Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor antares308 » 02 Jul 2020 19:20

kikeformad escribió:
antares308 escribió:
Ribetano escribió:El que mucho abarca poco aprieta. Dudo que se pueda conseguir nada positivo intentando copiar a la NRA. Son sociedades muy diferentes, pero incluso en EE.UU se les ve como a extremistas en muchos ambientes.

Sólo por intentar sintetizar, veo dos dicotomías difícilmente salvables:

-No veo posible conciliar la visión del tiro y la caza como deporte frente a la defensa del uso de armas para autodefensa. Son estrategias contradictorias.

-Son estrategias contradictorias intentar cambiar la imagen del colectivo, incidiendo en la práctica deportiva, frente a los que piden abiertamente votar a VOX porque nos "defiende".

Es el típico caso de autoanulación que explica porqué un colectivo tan numeroso tiene tan poca influencia.

El colectivo tiene tan poca influencia, lo 1° y fundamental es porque no está unido, porque como ha dejado bien claro el compañero kikeformad una cosa es la caza, otra el tiro, otra la coleccion y asi nos va cada uno con su parcela y que no se la toquen....... si tocan algo al de enfrente pero a mi me pasa de refilon....pues bien porque no me han jodido......mira la que se montó con el borrador cuando querian armero para las escopetas....... ya los que teniamos rifle lo sufriamos.....ahora porque le afectaban a los poseedores de escopetas estos saltaban...... no esa no es la mentalidad y asi no iremos a ningun sitio..... si yo soy coleccionista y a los que tienen escopetas le quieren poner una trava yo como compañero de aficion tengo que protestar con él......o si soy tirador y a un coleccionista quieren hacerle cualquier trastado, estar ahí para protestar con él....... hasta no que pensemos así no iremos como colectivo a ningun lado y cada uno seguirá en su trinchera a la espera de no ser asaltado. :saluting-soldier:

Antares, respeto tus ideas y lo que dices es correcto, hay que buscar los nexos de unión y es lo que entiendo que el iniciador del hilo pretendía. Pero pensar que el colectivo, todo, puede estar unido por la autodefensa es un craso error y quizás, porque no puedo saber las razones de cada uno y con saber la mía ya ando servido, es una de las razones de que todos o casi todos no nos unamos bajo una asociación, si esa bandera que enarbola es la autodefensa. Es un error que no se puede cometer y es nadar contracorriente a propósito. Sin acritud. Saludos

Es que te estas emperando con la autodefensa, cuando es otro compañero el que la ha sacado como algo negativo y encima de los USA........ y de ahí no hay quien te saque........ ha sido nombrarla y solo sacar autodefensa...... creo que tenemos muchas mas cosas que tratar que la autodefensa, pero si se tiene que sacar que no sea algo tabú o malo....... es libertad y tu en tu libertad podras optar o no, no es algo obligatorio..........

Te vuelvo a sacar lo del PRS alguien pensaba hace 3 años que unos tios con unas camisas Hawaianas y falda podian estar tirando en un campo eventual en los Monegros a 600m te dirian que estas soñando........ pues si los sueños sueños son como decia Calderon de la Barca........ y a veces los sueños se hacen realidad como dijo Jason McElwain. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walter-p5 » 02 Jul 2020 20:06

kikeformad escribió:
Walter-p5 escribió:"Unos practicamos un deporte, una afición y otros quieren usarla contra otra persona en caso de necesidad. Ante esos temas tan diferentes, no puedes colectivizar el ideario y tener a los usuarios legales actuales rehenes de una aspiración de unos pocos."
Vamos, que si tú y tu familia estáis en peligro de muerte, por unos hdlgp que han entrado en tu hogar de madrugada ¿no usarías el arma de tiro deportivo para vuestra defensa? Si eres de los que pones la otra mejilla, me callo.

Esa comprensión lectora...

