Hola a todos
Soy Razgriz de Cataluña y quería saludar y presentarme a los usuarios de este foro. Para contar un poco de mi, siempre he sido un amante del mundillo de las armas, pero hasta ahora, por mis condiciones económicas y personales nunca me había decidido a dar el paso hasta ahora y espero aprender mucho de todos los veteranos del Foro y del club que este dispuesto a compartir un poquito de su sabiduría con este novato. Dicho esto, en breve inicio todos los tramites administrativos necesarios para obtener todo el pápelo ponerme a ello.
Quería aprovechar la ocasión, para pedir un par de consejos a los mas veteranos de este mundillo;
1) PREGUNTA debido a la situación actual ( Cov / nueva normalidad....) si alguno sabe si los tramites administrativos, así como, los exámenes para la obtención de las diferentes tipos de licencias concretamente ( D, E, F) están operativos o no.
2) PREGUNTA; Tengo en mente iniciarme con una Pistola Glock 19, Una escopeta mossberg 550 y un Rife Regminton 700. que podríais decirme de estas estas tres opciones para un tirador novel que esta empezando ?
Un saludo a todos y feliz semana
Presentación
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentación
Bienvenido al foro, un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro!!!
Los trámites poco a poco se están recuperando hacia la "nueva normalidad"
Esas armas pueden ser adecuadas o no, dependiendo para qué modalidad las quieras utilizar.
Saludos
Los trámites poco a poco se están recuperando hacia la "nueva normalidad"
Esas armas pueden ser adecuadas o no, dependiendo para qué modalidad las quieras utilizar.
Saludos
Saludos amigo!
La distribución y el objetivo con las diferentes opciones que mencione en el primer post son las siguientes: Tiro de precisión con la Glock, lo mismo para el rifle Regminton, y la mossberg para iniciarme en el plato, o si me lo permite el club, tirar también con ella en la galeria. Otro punto sobre la mossberg y siendo honestos, dado que vivo en una zona muy aislada, un uso disuasorio contra algun ( animal salvaje propio de la montaña ) hasta que se personen las autoridades en caso de algún incidente.
Saludos
La distribución y el objetivo con las diferentes opciones que mencione en el primer post son las siguientes: Tiro de precisión con la Glock, lo mismo para el rifle Regminton, y la mossberg para iniciarme en el plato, o si me lo permite el club, tirar también con ella en la galeria. Otro punto sobre la mossberg y siendo honestos, dado que vivo en una zona muy aislada, un uso disuasorio contra algun ( animal salvaje propio de la montaña ) hasta que se personen las autoridades en caso de algún incidente.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido!