ESPERAS DE JABALI
RE: ESPERAS DE JABALI
hola Eduquelu hombre si en 3 esperas al año haces alguno para mi eso seria la gloria en mi caso are mas de 100 y me quedo corto y no creas que caen tantos son muy listos. yo voy bastante a un pueblo de granada Orce en concreto y a la sierra de Maria pero de batidas , para ir de espera te podras informar mejor con cazadores de granada o en las fincas previo pago claro esta de todas formas suerte y a pasarlo lo mejor que se pueda.. un saludo
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
eduquelu, me ha comentado un conocido que por la zona de Guadix, son bastante permisivos con los que quieren hacer esperas, pues parece que en los maizales hacen bastante daño y los dueños de las fincas te permiten esperarlos, claro luego estará el permiso del Coto, consulta por allí a ver que te dicen.
Yo es que me estoy haciendo mayor, fijate que esta noche tenía que irme a Arbacete a la zona de Alpera y por no hacer 200 kilómetros, me voy a quedar sin ir, claro que me voy a los almendros de la montaña alicantina, que me han dicho que hay alguno comiendose el turron antes de tiempo y voy a ver si le llevo la maza para que parta bien las almendras.
Yo es que me estoy haciendo mayor, fijate que esta noche tenía que irme a Arbacete a la zona de Alpera y por no hacer 200 kilómetros, me voy a quedar sin ir, claro que me voy a los almendros de la montaña alicantina, que me han dicho que hay alguno comiendose el turron antes de tiempo y voy a ver si le llevo la maza para que parta bien las almendras.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
SEÑORES........... Mañana tengo una cena-gala con ecologistas.. me van a imponer la medalla al cazador mas ecologista, y permisibo con los animales........... ESOOOOOOO o por MELON, joer, porke e fallado un gran jabali....... y todo por culpa del p... aire acondicionado (un estornudo)
Cuando ya caso lo tenia a tiro "hachus" estornudo, y claro el mal educado del jabali no se paro a decirme "salud"
Tengo todo eldia un ataque de rabia............. joer. :(1
Cuando ya caso lo tenia a tiro "hachus" estornudo, y claro el mal educado del jabali no se paro a decirme "salud"
Tengo todo eldia un ataque de rabia............. joer. :(1
  Â
Saco eso es mala suerte vamos mas de 3 horas sin moverte ,sin hacer ruidos ,aguantando los mosquitos los ruidos etc etc y cuando lo tienes delante el maldito estornudo, vaya hombre a la proxima sera que ellos son buenos y vuelben aaaaaaaaaa cuidate el costipao .... yo voy a cenar y pa arriba haber si hoy hay suerte un saludo
anoche otra porra ni sentirlos , hoy descansaremos la parienta se mosquea habra que llevarla a cenar por lo menos se le reajara el mosqueo
Yo, quería haber salido anoche, pero como siempre, la parienta, a sacarla a tomar algo. Estoy que me subo por las paredes ya. Ahora que del próximo fin de no pasa, y no dejo la posibilidad de hacerlo entre semana también, esto no puede ser!!! Bueno a ver que pasa, suerte a todos.
Si hay que morir, mejor será luchando.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Anoche me senté en medio de unos almendros que los tienen esquilmados, de un metro para abajo no les queda ni una, el suelo parece como si las hubieran sembrado, con deciros que el dueño dice que de este año no pasa que los arranque.
En fin que hasta las 1,00 de la mañana allí sentado y un sólo zorrito, que se escapó por los pelos. En fin esta noche pienso volver.
En fin que hasta las 1,00 de la mañana allí sentado y un sólo zorrito, que se escapó por los pelos. En fin esta noche pienso volver.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Al final de la temporada haces el recuento, Y siempre es satisfactorio , o por piezas o por experiencias.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso si, las experiencias son inexplicables y diferentes, sin ver nada, sin escuchar nada, siempre hay algo que hace que el estar en el campo, la naturaleza sean diferentes a estar en la ciudad, coches, humos, ruidos, peleas etc.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo quiero, ir de espera quiero, a ver si en el coto donde cazo puedo asistir a alguna.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues nada hijo mio, no te quedes con las ganas, trinca tus hierros y vete pal pueblo unos días y con 338 o 375 caña:((1:((1:((1:((1:((1
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pos si hurones, te voy a tener que hacer caso. A ver si así me desestreso.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahora se te vaya a ocurrir irte al puesto con el temario.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si jejejjejjjejeje, capaz soy, y con la linterna estudiando en medio el monte.
Oscar.
Oscar.
Hay un artículo sobre una espera al jabalí, en la revista FederCaza del mes de junio, escrito por Miguel Angel Romero, que, sencillamente, es alucinante. El que pueda leerlo que lo haga, parece que está tú en el monte esperando al navajero.
Saludos.
:plas
Saludos.
:plas
Al mejor cazador se le va una liebre
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si y el marrano que sacan, ya lo he visto yo en todas las revistas, tiene mas fotos que la Sifer (sin comparar)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Esa revista empecé a comprarla cuando mi padre enfermó de cáncer, me parecía estupenda, así como la de Cazarmas, una vez que murió el deje de comprarlas.
Un saludo y buena caza,
Oscar.
Un saludo y buena caza,
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”