Creo que eres tú el que se lía. Aquí nadie es rehén de nadie. A mi me gusta el tiro, la caza y por supuesto disponer de un arma para autodefensa, o poder usar las que poseo LEGALMENTE para ese fin, sin que tenga que pasar por un largo proceso judicial o una larga temporada en el hotel de los Cinco Barrotes, por defender mi vida.

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 02 Jul 2020 21:18

Walter-p5 escribió:
kikeformad escribió:
Walter-p5 escribió:"Unos practicamos un deporte, una afición y otros quieren usarla contra otra persona en caso de necesidad. Ante esos temas tan diferentes, no puedes colectivizar el ideario y tener a los usuarios legales actuales rehenes de una aspiración de unos pocos."
Vamos, que si tú y tu familia estáis en peligro de muerte, por unos hdlgp que han entrado en tu hogar de madrugada ¿no usarías el arma de tiro deportivo para vuestra defensa? Si eres de los que pones la otra mejilla, me callo.

Esa comprensión lectora...

Creo que eres tú el que se lía. Aquí nadie es rehén de nadie. A mi me gusta el tiro, la caza y por supuesto disponer de un arma para autodefensa, o poder usar las que poseo LEGALMENTE para ese fin, sin que tenga que pasar por un largo proceso judicial o una larga temporada en el hotel de los Cinco Barrotes, por defender mi vida.

Totalmente de acuerdo con usted , todos compartimos el uso de armas la autodefensa debería ser un derecho que uno pueda elegir no algo prohibido o que se obligue , pero no entiendo porque mucha gente lo trata como un tema tabú , en definitiva lo que tenemos que proteger es el concepto de posesión y proliferación de armas entre los ciudadanos honrados, estos deben ser los que decidan que uso le darán a tal herramienta (caza,tiro, autodefensa ) :saluting-soldier:
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 02 Jul 2020 21:19

antares308 escribió:
kikeformad escribió:
antares308 escribió:

El colectivo tiene tan poca influencia, lo 1° y fundamental es porque no está unido, porque como ha dejado bien claro el compañero kikeformad una cosa es la caza, otra el tiro, otra la coleccion y asi nos va cada uno con su parcela y que no se la toquen....... si tocan algo al de enfrente pero a mi me pasa de refilon....pues bien porque no me han jodido......mira la que se montó con el borrador cuando querian armero para las escopetas....... ya los que teniamos rifle lo sufriamos.....ahora porque le afectaban a los poseedores de escopetas estos saltaban...... no esa no es la mentalidad y asi no iremos a ningun sitio..... si yo soy coleccionista y a los que tienen escopetas le quieren poner una trava yo como compañero de aficion tengo que protestar con él......o si soy tirador y a un coleccionista quieren hacerle cualquier trastado, estar ahí para protestar con él....... hasta no que pensemos así no iremos como colectivo a ningun lado y cada uno seguirá en su trinchera a la espera de no ser asaltado. :saluting-soldier:

Antares, respeto tus ideas y lo que dices es correcto, hay que buscar los nexos de unión y es lo que entiendo que el iniciador del hilo pretendía. Pero pensar que el colectivo, todo, puede estar unido por la autodefensa es un craso error y quizás, porque no puedo saber las razones de cada uno y con saber la mía ya ando servido, es una de las razones de que todos o casi todos no nos unamos bajo una asociación, si esa bandera que enarbola es la autodefensa. Es un error que no se puede cometer y es nadar contracorriente a propósito. Sin acritud. Saludos

Es que te estas emperando con la autodefensa, cuando es otro compañero el que la ha sacado como algo negativo y encima de los USA........ y de ahí no hay quien te saque........ ha sido nombrarla y solo sacar autodefensa...... creo que tenemos muchas mas cosas que tratar que la autodefensa, pero si se tiene que sacar que no sea algo tabú o malo....... es libertad y tu en tu libertad podras optar o no, no es algo obligatorio..........

