A ver si lo he entendido...Registrar un arma en Murcia de AC.. 62,80€??
A ver si lo he entendido...Registrar un arma en Murcia de AC.. 62,80€??
En serio!?!!?!!! Podéis echar un vistazo rápido para decirme que estoy empanao y que no me entero de lo que leo!?!
Joder... Me va a costar más el registro que 3 de mis 4 armas...
Qué podría hacer para legalizarlas sin arruinarme? XD
Vaya timo
He leído que en otros sitios o no hay tasas o si eso 10o 12 pavos... Pero... 62,80!?!?!!!!!!
Es exagerao, macho...
Os dejo el enlace por si queréis partiros el culo de la risa.. o si sois de Murcia, como yo, llorar como cosacos..
Jajaja
https://www.murcia.es/web/policia-local ... comprimido
Vaya timo
He leído que en otros sitios o no hay tasas o si eso 10o 12 pavos... Pero... 62,80!?!?!!!!!!
Es exagerao, macho...
Os dejo el enlace por si queréis partiros el culo de la risa.. o si sois de Murcia, como yo, llorar como cosacos..
Jajaja

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: A ver si lo he entendido...Registrar un arma en Murcia de AC.. 62,80€??
Pues seguro que, en derecho, habrá un término que describe adecuadamente el hecho, pero, a mí, me vienen a la cabeza las palabras ROBO y ABUSO.
Además, piden la tarjeta de armas del vendedor... Y si no la obtuvo porque nunca sacó las armas de su domicilio?
Saludos cordiales.

Además, piden la tarjeta de armas del vendedor... Y si no la obtuvo porque nunca sacó las armas de su domicilio?

Saludos cordiales.

Última edición por Chemi _Refogs el 23 Ago 2020 20:42, editado 1 vez en total.
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
pues valla locura, yo la ultima que registre en Ourense solo pague 5 pavos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Jugger escribió:En serio!?!!?!!! Podéis echar un vistazo rápido para decirme que estoy empanao y que no me entero de lo que leo!?!
Vaya timo
Es exagerao, macho...
Jajaja
Yo lo saqué la semana pasada, tardó 2 dias, no pague nada, únicamente me pidieron fotocopia DNI, y factura del arma...
Consejo que te doy, registrarla porque así la podras mover legalmente por toda España, pero vete a registrarla a cualquier pueblo de dónde sea de España, yo soy de Madrid empadronado en Madrid, y mi dirección del DNI es de Madrid y lo he hecho en una aldea de Galicia y 0 problemas... Suerte compi

Jugger escribió:En serio!?!!?!!! Podéis echar un vistazo rápido para decirme que estoy empanao y que no me entero de lo que leo!?!
Vaya timo
Es exagerao, macho...
Jajaja
Los políticos del gobierno autonómico tienen que seguir cobrando los cada vez más privilegiados sueldos, de algún lado lo tienen que sacar, no?
Yo pague 30€ x carabina, tengo 4 registradas...
En Mallorca.
En Mallorca.
Y digo yo ... si te paran en cualquier caso y llevas tu factura y el carnet no es suficiente ...
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
David76 escribió:Y digo yo ... si te paran en cualquier caso y llevas tu factura y el carnet no es suficiente ...
Quedas a merced de la buena disposición del agente.
Con la ley en la mano, no vale.
Salvo.
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.

Socio NRA # 204393755.
Chemi _Refogs escribió:David76 escribió:Y digo yo ... si te paran en cualquier caso y llevas tu factura y el carnet no es suficiente ...
Quedas a merced de la buena disposición del agente.
Con la ley en la mano, no vale.
Salvo.
Ya... lo malo es si no descanso bien la noche anterior

En mi caso no somos muchos y casi nos conocemos todos .
Saludos .
Hola, 3 hilos más abajo está este donde se aclara mucho de las incógnitas que hay aquí
viewtopic.php?f=62&t=1103853
Jabril escribió:Hola, 3 hilos más abajo está este donde se aclara mucho de las incógnitas que hay aquí
Gracias, voy a verlo!

Chemi _Refogs escribió:Pues seguro que, en derecho, habrá un término que describe adecuadamente el hecho, pero, a mí, me vienen a la cabeza las palabras ROBO y ABUSO.
Además, piden la tarjeta de armas de vendedor... Y si no la obtuvo porque nunca sacó las armas de su domicilio?![]()
Saludos cordiales.
Una de mis carabinas sólo tiene el contrato de compra venta entre particulares... Ni fotocopia del DNI me dio... Así que.. me informaré en Castellón, que voy allí a trabajar a menudo..

Mate88 escribió:Yo pague 30€ x carabina, tengo 4 registradas...
En Mallorca.
Echando cuentas así rápido.. con lo que pagaría más que tú, me compro una gamo de las buenas jajaj

chinoac escribió:pues valla locura, yo la ultima que registre en Ourense solo pague 5 pavos
Vaya tela.. ésto es la risa.. nunca entenderé ésto dq unos paguen más que otros.. o que unos cobren más que otros por lo mismo.. en fin.. como si unos fuesen menos españoles que el resto.. y tengan que pagar más por lo mismo. Es una puta vergüenza

Iguana800 escribió:Lo más barato es no registrarlas total son de venta libre.
En algunos lugares te piden por un papel por si estás bien de la cabeza como con las armas una locura , lo que falta es una licencia especial para AC y que enseñen como quebrar el cañón un examen y que tarden más de medio año en darte la licencia
Como con el coche. Y qué incluyan medidas de seguridad.. cómo calibrar un visor.. a calcular el momento angular y todas esas locuras.. jajaja

Problema de comunidades autónomas, la ley de armas es la misma para todas las comunidades, pero las tasas que ocasionan estas no. Es otro de los problemas económicos graves que tenemos por las autonomías. El primero, que multiplican por mucho los gastos que repercuten a las arcas del estado, y otro es que cada comunidad aplica las tasas a tenor de los sueldos "que se apliquen" los políticos autonómicos y que no podemos rebatir los que pagamos los impuestos. España, el país con más políticos y cargos adjuntos por cada 1000 habitantes de todos los países del mundo, pero como no hay la suficiente unión ni consenso para abolir ese cáncer de una puta vez....., pues así estamos
Jabril escribió:Problema de comunidades autónomas, la ley de armas es la misma para todas las comunidades, pero las tasas que ocasionan estas no. Es otro de los problemas económicos graves que tenemos por las autonomías. El primero, que multiplican por mucho los gastos que repercuten a las arcas del estado, y otro es que cada comunidad aplica las tasas a tenor de los sueldos "que se apliquen" los políticos autonómicos y que no podemos rebatir los que pagamos los impuestos. España, el país con más políticos y cargos adjuntos por cada 1000 habitantes de todos los países del mundo, pero como no hay la suficiente unión ni consenso para abolir ese cáncer de una puta vez....., pues así estamos

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues, tener licencia de armas, y hacer una guía de pertenencia, cuesta la escandalosa cifra de 7,62 €, en letras, siete euros con sesenta y dos céntimos.......
Y un psicotécnico, en un centro concertado con mi club de tiro, 15 €, quince pavos........
El tema de tasas de algunos Ayuntamientos, es por desgracia, llenarse el bolsillo lo máximo y mas rápido posible...
Saludos.

Y un psicotécnico, en un centro concertado con mi club de tiro, 15 €, quince pavos........

El tema de tasas de algunos Ayuntamientos, es por desgracia, llenarse el bolsillo lo máximo y mas rápido posible...

Saludos.