Repuesto Marlin 1894
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Repuesto Marlin 1894
O alguien que venda uno o incluso alguien que quiera el mio.
Solo me hace falta la pieza que expulsa las vainas. Y si no la encuentro no puedo hacer nada.
Socio ANARMA 1946
Re: Repuesto Marlin 1894
No se si es esta pieza pues tu foto está muy borrosa.
Pero en UK parece que la tienen.
https://www.marlinspares.com/product/501168/
Pero en UK parece que la tienen.
https://www.marlinspares.com/product/501168/
-
- .30-06
- Contactar:
No, esa pieza es para el modelo actual, el mio es el antiguo.
En esa página que me as mandado tu tenian uno, pero ahora aparece como agotado.
Esta es la pieza que busco.
Gracias de todas formas.
En esa página que me as mandado tu tenian uno, pero ahora aparece como agotado.
Esta es la pieza que busco.
Gracias de todas formas.
Socio ANARMA 1946
En esa página pone que si necesitas alguna pieza de Marlin que no tengan en la web te pongas en contacto con ellos.
Escribelos a ver que te dicen.
De todas formas ¿Que le pasa al eyector ? Porque como pones que si alguien quiere el tuyo....
Escribelos a ver que te dicen.
De todas formas ¿Que le pasa al eyector ? Porque como pones que si alguien quiere el tuyo....
El que consiguió corresponde a la segunda versión, año 1990 en adelante.
Su rifle es un primera versión , fabricado a partir de 1969. Los eyectores de ambas versiones, así como algunas otras piezas, no son intercambiables. No lo recuerdo ahora de forma exacta, pero también varía el estriado de los cañones de las distintas versiones, pero creo que vinculado a otros años de fabricación.
Yo también creo que resulta una pieza relativamente fácil de conseguir. Aunque tenga que ser por " otras" vías y con algo de paciencia o tesón.
Su rifle es un primera versión , fabricado a partir de 1969. Los eyectores de ambas versiones, así como algunas otras piezas, no son intercambiables. No lo recuerdo ahora de forma exacta, pero también varía el estriado de los cañones de las distintas versiones, pero creo que vinculado a otros años de fabricación.
Yo también creo que resulta una pieza relativamente fácil de conseguir. Aunque tenga que ser por " otras" vías y con algo de paciencia o tesón.
Yo también creo que podría hacérmelo con paciencia y lima a partir de una pletina que luego podría templar, como hice en su día con un un eyector de un Tigre.
Pero no todo el mundo tiene tiempo, paciencia, herramientas y dotes para realizar el trabajo.
Esperemos que en esa tienda se la puedan conseguir.
Pero no todo el mundo tiene tiempo, paciencia, herramientas y dotes para realizar el trabajo.
Esperemos que en esa tienda se la puedan conseguir.
-
- .30-06
- Contactar:
El eyector está partido. Por eso decía que si alguien quería el rifle para piezas.
Ayer estuve intentando hacer uno con una chapa, pero no me funcionó el invento, no llegaba a expulsar.
Tampoco soy un gran experto en mecanizar piezas.
Ayer estuve intentando hacer uno con una chapa, pero no me funcionó el invento, no llegaba a expulsar.
Tampoco soy un gran experto en mecanizar piezas.
Socio ANARMA 1946
-
- .44 Magnum
Puede poner una foto de la pieza en cuestión, la que esta rota...
-
- .30-06
- Contactar:
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”