Te vuelvo a sacar lo del PRS alguien pensaba hace 3 años que unos tios con unas camisas Hawaianas y falda podian estar tirando en un campo eventual en los Monegros a 600m te dirian que estas soñando........ pues si los sueños sueños son como decia Calderon de la Barca........ y a veces los sueños se hacen realidad como dijo Jason McElwain. :saluting-soldier:

Yo la verdad creo, que iniciativas como el PRS o Anarma son clave para la reconquista de nuestros derechos

Un saludo

Socio de ANARMA N2005

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 02 Jul 2020 21:26

Este hilo ha sido creado a modo de debate de como podemos unirnos todos bajo la bandera de la posesión de armas, mientras sigamos criticándonos entre :
Cazadores, coleccionistas , tiradores deportivos y poseedores de armas para autodefensa ,caminamos hacia una derrota segura, una casa separada no puede prevalecer....

Todas las disciplinas de uso estudio de las armas son igual de validas , y todos tenemos el nexo de las armas, ¿Porque no podemos defender la posesión de armas en un plano general ?, un individuo con un arma puede hacer todas esas actividades o limitarse a una en especifico, esa es su decisión.

¿Que importa si se utiliza un AR15 para cazar, o si se usa para tiro deportivo?, ¿Acaso no es mas importante el defender a el AR15(El cual une a los dos casos )?

Socio de ANARMA N2005

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Jul 2020 00:44

LACCART escribió:
antares308 escribió:
kikeformad escribió:Antares, respeto tus ideas y lo que dices es correcto, hay que buscar los nexos de unión y es lo que entiendo que el iniciador del hilo pretendía. Pero pensar que el colectivo, todo, puede estar unido por la autodefensa es un craso error y quizás, porque no puedo saber las razones de cada uno y con saber la mía ya ando servido, es una de las razones de que todos o casi todos no nos unamos bajo una asociación, si esa bandera que enarbola es la autodefensa. Es un error que no se puede cometer y es nadar contracorriente a propósito. Sin acritud. Saludos

Yo la verdad creo, que iniciativas como el PRS o Anarma son clave para la reconquista de nuestros derechos

Un saludo

Pues gracias al PRS y los que lo han movido para tenerlo en España, se ha montado otra liga llamada NRL.......si ambas disciplinas traidas desde ese pais del fuego y el azufre........si de los USA....... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Jul 2020 01:09

kikeformad escribió:
antares308 escribió:
Fernoked escribió:Antes de salir a la calle es bueno ver que tiempo hace para saber que ponerse y ahora mismo el clima no acompaña para ir a la ICAE vestido de segundoenmiendista. Como cualquier otro tema la autodefensa se puede tratar pero veo que algunos hace de ello el pilar de sus reclamaciones haciendo que afecte a todas las demás cuando no pueda sostenerse.

Puede que el esfuerzo resultaría más eficiente si se encamina a reclamaciones más digeribles por el ICAE.

La ICAE/CIPAE no tiene que digerir nada, tiene el trabajo hecho........ se lo han mandado hace ya 2 años para su implantacion......... vamos que le han dado el trabajo hecho........ que la ICAE/CIPAE se quieran colgar una medalla ante sus jefes es otra cosa...... mientras tanto de los impuestos de todos los españoles se sigue pagando el no tener implantado el R.A a la directiva europea. :saluting-soldier:

Pues eso mismo, primero transposición de la directiva de armas que es lo que interesa a todos y el resto es soñar y el resultado serà apretar más porque parece una obsesión la autodefensa y ahora sale hasta el porte de armas. Eso es como lo del coleccionismo, o todo o nada y ésto último es lo que tendremos, no se pide mejorar sino derecho a barra libre, y esto es Europa y ya en algunos estados USA los están apretando. Si pensáis que el futuro de las armas y su mayor difusión pasa por la autodefensa y el portees que estáis en otro planeta. No puedo meter algunas históricas de F en el Libro teniendo del mismo modelo ya inscritas y se está a la gresca por el porte de un arma. Bueno, ya dejo el hilo, pensaba que iba con mejor intención y se termina hablando de lo mismo, autodefensa. Nada os dejo en vuestros mundos de yupi.

