Absolutamente.
Saludos
JW.
243 win
Re: 243 win
From my cold, dead hands !!
Sólo hace falta que los navajos, que son los probables nuevos propietarios de Remington, o cualquier otra firma, piensen un poco y dejen de hacer cosas para seguir la moda. Que me hagan un 700.
El tema está en que fuera de algún antiguo y excepcional 700, en España más vale dirigirse a un 7X64. No obstante, yo haré lo posible por traerme un Nosler 48 en .280 AI para cazar en España o en Francia, ya veremos.
Saludos.
JW.
El tema está en que fuera de algún antiguo y excepcional 700, en España más vale dirigirse a un 7X64. No obstante, yo haré lo posible por traerme un Nosler 48 en .280 AI para cazar en España o en Francia, ya veremos.
Saludos.
JW.
JohnWoolf escribió:Sólo hace falta que los navajos, que son los probables nuevos propietarios de Remington, o cualquier otra firma, piensen un poco y dejen de hacer cosas para seguir la moda. Que me hagan un 700.
Saludos.
JW.
Empezamos por el 243 y vamos ya por el 7x64/280 esto promete, al final el tema solo es uno, el equilibrio entre cal y potencia, eso es lo que realmente hace un cal excepcional, utilice el 280 en un Remington semi a modo de prueba y me pareció no una maravilla... lo siguiente, pero realmente no había ni surtido de munición ni armas de fiar en ese momento, el 7x64 en los últimos 22 años ha sido un magnífico compañero, solo pido que me de otros tantos de alegrías... después ya veremos.
Saludos.

- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JohnWoolf escribió:Muy acuerdo. Los que me han leído o me conocen saben que para mí .280 Rem es igual a 7x64. Naturalmente, no munición comercial, que es uno de los daños que le hizo el Remington 740/742/7400. .
Sigo sin entender como Remington hizo los 742 durante tanto tiempo.
Es algo increible lo rapido que se autodestruyen esos malditos rifles....y que, curiosamente, la municion comercial es su peor enemigo.
Los cojas por donde los cojas estan plagados de fallos de diseño y de mecanizados internos infames....no entiendo como pudieron hacer algo tan malo, tan mal hecho y encima hacerlo durante 30 años, llenando el mundo de rifles fungibles

Sí que es una cosa rara, sí.
No obstante, te digo que yo tuve el 7400 en el Whelen y no se me paró jamás. Aclaro que soy muy limpión y sólo tiraba mi carga. A la vista de ello, otro de la colla se compró uno idéntico. Creo que acabó estampándolo contra una piedra.
Sin embargo, el 7600, el de corredera, es una maravilla.
Saludos.
JW.
No obstante, te digo que yo tuve el 7400 en el Whelen y no se me paró jamás. Aclaro que soy muy limpión y sólo tiraba mi carga. A la vista de ello, otro de la colla se compró uno idéntico. Creo que acabó estampándolo contra una piedra.
Saludos.
JW.
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JohnWoolf escribió:Sí que es una cosa rara, sí.
Saludos.
JW.
Yo tengo tb un 7400 y no hay problema con él.
La cuestion es el 742, que el cerrojo, literlamente, se come el cajon de mecanismos. Se lo come tanto que ves como avanza en el limado en cada caja que tiras.
Es increibe.
Este post lo empeze con el tema del 243win si alguien tiene alguna opinión más sobre mi post se lo agradecería un saludo.
Disculpa Tisit. Lo desvíe yo. Lo siento 

Y yo. También lo siento.
Volviendo al .243 Win, y dentro de los standard, sólo es mejor el 6 mm Remington si tiene el twist correcto. Pocos lo llevaban y.no sé si a España llegó alguno.Entre ellos dos, el.243 es tiro fijo.
Hay otras opciones en los 6 mm, como el 6x47 y el 6 Creedmoor, pero no creo que sean ni iguales al .243 Win.
Saludos.
JW.
Volviendo al .243 Win, y dentro de los standard, sólo es mejor el 6 mm Remington si tiene el twist correcto. Pocos lo llevaban y.no sé si a España llegó alguno.Entre ellos dos, el.243 es tiro fijo.
Hay otras opciones en los 6 mm, como el 6x47 y el 6 Creedmoor, pero no creo que sean ni iguales al .243 Win.
Saludos.
JW.