Hola, estoy mirando para poner un visor en un winchester xpr strata, y estoy dudando entre un censurada por spam gold medal ix6 2,5x15x50 o un Nikko stirling octa 2x16x50, sería para esperas y alguna montería. Alguien que los tenga y opine, el presupuesto es lo que es.
Gracias
Duda visor
Re: Duda visor
Buenas! que tal va el strata? en que calibre? El mío llego la semana pasada, 338 WM, pero no lo pude probar de momento...
Tiene montado un Nikko Stirling 1-4 x 24 y me sorprendió lo bien que se ve pese a ser un visor de gama baja!
Yo también estoy buscando visor en ese rango de precios...No miraste los VEXCTOR OPTICS?
Un saludo
Tiene montado un Nikko Stirling 1-4 x 24 y me sorprendió lo bien que se ve pese a ser un visor de gama baja!
Yo también estoy buscando visor en ese rango de precios...No miraste los VEXCTOR OPTICS?
Un saludo
Aún no lo tengo, aunque ya tengo decidido ese modelo y también en 338, la duda del visor es por cual poner
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
censurada por spam se ve bien, un amigo tiene ese modelo montado en un 300wm y no tiene queja.
Yo miraría un Zeiss viejo o algo por el estilo que a veces aunque viejo sorprende.
Otra óptica que es barata y que yo tengo un prismático que pienso que se ve bastante bien, a lo mejor porque no me he echado unos Zeiss a los ojos, son los vanguard.
Vanguard endeavor se llama el visor.
Conozco a uno que lo tiene en el Merkel osea que tan malos no serán.
También es verdad que esta patrocinado.
Saludos
Yo miraría un Zeiss viejo o algo por el estilo que a veces aunque viejo sorprende.
Otra óptica que es barata y que yo tengo un prismático que pienso que se ve bastante bien, a lo mejor porque no me he echado unos Zeiss a los ojos, son los vanguard.
Vanguard endeavor se llama el visor.
Conozco a uno que lo tiene en el Merkel osea que tan malos no serán.
También es verdad que esta patrocinado.
Saludos
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
Quebracho escribió:Buenas! que tal va el strata? en que calibre? El mío llego la semana pasada, 338 WM, pero no lo pude probar de momento...
IMG_20200623_094706.jpg
Un saludo
Quebracho, muy guapo el s trata, que lo disfrutes
Javimartinez300wbymag escribió:Quebracho escribió:Buenas! que tal va el strata? en que calibre? El mío llego la semana pasada, 338 WM, pero no lo pude probar de momento...
IMG_20200623_094706.jpg
Un saludo
Quebracho, muy guapo el s trata, que lo disfrutes
Gracias javier, asi lo haremos

-
- .44 Magnum
Quebracho escribió:Buenas! que tal va el strata? en que calibre? El mío llego la semana pasada, 338 WM, pero no lo pude probar de momento...
IMG_20200623_094706.jpg
Un saludo
Hermosa bestia...lo felicito Don Quebracho
Gracias SNIPER!!! Con muchas ganas de hacer rugir al tres tres ocho 

-
- .44 Magnum
Quebracho escribió:Gracias SNIPER!!! Con muchas ganas de hacer rugir al tres tres ocho
Estamos igual..espero pero en agosto cargo la

Volver a “Rifles para Caza Mayor”