Si el dinero no fuese un problema.........

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si el dinero no fuese un problema.........

Mensajepor manolosolo » 28 Jun 2020 03:21

[/quote]
Dentro de poco ya casi toca el visor con la diana de lo grande que es, a este paso ya van disparar solas estás carabinas pcp tan sofisticadas y con tanto artilugio porque cada día le veo menos mérito disparar o competir con una, por eso soy tan fan de las resorteras y las miras abiertas .
Saludos[/quote] ,

Bueno, cualquier objeto o cosa que se use para practicar un deporte competitivo y especializado, suelen ser objetos lo mas ergonómicos posible, y estéticamente muy diferentes a otros de uso mas cotidiano, por placer, o diversion, y en armas no es menos, ni en aire ni en fuego. Una pistola para la modalidad standard a 25 m, no se parece en nada a un pistola de combate, un fusil de alta precisión a larga distancia, tampoco se parece mucho a un fusil de caza, como un Fórmula 1, no se parece en nada a un coche mas convencional..... :D
Saludos.
:birra^:

kanik
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kanik » 28 Jun 2020 04:12

Hola.
En mi caso, estoy en la situación de que el ganar el dinero, me cuesta un enorme esfuerzo , sudores y trabajos.
Segun en que arma, tengo algún Weaver, algún Sightron, pero, los utilizo en armas de fuego .
Las carabinas de aire que tengo son de muelle y.... me da pavor de que el temido recoil me casque un visor que vale lo que he pagado, ( bastante mas que la carabina) y tiro de visores... de segunga línea , o de tercera línea de precio en A.C. Si dispusiera de un buen PCP, posiblemente, mi punto de vista sería diferente.
Evidentemete no tiene nada que ver la calidad de visión de un.. Weaver a 100 metros a un zos a 40 metros... pero, es que.. no me atrevo a montar uno de bueno a una carabina de muelle ( lo siento)
Hoy por hoy, creo que los Nigthforce son realmente muy, muy buenos, para segun que modalidad. En alguna otra modalidad los Leopold también son excelentes, y , así sucesivamente.
Evidentemente, no se puede comparar la calidad de imagen de unos, con los otros, pero....
Los Hobbys son imposibles de cuantificar la relación , coste de equipamiento / satisfacción obtenida.
Mi recomendación, es que el mejor visor es el mejor que cada uno pueda costearse

Cali
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Cali » 28 Jun 2020 13:11

Muchas gracias por vuestras aportaciones, casi seguro me comprare el Nikko, hace unos años pude disfrutar de uno de 1ª generación y la verdad que por lo que recuerdo era muy bueno, era lo que había por aquel entonces, ahora mismo creo que van por la 3ª generación y mi armería de confianza me deja uno para probarlo y saco mis propias conclusiones, aparte de eso me hace un buen precio. Por el tema de los aumentos, pues es mejor tenerlos y no necesitarlos, que necesitarlos y no tenerlos. :birra^: :birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Volver a “AC General”