Hola buenas, tengo un campo en tabernas y las fincas colindantes forman un voto.
Esta mañana he Estado y le he echado foto a la tablilla y ya se el número pero me meto en terrenos cinegéticos de Andalucía , en la página de la Junta y soy incapaz de encontrarlo en el mapa.
Más que nada es por la cursiosidad de saber cómo es en el mapa y ver lo grande que es y conocerlo más en resumen.
Alguna idea de como puedo ver este coto en algún registro o mapa? Gracias de antemano
Encontrar coto en registro
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Encontrar coto en registro
en la mayoría de los casos el acotado será el termino municipal, avece se separan tierras y monte en cotos diferentes, pero lo mas normal es que sea el mapa del termino municipal en el que esta enclavado dicho coto.
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
leba escribió:en la mayoría de los casos el acotado será el termino municipal, avece se separan tierras y monte en cotos diferentes, pero lo mas normal es que sea el mapa del termino municipal en el que esta enclavado dicho coto.
Entendido muchas gracias
- viterrier
- .44 Magnum
- Contactar:
Debería estar en terrenos cinegéticos de la Junta de Andalucia. La unica explicación que se me ocurre es que sea un coto nuevo y la página no esté actualizada. Hoy mismo la he mirado yo y está actualizada en 2017 por lo cual si han sido creados en 2018 no saldrán
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
viterrier escribió:Debería estar en terrenos cinegéticos de la Junta de Andalucia. La unica explicación que se me ocurre es que sea un coto nuevo y la página no esté actualizada. Hoy mismo la he mirado yo y está actualizada en 2017 por lo cual si han sido creados en 2018 no saldrán
Ya se el número de coto, pero cuando me meto en la página no me aparece ningún buscador, sabes como podría solucionarlo?
Si tienes terrenos enclavados dentro del coto, lo mejor es que hables con el presidente del mismo (porque tiene que haber un presidente), le preguntes y que te proporcione un plano del coto,
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
Walter-p5 escribió:Si tienes terrenos enclavados dentro del coto, lo mejor es que hables con el presidente del mismo (porque tiene que haber un presidente), le preguntes y que te proporcione un plano del coto,
El problema es q no se contactar ni con el presidente ni con los propietarios de las paparcela
Al ayuntamiento del término municipal donde esté enclavado.
Que que te orienten sobre la titularidad y forma de contacto.
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
Hilario_ escribió:Al ayuntamiento del término municipal donde esté enclavado.
Ok gracias