Buenas, estoy empezando en esto de la recarga. El caso es que estoy aprovechando unos cartuchos Magtech Cowboy del 45 colt sin usar para quitarles la polvora blanca que traen y cambiarla a negra, para tirar en avancarga. El tema es que ya puestos, quiero montarme unos cuantos cartuchos con esa polvora pero como no se exactamente que polvora es, no puedo tirar de tabla para calcular los grains necesarios.
La punta es de 250 grains, plomo y ojival.
¿Que polvora usa Magtech?
¿Que polvora usa Magtech?
Socio de ANARMA nº 1598
Re: ¿Que polvora usa Magtech?
No se que polvora sera, pero hace unos años las probe y me gustaron, me parecieron relacion calidad/precio muy buenas.
- Logan Van Buren
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo he usado bastante las del .44-40 y aparte del rendimiento me gustaba el olor agridulce que dejaba la pólvora, nada parecido al típico olor de huevos podridos de otras
Tengo un poco de la que saqué a algunos cartuchos que salieron rana, en unos dias subo la foto. Es un tipo de pólvora granular de color negro/gris oscuro. Por cierto, les mandé un correo hace meses preguntando por lo mismo y todavía no me han respondido.

Tengo un poco de la que saqué a algunos cartuchos que salieron rana, en unos dias subo la foto. Es un tipo de pólvora granular de color negro/gris oscuro. Por cierto, les mandé un correo hace meses preguntando por lo mismo y todavía no me han respondido.
Usan polvora nitro, eso ya lo se porque he desmontado unas cuantas para recargarlas con negra. El tema es que quiero aprovechar la polvora que les he sacado para recargar unos cuantos cartuchos más potentes (los Cowboy Action Loads son muy flojitos) y por eso quiero averiguar que polvora es exactamente para no meter la pata.
A los de Magtech ya les puese un correo yo tambien y todavia estoy esperando...
A los de Magtech ya les puese un correo yo tambien y todavia estoy esperando...
Socio de ANARMA nº 1598