Aqui el que está mezclando eres tú......una cosa es la autodefensa que hasta la carta de derechos humanos reconoce, defender uno su propia vida, y otra es el porte y es donde creo que estais empecinados......... no se està pidiendo ir como en Texas, si no poder defenderte ya sea con una escopeta o con un martillo........ solo hay que ver como estan nuestras FFYCCSE, lo atados de pies y manos que estan para poder ejercer la fuerza muchas veces necesaria a costa de su propia integridad fisica.......y eso no es por culpa del R.A si no por La Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Fijate si el tema de la autodefensa tiene que estar en una mesa que por numeros son 8.476 las de la B, sin banda terrorista de por medio.......... porque hay 8.476 españoles, por la divinidad, que todavia a dia de hoy necesitan una B ??????.... que por otra parte judicialmente no estan respaldados en su uso....... repito sin banda terrorista de por medio......... :saluting-soldier:

Pd. Esto de la B es como si te dejan conducir un coche sin carnet, pero como te pille la GC la has cagao...... para que me dejas utilizarlo si luego me penas ?????

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Jul 2020 01:21

LACCART escribió:Este hilo ha sido creado a modo de debate de como podemos unirnos todos bajo la bandera de la posesión de armas, mientras sigamos criticándonos entre :
Cazadores, coleccionistas , tiradores deportivos y poseedores de armas para autodefensa ,caminamos hacia una derrota segura, una casa separada no puede prevalecer....

Todas las disciplinas de uso estudio de las armas son igual de validas , y todos tenemos el nexo de las armas, ¿Porque no podemos defender la posesión de armas en un plano general ?, un individuo con un arma puede hacer todas esas actividades o limitarse a una en especifico, esa es su decisión.

¿Que importa si se utiliza un AR15 para cazar, o si se usa para tiro deportivo?, ¿Acaso no es mas importante el defender a el AR15(El cual une a los dos casos )?

Es que ahi has puesto el dedo en la llaga...... dependiendo por ejemplo de quien utilice un AR15, será mejor o peor ese AR15 ?????....... si lo utilizas para cazar, para hacer plinking, hacer precision o en el caso que fuese coleccionable ...... no seguirá siendo el mismo AR15........ o si me pones un arma de avancarga no seguirá siendo el mismo arma de avancarga se cace, tire o coleccione????........ entonces no tendremos que estar todos unidos y dejar cada uno su trinchera de caza, tiro o colección por el bien común ??????....... es lo que llevo intentado explicar hace 15 paginas......pero algunos no los saques de la autodefensa e ir como van en Texas que solo se quedan con eso .......... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 03 Jul 2020 01:34

antares308 escribió:
LACCART escribió:Este hilo ha sido creado a modo de debate de como podemos unirnos todos bajo la bandera de la posesión de armas, mientras sigamos criticándonos entre :

Es que ahi has puesto el dedo en la llaga...... dependiendo por ejemplo de quien utilice un AR15, será mejor o peor ese AR15 ?????....... si lo utilizas para cazar, para hacer plinking, hacer precision o en el caso que fuese coleccionable ...... no seguirá siendo el mismo AR15........ o si me pones un arma de avancarga no seguirá siendo el mismo arma de avancarga se cace, tire o coleccione????........ entonces no tendremos que estar todos unidos y dejar cada uno su trinchera de caza, tiro o colección por el bien común ??????....... es lo que llevo intentado explicar hace 15 paginas......pero algunos no los saques de la autodefensa e ir como van en Texas que solo se quedan con eso .......... :saluting-soldier:

Claro ,Haber yo soy muy defensor de la autodefensa USA me encanta y me encantaría el poder hacer porte y tener un "Stand on your ground " en nuestro código penal , pero la intención del hilo no se centra en esto , la autodefensa es uno de los campos que engloba la posesión de armas pero tenemos todos que dejarnos de peleas y defender como se pueda la posesión de armas en general , tenemos que fijarnos mas en lo que tenemos en común y menos lo que nos diferencia, porque los políticos si la cosa sigue así nos van a quitar nuestros derechos a TODOS !!

