Antecedentes
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Antecedentes
Pues eso como se pueden conseguir los antecedentes penales para poder registrar una carabina? Saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Antecedentes
O yendo directamente a la oficina de tu ciudad encargada del tema, o por internet, identificandote con tu DNI electrónico en un lector de tarjetas de un ordenador.
Saludos.
Saludos.
Puedes hacerlo aquí https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satelli ... tecedentes
Pero es un documento de la administración, por lo que según la Ley de Procedimiento Administrativo no tienes por qué aportarlo, pueden consultarlo directamente (https://administracionelectronica.gob.e ... nales.html)
Otra cosa es que, como nos pasa a todos, prefieras el camino fácil, pero si te levantas con el día peleón....

Pero es un documento de la administración, por lo que según la Ley de Procedimiento Administrativo no tienes por qué aportarlo, pueden consultarlo directamente (https://administracionelectronica.gob.e ... nales.html)
Otra cosa es que, como nos pasa a todos, prefieras el camino fácil, pero si te levantas con el día peleón....

- LACCART
- .30-06
- Contactar:
Fontanes80 escribió:Pues eso como se pueden conseguir los antecedentes penales para poder registrar una carabina? Saludos
Según tengo entendido , solo hay que firmar como que les dejas acceder a esa información.
Yo al menos cuando fui a solicitar la F en su momento, solo tuve que dar permiso
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
- Cali
- Usuario Dado de Baja
Esta semana he ido a mi ayuntamiento a registrar un arma, les he firmado un papel dando mi consentimiento y ellos mismos via telemática lo obtienen, eso si, me cobraron 5€. Me imagino que en todos los ayuntamientos funcione mas o menos igual.
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias a todos por las respuestas
Cali escribió:Esta semana he ido a mi ayuntamiento a registrar un arma, les he firmado un papel dando mi consentimiento y ellos mismos via telemática lo obtienen, eso si, me cobraron 5€. Me imagino que en todos los ayuntamientos funcione mas o menos igual.
En mi ayuntamiento así fue, pero sin tener que pagar nada, eso cada vez que he solicitado la tarjeta de armas de 4ª categoría. Me dijeron que piden los antecedentes la primera vez que solicitas tarjeta de armas, por eso tarda mas que te la concedan, a partir de ahí ya creo que no piden los antecedentes, aunque la conformidad de solicitud de antecedentes la tienes que aceptar y firmar cada vez. Todo depende de qué ayuntamiento tengas que sufrir