Hola a todos. He estado viendo algun video de los cazadores de mitos entre ellos los que van del mito de Carlos Hathcock y si bien la primera vez sabeis que se concluia que no era factible, luego se reviso y parece ser que con la municion adecuada seria posible (aunque no a esa distancia). Pero la pregunta del millon no es esa:
¿Con que rifle disparan los de MB? Si, este de cerrojo negro, que el caso es que me tiene...:
http://es.youtube.com/watch?v=XkIBAM_krWQ&feature=related
Gracias por vuestra ayuda.
A ver si sabeis que rifle es:
A ver si sabeis que rifle es:
 En el mundo hay dos clases de hombres: los que tienen un revolver cargado y los que cavan. Tú cavas      Â
RE: A ver si sabeis que rifle es:
No sale el enlace, si me ayudais a ponerlo bien o abrid otra ventana y COPIAIS y PEGAIS.
GRACIAS
GRACIAS
 En el mundo hay dos clases de hombres: los que tienen un revolver cargado y los que cavan. Tú cavas      Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Qué coincidencia, hace unos días he colgado un enlace en el subforo de videos sobre el disparo que efectua el soldado Jackson a otro sniper alemán en la película Salvar al soldado Ryan.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=379429&T=Cuantas_probabilidades_hay_de_que_ocurra_esto
En cuanto al rifle que dices, creo que es un Remington M40, pero quizás me equivoco.:?
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=379429&T=Cuantas_probabilidades_hay_de_que_ocurra_esto
En cuanto al rifle que dices, creo que es un Remington M40, pero quizás me equivoco.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Gracias aquasextae por tu ayuda para el link y decirte que como tu indicas, en varios foros que he visto en ingles, se hace el paralelismo entre la hazaña de Hathcock y la imagen de la pelicula del soldado Ryan.
De todos modos creo que hay otro video de MB (la primera prueba que se hizo) en el que se ve mejor el rifle en cuestion (esa palanca del cerrojo...)
Gracias a todos de nuevo.
Video en el que se ve mejor:
http://es.youtube.com/watch?v=IV7XI4WzRqE
De todos modos creo que hay otro video de MB (la primera prueba que se hizo) en el que se ve mejor el rifle en cuestion (esa palanca del cerrojo...)
Gracias a todos de nuevo.
Video en el que se ve mejor:
http://es.youtube.com/watch?v=IV7XI4WzRqE
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pozí tiene que ser un remington m40 porque he estado mirando el capitulo de cazadores de mitos que lo tenia grabado y el vendedor de la armeria decia que es el rifle que usaban en vietnam.
adividad que rifle ha usado jamie hydeman para conseguir el mito:D:D:D:D:D
adividad que rifle ha usado jamie hydeman para conseguir el mito:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Me refiero al sintetico negro, al que utilizan para lograr el mito. Con el que disparan Jamie, Adam y el policia, en el 2ª video al principio (le quitan una cinta de seguridad amarilla y tiene cargador extraible, ademas de una horrible "canana" con balas en la culata).
Grazias
Grazias
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el negro es el m40, pero el otro........:D:D:D:D
- Pache
- .44 Magnum
- Contactar:
Estimados foristas, hacia el final de la filmación, el pelado usa un Garand 30-06, lo que no identifico es el primero, que disparan con munción .308-
Saludos
Pache
Saludos
Pache
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lo del segundo rifle ya lo sabia, ponia las :D porque tenemos a un compañero con una atracción inusual al garand:D:D:D:D:D:D:D
¿sabes a quien me refiero aqua,?:-):-):-)
¿sabes a quien me refiero aqua,?:-):-):-)