:saluting-soldier:

Socio de ANARMA N2005

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 03 Jul 2020 09:06

No os dais cuenta que esa obsesión por los AR ; es la que os hace debiles y vistos por un amplio espectro del colectivo como unos frikis no dignos de tener en cuenta? Yo no os cuestionó , pero habláis de unidad y sois vosotros los que marcais la distancia . Las cifras que tenéis y son una realidad no os hace cuestionarios nada ?

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 03 Jul 2020 09:30

antares308 escribió:
kikeformad escribió:
antares308 escribió:

La ICAE/CIPAE no tiene que digerir nada, tiene el trabajo hecho........ se lo han mandado hace ya 2 años para su implantacion......... vamos que le han dado el trabajo hecho........ que la ICAE/CIPAE se quieran colgar una medalla ante sus jefes es otra cosa...... mientras tanto de los impuestos de todos los españoles se sigue pagando el no tener implantado el R.A a la directiva europea. :saluting-soldier:

Pues eso mismo, primero transposición de la directiva de armas que es lo que interesa a todos y el resto es soñar y el resultado serà apretar más porque parece una obsesión la autodefensa y ahora sale hasta el porte de armas. Eso es como lo del coleccionismo, o todo o nada y ésto último es lo que tendremos, no se pide mejorar sino derecho a barra libre, y esto es Europa y ya en algunos estados USA los están apretando. Si pensáis que el futuro de las armas y su mayor difusión pasa por la autodefensa y el portees que estáis en otro planeta. No puedo meter algunas históricas de F en el Libro teniendo del mismo modelo ya inscritas y se está a la gresca por el porte de un arma. Bueno, ya dejo el hilo, pensaba que iba con mejor intención y se termina hablando de lo mismo, autodefensa. Nada os dejo en vuestros mundos de yupi.

Aqui el que está mezclando eres tú......una cosa es la autodefensa que hasta la carta de derechos humanos reconoce, defender uno su propia vida, y otra es el porte y es donde creo que estais empecinados......... no se està pidiendo ir como en Texas, si no poder defenderte ya sea con una escopeta o con un martillo........ solo hay que ver como estan nuestras FFYCCSE, lo atados de pies y manos que estan para poder ejercer la fuerza muchas veces necesaria a costa de su propia integridad fisica.......y eso no es por culpa del R.A si no por La Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Fijate si el tema de la autodefensa tiene que estar en una mesa que por numeros son 8.476 las de la B, sin banda terrorista de por medio.......... porque hay 8.476 españoles, por la divinidad, que todavia a dia de hoy necesitan una B ??????.... que por otra parte judicialmente no estan respaldados en su uso....... repito sin banda terrorista de por medio......... :saluting-soldier:

Pd. Esto de la B es como si te dejan conducir un coche sin carnet, pero como te pille la GC la has cagao...... para que me dejas utilizarlo si luego me penas ?????

La Declaración Universal de los Derechos Humanos no reconoce el derecho a la autodefensa en absoluto. Es otra de las muchas falsedades que se repiten como un mantra, sin comprobarlas.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 03 Jul 2020 09:46

Rapiegu escribió:No os dais cuenta que esa obsesión por los AR ; es la que os hace debiles y vistos por un amplio espectro del colectivo como unos frikis no dignos de tener en cuenta? Yo no os cuestionó , pero habláis de unidad y sois vosotros los que marcais la distancia . Las cifras que tenéis y son una realidad no os hace cuestionarios nada ?

