Muchas gracias a los dos compañeros por su aportación, y en especial a JW (gracias por tus incontables aportuaciones a este campo, algún día de estos me tendré que pasar por el hilo de reducidas a comentar)
El núcleo de este asunto es que me he visto forzado a salir de una distancia en la que me encontraba agusto y en la que me quedaba mucho camino por recorrer. Ahora no me queda otra que tirar a 100m por obligación, cosa que por mi nivel de habilidad y equipamiento no había hecho antes.
Personalmente creo que ahora puedo conseguir meter las balas en la diana (en lo blanco) con los sacos y el telescopio, cosa que antes no tenía, pero aún así necesito los consejos de otros tiradores para hacerlo bien.
Yo tengo hortacha en las venas, ya puede estar un caimán royendome las pelotas que no me altero por nada. Cuando tiré a 100m después de tirar a 50m y ver que la cosa no iba bien, lo primero que pensé es que tenia que agenciarme algo mejor que una sudadera enrollada para hacer de apoyo. Ahora que tengo los sacos y el telescopio es otra cosa.
Paciencia tengo de sobra y estoy acostumbrado a las desgracias y a sufrir, por lo que al menos quiero intentar una vez disparar a 100m con el Mosin y todos los achiperres. Si lo veoy muy jodido, daré un paso atrás, seguiré destruyendo platos para matar el gusanillo y a otra cosa. Pero vamos, flagelarme como un chiita no entra dentro de mis prioridades en relación con el tiro.
Mi máxima es ante todo relax y
chill out : si el tiro no me da alegría, ya lo harán las cañas de después

Como dato adicional, esta diana ya la hice con los sacos tendido en el suelo y con la Tigre a 50m con la Magtech 200gr LFN. No se si es buena o mala diana en relacion con el arma/postura, pero digo yo que ahora con el Mosin a 100m podré aunque sea meterlo dentro de lo blanco