Ayuda permiso de armas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Hilario_
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda permiso de armas

Mensajepor Hilario_ » 07 Jul 2020 19:18

No voy a justificar (no a dejar de hacerlo) al señor que te ha atendido.

Vete tú a saber. Pero fíjate que se supone que un niño para llevar un arma, tiene que llevar un tutor, y un tutor es alguien que te puede tutelar, ponerte límites, enseñarte y velar por que todo vaya bien.

Tu pretendes llevar un arma buscándote un tutor que no puede serlo, y es que dices que no puede con las armas. Y eso no debería ser así. A mi no me gustaría compartir armada con un chaval sin experiencia con un tutor sin experiencia ni afición.

Igual no le ha hecho ninguna gracia facilitar esa licencia.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 07 Jul 2020 20:40

Tu padre es un santo, puedes estar bien orgulloso.
Y el Señor que te atendió, si pasó lo k dices...pos es un capullo, si esta amargado de tener que hacer papeleo k se hubiera hecho albañil, si trabajas cara el público tienes que ser educado y tener toda la paciencia del mundo con los demás, si preguntan es pk no saben y debes ayudar en lo posible y no poner trabas.
Saludos!

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 07 Jul 2020 20:44

me dice que si se tanto que entre yo y coja los papeles.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que raro, no?

Hablando en serio,no se te pasa por la cabeza dejar a tu padre en paz y esperarte a los 18 como nos tocó a muchos?

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor chargu2 » 07 Jul 2020 22:18

Lo que no llego a comprender es que si tienes tantos amigos cazadores y que encima controlan un guebo, a que lías a tu pobre padre.
No es mas sencillo que te tutele uno de ellos?
Digo yo....

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 07 Jul 2020 22:37

El aire comprimido esta muy bien y hay muy buenas maquinas...te evitarias todo esto, hasta que tengas la edad adecuada.
Eso, no podrías cazar.

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 08 Jul 2020 00:04

lupuslupus escribió:me dice que si se tanto que entre yo y coja los papeles.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que raro, no?

Hablando en serio,no se te pasa por la cabeza dejar a tu padre en paz y esperarte a los 18 como nos tocó a muchos?

No se lo que será la caza para vosotros pero yo soy incapaz de aguantar, no puedo más, es lo q mas me gusta es mi pasion absoluta y dos años es demasiado tiempos

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 08 Jul 2020 00:05

chargu2 escribió:Lo que no llego a comprender es que si tienes tantos amigos cazadores y que encima controlan un guebo, a que lías a tu pobre padre.
No es mas sencillo que te tutele uno de ellos?
Digo yo....

Pues si, pero viven a 1h y no podría comprar armas yo ni iría a cazar a mis sitios

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 08 Jul 2020 00:06

Mate88 escribió:Tu padre es un santo, puedes estar bien orgulloso.
Y el Señor que te atendió, si pasó lo k dices...pos es un capullo, si esta amargado de tener que hacer papeleo k se hubiera hecho albañil, si trabajas cara el público tienes que ser educado y tener toda la paciencia del mundo con los demás, si preguntan es pk no saben y debes ayudar en lo posible y no poner trabas.
Saludos!

Así es!
Saludos

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 08 Jul 2020 00:57

Hilario_ escribió:No voy a justificar (no a dejar de hacerlo) al señor que te ha atendido.

Vete tú a saber. Pero fíjate que se supone que un niño para llevar un arma, tiene que llevar un tutor, y un tutor es alguien que te puede tutelar, ponerte límites, enseñarte y velar por que todo vaya bien.

Tu pretendes llevar un arma buscándote un tutor que no puede serlo, y es que dices que no puede con las armas. Y eso no debería ser así. A mi no me gustaría compartir armada con un chaval sin experiencia con un tutor sin experiencia ni afición.

Igual no le ha hecho ninguna gracia facilitar esa licencia.

Con que le superan me refiero que le dan igual, es como a mi las mates, me estresan, aunque tenga un 9jeje.
Y sobre lo otro pues que quieres que te diga, pues intentaré tener cuidado, no me queda otra, los tutores no se compran y si no he tenido la suerte de tener uno y he aprendido lo q haya aprendido por mi cuenta pues que le voy a hacer.
Y tranquilo por lo de la Armada que soy más de recechos

Volver a “Caza General”