meter otro calibre en la AUTORIZACIÓN DE RECARGA como???
meter otro calibre en la AUTORIZACIÓN DE RECARGA como???
tengo la autorización de recarga y en julio voy a recoger un rifle de 44mag que he comprado
que documentación tengo que llevar para meter ese calibre en mi autorización de recarga
gracias
que documentación tengo que llevar para meter ese calibre en mi autorización de recarga
gracias
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: meter otro calibre en la AUTORIZACIÓN DE RECARGA como???
Básicamente la Guía del arma.
Muy sencillo. En tu IA tienen un impreso que rellenas indicando el juevo cartucho y lo depositas. Ellos ya saben que tienes autorización de recarga y que te has guiado un nuevo rifle, pero tú te llevas esos documentos por si acaso.
Yo también voy a solicitar ampliación a primeros de mes.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
armasbanned escribió:Básicamente la Guía del arma.
gracias
JohnWoolf escribió:Muy sencillo. En tu IA tienen un impreso que rellenas indicando el juevo cartucho y lo depositas. Ellos ya saben que tienes autorización de recarga y que te has guiado un nuevo rifle, pero tú te llevas esos documentos por si acaso.
Saludos.
JW.
gracias
Buenas noches yo acabo de meter otro calibre y me han pedido la autorización el DNI y la guía de todos los calibres que tengo para cargar
Y cuando fui a recoger el arma no me lo hicieron me mandaron pedir otra cita
Y cuando fui a recoger el arma no me lo hicieron me mandaron pedir otra cita
Por lo menos en mi intervención
De nada, Saiga-12.
Eso demuestra lo que decía siempre un Guardia que entró de polilla: "En el Cuerpo, le das el mando de un puesto a un tío y te hace una capillita". Bromas aparte, eso demuestra que en cada sitio hay una manera de hacer las cosas. En mi IA, las tres últimas ampliaciones con el simple impreso.
Saludos.
JW.
Eso demuestra lo que decía siempre un Guardia que entró de polilla: "En el Cuerpo, le das el mando de un puesto a un tío y te hace una capillita". Bromas aparte, eso demuestra que en cada sitio hay una manera de hacer las cosas. En mi IA, las tres últimas ampliaciones con el simple impreso.
Saludos.
JW.
Ahora sí que me he quedado con los ojos a cuadros.
Que no se enteren en mi IA, no sea que piensen que es bueno.
Saludos.
JW.
Que no se enteren en mi IA, no sea que piensen que es bueno.
Saludos.
JW.
Vorgrimler escribió:Si lo guías en D también te pedirán la licencia de caza para la autorización de recarca, yo no tenía porque era para tiro y no cazo, pero me tuve que sacar online la de Cantabria que no necesita examen y cuesta 12€ al año.
madre mía y que tiene que ver una cosa con la otra
-
- .30-06
- Contactar:
SAIGA-12 escribió:Vorgrimler escribió:Si lo guías en D también te pedirán la licencia de caza para la autorización de recarca, yo no tenía porque era para tiro y no cazo, pero me tuve que sacar online la de Cantabria que no necesita examen y cuesta 12€ al año.
madre mía y que tiene que ver una cosa con la otra
si , como la ley de armas es interpretable para algunos tiene su logica , si te compras un arma en D en teoria no es para tirar deportivo , si tampoco cazas entonces ¿para que quieres municion si no puedes dispararla? , por eso piden en alguna IAs la licencia de caza
aclaro antes de que me salteis al cuello que no es que yo este de acuerdo con ello , si no la interpretacion de alguno en una ley abierta a interpretaciones
saludos
- Tigre_1989
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo sólo tuve que solicitarlo rellenando un escrito, acompañándolo con fotocopia de guía del arma.....especificando en la solicitud(que me dieron en la IA) calibre, marca del arma, calibre...todo lo que viene en la guía vamos, y al tiempo me llegó una carta con la resolución/autorización. Estoy hablando desde Jaén, Andalucía......Saludos a todos!
Ni siquiera hace falta ir a la IA.
Una vez tengas el arma guiada, dado que toda la documentación obra en poder de la GC, puedes hacer la solicitud online.
Saludos,
Una vez tengas el arma guiada, dado que toda la documentación obra en poder de la GC, puedes hacer la solicitud online.
Saludos,
Chinchu escribió:Ni siquiera hace falta ir a la IA.
Saludos,
así esto esto nuevo para mi
que se pueda hacer algo online en la intervención
me podrias decir los pasos
un saludo
Pues eso no lo sé, pero la semana pasada me enteré de una cosa que me dejó
Resulta que si tienes entre 60 y 70 años has de visar la licencia de armas (como una ITV) cada dos años y si tienes más de 70 cada año. Bien. Pues hay centros de esos de revisión que lo mandan online a tu IA y no tienes que ir tú.
Saludos.
JW.

Resulta que si tienes entre 60 y 70 años has de visar la licencia de armas (como una ITV) cada dos años y si tienes más de 70 cada año. Bien. Pues hay centros de esos de revisión que lo mandan online a tu IA y no tienes que ir tú.
Saludos.
JW.
Y esta misma mañana me he enterado de otra. Si tienes cupo extra de munición concedido has de agotarlo porque el año siguiente te o van a conceder pero con el número de cartuchos que has acreditado consumir. Yo he tenido bastantes años un cupo extra, pero no estaba así la cosa.
¿A alguien le ha pasado?
Saludos.
JW.
¿A alguien le ha pasado?
Saludos.
JW.
Bueno, pero hay que hacer el paripé, hombre.
Saludos.
JW.

Saludos.
JW.
Yo también tengo que ir para solicitar que me amplíen y autoricen el 308 y 307.
Voy a indagar lo de solicitarlo on line.
Voy a indagar lo de solicitarlo on line.