No creo que hablar de la plataforma AR (de las mas extendidas por todo el mundo) denote ninguna obsesión como usted afirma, el poner ese gran rifle como ejemplo se debe principalmente a que es una plataforma que satisface a todas las categorías de uso de armas, es un rifle con el cual uno puede cazar por ejemplo jabalíes , ciertas variantes del rifle son de alto valor histórico como puede ser un M16A1 para una colección con la temática de la guerra de vietnam por ejemplo también es un rifle muy cómodo para el tiro deportivo, ademas de una plataforma muy extendida en disciplinas como IPSC, en caso de que se normalizase el "plinking" hay AR muy indicados para este cometido como el MP15-22,y por último su bajo retroceso, modularidad y forma ergonómica lo hace un rifle ideal para la defensa de la vida y propiedad

Yo le repito que no he marcado distancia alguna, si lee mis mensajes anteriores podrá observar que afirmo que TODAS las armas son importantes, da lo mimo que sea un rifle de cerrojo del 308, un cetme , un revolver de avancarga o una pistola de tiro olímpico del 22LR

Nuestra meta no debe estar fijada en una disciplina de uso de armas en concreto, debemos centrarnos en la posesión de armas en general. Solo cuando la mayor parte de la población española este armada habremos ganado

Socio de ANARMA N2005

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 03 Jul 2020 09:52

Ribetano escribió:
antares308 escribió:
kikeformad escribió:Pues eso mismo, primero transposición de la directiva de armas que es lo que interesa a todos y el resto es soñar y el resultado serà apretar más porque parece una obsesión la autodefensa y ahora sale hasta el porte de armas. Eso es como lo del coleccionismo, o todo o nada y ésto último es lo que tendremos, no se pide mejorar sino derecho a barra libre, y esto es Europa y ya en algunos estados USA los están apretando. Si pensáis que el futuro de las armas y su mayor difusión pasa por la autodefensa y el portees que estáis en otro planeta. No puedo meter algunas históricas de F en el Libro teniendo del mismo modelo ya inscritas y se está a la gresca por el porte de un arma. Bueno, ya dejo el hilo, pensaba que iba con mejor intención y se termina hablando de lo mismo, autodefensa. Nada os dejo en vuestros mundos de yupi.

La Declaración Universal de los Derechos Humanos no reconoce el derecho a la autodefensa en absoluto. Es otra de las muchas falsedades que se repiten como un mantra, sin comprobarlas.

Nadie que yo sepa ha hablado de la declaración universal de los derechos humanos, pero si un individuo tiene derecho a la vida y libertad este tiene derecho a defenderlas, y nos guste o no cuando las garantías constitucionales caen eso solo se hace de una forma .

Además , muchos somo defensores de los derechos naturales cosa que es totalmente ajena a la declaración de derechos humanos o cualquier otro documento emitido por la ONU, organización que yo crítico y cuestiono visto su historial , que ademas ha emprendido campañas mundiales en contra de los poseedores de armas

Socio de ANARMA N2005

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 03 Jul 2020 10:41

Aver Laccart desde mi punto de vista ; justificaciones poco sostenibles , lo mismo se puede decir del mauser 98 y no estáis todos el día con el venerable invento alemán . Cualquier puede ver que tenéis obsesión por el AR y no solo es una apreciación mía . Mi opinión es que tenéis que adecuaron a un ente mayor , no que el ente mayor se adecue a una asociación con 2000 afiliados. Lo demás regateos para salvar los muebles y justificaciones . Europa ya nos jode con los humedales y el plomo , esa es la batalla no que yo pueda ir a las anatidas con un AR

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Jul 2020 10:42

Ribetano escribió:
antares308 escribió:
kikeformad escribió:Pues eso mismo, primero transposición de la directiva de armas que es lo que interesa a todos y el resto es soñar y el resultado serà apretar más porque parece una obsesión la autodefensa y ahora sale hasta el porte de armas. Eso es como lo del coleccionismo, o todo o nada y ésto último es lo que tendremos, no se pide mejorar sino derecho a barra libre, y esto es Europa y ya en algunos estados USA los están apretando. Si pensáis que el futuro de las armas y su mayor difusión pasa por la autodefensa y el portees que estáis en otro planeta. No puedo meter algunas históricas de F en el Libro teniendo del mismo modelo ya inscritas y se está a la gresca por el porte de un arma. Bueno, ya dejo el hilo, pensaba que iba con mejor intención y se termina hablando de lo mismo, autodefensa. Nada os dejo en vuestros mundos de yupi.

