saludos a todos :P
quisiera saber cuantos disparos puede dar la umarex 92fs en toda su vida y la mantencion que se le debe hacer.
gracias
mantencion
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mantencion
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
RE: mantencion
no seria mantenimiento?:|
Vas listo si lo haces, y si no lo haces, vas listo (Filosofia contemporanea by Bart)
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues muchísimos, mas de 10000, y el mantenimiento, un poco de aceite de silicona en la junta donde se pincha la botella, un poco de aceite en las partes móviles y mucho cariño, y vas a tener 92 para rato.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
Otra opción muy buena es utilizar de vez en cuando una bombona especial de Umarex que contiene aceite, mientras disparas se van lubricando las partes importantes.
Eso, y después de cada 100-150 disparos, le doy dos tiros con balines de fieltro (también de Umarex) empapados en aceite y dos tiros más con balines de fieltro secos....y el cañón te queda limpio de restos.
Un saludo ;)
Eso, y después de cada 100-150 disparos, le doy dos tiros con balines de fieltro (también de Umarex) empapados en aceite y dos tiros más con balines de fieltro secos....y el cañón te queda limpio de restos.
Un saludo ;)
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
[citando a: Maranello]
Otra opción muy buena es utilizar de vez en cuando una bombona especial de Umarex que contiene aceite, mientras disparas se van lubricando las partes importantes.
Un saludo ;)
se puede utilizar esa bombona de mantenimiento en combinacion con otra normal? o tienen que ser iguales?
es que la walther lever action que tengo usa dos bombonas de 12 a la vez.
saludos
“Sin esperanza de relevo y a extinguir en el frenteâ€
[citando a: pifa23][citando a: Maranello]
Un saludo ;)
se puede utilizar esa bombona de mantenimiento en combinacion con otra normal? o tienen que ser iguales?
es que la walther lever action que tengo usa dos bombonas de 12 a la vez.
saludos
No creo que haya ningún problema. La bombona de mantenimiento es una bombona normal con aceite añadido. De todas formas, si no recuerdo mal la Walther Lever Action puede funcionar sólo con una bombona.
Un saludo
pues fenomenal, gracias por la informacion la proxima vez ve compro una caja de esas bombonas para usarlas de vez en cuando y mantener bien la carabina.
imagino que tambien deberemos limpiar el cañon despues para eliminar restos de aceite.
salu2
imagino que tambien deberemos limpiar el cañon despues para eliminar restos de aceite.
salu2
“Sin esperanza de relevo y a extinguir en el frenteâ€
[citando a: pifa23]
pues fenomenal, gracias por la informacion la proxima vez ve compro una caja de esas bombonas para usarlas de vez en cuando y mantener bien la carabina.
salu2
Si, pero cuidado, la bombona de mantenimiento hay que dispararla EN VACIO, sin balines. Y después disparar un par de balines de fieltro para secar el cañón, o pasar un paño con la baqueta.
Saludos
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
y los balines de fieltro los venden en cualquier parte??
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.