se vende aya 53

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
zorzalero56
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

se vende aya 53

Mensajepor zorzalero56 » 29 Jun 2020 18:17

hola buenas tardes, por circunstancias de la vida ha llegado a mis manos esta escopeta para que la venda, esta casi nueva, casi sin uso, pero tiene 40 años, 70 de cañon y 1 y 3 estrellas, calibre 12, creo q del año 80, expulsora indicador de carga etc, aun no la he probado.
también cambiaria por calibre 20, similares caracteristicas, AYA o GRULLA, de 215 para arriba, para venta 1500, no hago rebajas, la culata esta sin cortar, y al final los ultimos 8 centimetros esta oscurecida, como si hubiera llevado puesta un protector de goma de esos antiguos, por lo demas esta muy bien esta dura de abrir, he pegado dos tiros con ella.

por fin he conseguido poner algunas fotos, lo siento pero esto es mas dificil que encontrar el paso de zorzales.
para cambios solo calibre 20, y una escopeta que me enamore al cojerla, gracias y saludos
Adjuntos
hola buenas tardes, por circunstancias de la vida ha llegado a mis manos esta escopeta para que la venda, 00
hola buenas tardes, por circunstancias de la vida ha llegado a mis manos esta escopeta para que la venda, 01
hola buenas tardes, por circunstancias de la vida ha llegado a mis manos esta escopeta para que la venda, 02
Última edición por zorzalero56 el 21 Jul 2020 19:57, editado 4 veces en total.

luisVG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: se vende aya 53

Mensajepor luisVG » 30 Jun 2020 15:15

Pues si no mandas fotos, veo complicado que una persona pague 1500€ o te la cambie por una paralela de las características que dices sin verla. Es mas, en los anuncios es obligatorio poner fotos

Alhaurino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: se vende aya 53

Mensajepor Alhaurino » 30 Jun 2020 23:29

Como dice el compañero, las fotos son obligatorias y es más que probable que si quieres venderla tengas que enviar fotos de calidad de las partes que considere el posible comprador. Por otra parte, creo que es muy aventurado decir que tiene muy pocos disparos si no has sido el primer propietario y más aun teniendo 42 años.
Si es del año 80 debe tener grabado en la báscula o los cañones Z*1 o bien Z⁰1.
"Si vis pacem, para bellum"

Volver a “Escopetas de segunda mano”