Hoplon escribió:Clarines, en este hilo el que mas domina de impuestos es Vicente, aunque creo que se debe a que los ha sufrido en varias dolorosas experiencias.
No, la verdad es que no me han sablado más que a otros, lo que me jode son los servicios de mierda que obtenemos por ese dinero, porque al final el servicio es el mismo para un inmigrante, para mí, que para Amancio Ortega. Y que estos impuestos vaya al bolsillo de estos HdP de políticos-vividores tan inútiles que tenemos, me da mucha rabia.
Hoplon escribió:Todo no va a ser malo, voy a darte una alegría:
Podemos se prepara para dar la bienvenida a 600.000 nuevos españoles, surgidos de la nada:
https://www.20minutos.es/noticia/431762 ... en-espana/
Con esto y la paguita, medio millón más de votos seguros.
Echenique los llama "héroes": yo, que llevo 40 años trabajando y 34 cotizando, no debo serlo, seguramente seré un payaso; al menos hoy me siento como un payaso.
Ni más ni menos que la hoja de ruta, reventar el país. Cuanto más hecho mierda esté y más desunido y descuajeringado, mejor para ellos, para el Régimen.
Ya lo llevan tiempo avisando (que no es casual las medidas tan nefastas) y hay alguno que no se quiere enterar, ya se apañarán como esto no revierta.
Y lo de Inglaterra no es nada nuevo tampoco, desde el primer minuto de la Pandemia, hubieron países como USA y UK que a nivel médico la cagaron (quizás nos deberíamos comparar más con Brasil), porque apostaron por la economía, pero el resto de países €uropeos que apostaron por la medicina, sus políticas económicas eran orientadas a las ayudas fiscales, financiación y ayudas económicas. Como este puto desgobierno no es que funcione mal, sino que no funciona, lo único que dijeron es que "tenían muchísimo dinero y que nos lo iban a dar, una parte el Estado y otra los Bancos" (un poco de ironía pero fue así), lo que no dijo es que de dar NADA, ese dinero se presta y se devuelve, y como mucho te aplazo "arrrrgo". Vamos, que de ayuda económica nada, de fiscales nada, de hecho lo suben, y la financiación si, eso lo único (pero que si rascas ahí también te encuentras con películas para no dormir).
Hoy han dicho que amplían la moratoria de hipotecas y alquileres de grandes tenedores hasta... Septiembre

, es que es de risa, si no fuera porque hay gente que lo está pasando muy mal.
Los autónomos, presuntos delincuentes, siguen pagando sus impuestos, los empresarios, seguros estafadores, también, aquí nadie aplaza nada, y ellos, los políticos han seguido cobrando las dietas sin trabajar, y siguen sin bajarse los salarios. Alemania, ya les ha dicho que o cambia mucho el tema, o nanai de la china.
Saludos,