El movimiento se demuestra andando. :saluting-soldier:

Artículo 3.

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

https://www.un.org/es/universal-declara ... an-rights/

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Jul 2020 10:47

Rapiegu escribió:No os dais cuenta que esa obsesión por los AR ; es la que os hace debiles y vistos por un amplio espectro del colectivo como unos frikis no dignos de tener en cuenta? Yo no os cuestionó , pero habláis de unidad y sois vosotros los que marcais la distancia . Las cifras que tenéis y son una realidad no os hace cuestionarios nada ?

Obsesion ??????....... de que hablas ?????....... que diferencia hay entre por ejemplo un ar15 y un Benelli Argo en 300 wm ?????...... volvemos al principio, el problema no son las armas, pues son objetos inanimados, el problema es el hombre/mujer que la utiliza.......... cuantos problemas has visto tu con ar15 legales en España ?????....... y ahora podemos hablar de armas cortas y escopetas......... legales por supuesto........ nunca entenderé que alguien que tenga por aficion las armas o cualesquiera de las aficiones en las que sean utilizadas que vea mal un objeto inanimado........... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Jul 2020 11:00

Rapiegu escribió:Aver Laccart desde mi punto de vista ; justificaciones poco sostenibles , lo mismo se puede decir del mauser 98 y no estáis todos el día con el venerable invento alemán . Cualquier puede ver que tenéis obsesión por el AR y no solo es una apreciación mía . Mi opinión es que tenéis que adecuaron a un ente mayor , no que el ente mayor se adecue a una asociación con 2000 afiliados. Lo demás regateos para salvar los muebles y justificaciones . Europa ya nos jode con los humedales y el plomo , esa es la batalla no que yo pueda ir a las anatidas con un AR

Obsesion ?????? Donde ves tu obsesion ?????...... a las 25 paginas o 250 post sale el tema de los AR's y es que estamos obsesionados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......... pues del venerable no se habla porque nadie lo ha sacado.......... por esa regla de 3 tendriamos que seguir conduciendo un SEAT 127.......todo evoluciona y al igual que hace 80 años lo petaba el venerable hoy en dia lo peta los AR's y dentro de 50 años petará algo que por edad ya no podremos ver........

Aqui nadie se tiene que adecuar a nadie....... tenemos que ser uno solo, cediendo todos para el bien común.......vuelvo a repetir, soñemos que Anarma no está hay........ que hacemos ?????...... quien lleva la voz cantante ????...... federacion de tiro ????...... la de caza ?????...... alguna asociacion de coleccionistas ??????....... alguna asociacion de airsoft ??????....... quien ??????...... porque se nos lena la voca de Anarma pero soluciones 0........... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Jul 2020 11:13

Rapiegu escribió:Aver Laccart desde mi punto de vista ; justificaciones poco sostenibles , lo mismo se puede decir del mauser 98 y no estáis todos el día con el venerable invento alemán . Cualquier puede ver que tenéis obsesión por el AR y no solo es una apreciación mía . Mi opinión es que tenéis que adecuaron a un ente mayor , no que el ente mayor se adecue a una asociación con 2000 afiliados. Lo demás regateos para salvar los muebles y justificaciones . Europa ya nos jode con los humedales y el plomo , esa es la batalla no que yo pueda ir a las anatidas con un AR

Fijate que obsesion se tiene por los AR's que 2 disciplinas nuevas como el PRS y la NRL tienen sus modalidades gas bolt......... cerrojo por supuesto y gas bolt........ será por que la gente lo demanda y nadie puede mandar el los gustos necesidades de nadie.......que tu veas algo malo en un AR's no significa que sea malo......... dime que problemas dan estas clase de armas legales en España para que se vean con tanto recelo.......o son prejuicios ?????...... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Volver a “Conversación General”