede ser del 40 o el 45 ). en el sitio numero 2, se coloca el recalibrador de 9x19 que estaba en el primer lugar, pero SIN LA AGUJA de desempistonar, con objeto de que no baile la vaina lateralmente y entre el pistón lo más recto posible (y sobre todo, que no vuelva a desempistonar, claro).
También cambié la rampa de empistonado por la nueva (GEN 3, precio en Top Gun 16 €) que es mejor y guía mejor los pistones.
Después de esta pequeña modificación, cero problemas.
Un saludo.
- viajero
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
beta09
muchas gracias por el truco! Eres un pez gordo de tiro y recarga! Estoy contento con mi Load Master y desde ahora sere aun mas. Gracias, tio. 

Mejor poco de mucho que mucho de nada. Pero mucho de mucho es ideal.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")
(\__/)
(='.'=)
(")_(")
viajero escribió:beta09muchas gracias por el truco! Eres un pez gordo de tiro y recarga! Estoy contento con mi Load Master y desde ahora sere aun mas. Gracias, tio.
No hay de qué, viajero, para eso estamos.

Un saludo.
Cerrar
.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”