Buenas tardes,
He decidido comprarme una carabina para disfrutar probando mi puntería, y después de mucho informarme creo que ya tengo bastante claro que me voy a decantar por la Cometa Fenix 400 Compact Star GP 5.5. Parece que todo el mundo coincide en que es una carabina bastante decente para comenzar, aunque por supuesto sin llegar al nivel (ni al precio) de por ejemplo una Weihrauch (que puede que venga en el futuro).
Mi duda en este momento es que tengo la opción de elegir entre 2 miras prácticamente por el mismo precio (unos 100 euros, ambas con monturas monopieza incluídas):
- Leapers 3-9x40
- Hawke Vantage 3-9x50 AO
He oído hablar mucho y bien de la marca Leapers, pero casi nada de Hawke. ¿Alguien podría, por favor, explicarme cuál sería la mejor elección entre estas dos y por qué? ¿Son las 2 lo suficientemente resistentes para este modelo de carabina? ¿Hay alguna otra alternativa que sea incluso mejor que estas 2 por un precio similar? ¿Experiencias positivas/negativas con estas marcas/modelos?
Cualquier información que me ayude a decidirme será bienvenida, incluyendo también cualquier comentario interesante sobre el modelo de carabina y sus especificaciones (Normal vs. Compact, GP vs. muelle, 4.5 vs. 5.5, etc).
Muchas gracias de antemano y un saludo,
Sergio.
¿Leapers o Hawke para Cometa Fenix 400 Compact Star GP 5.5?
Re: ¿Leapers o Hawke para Cometa Fenix 400 Compact Star GP 5.5?
Hola buenas compañero yo tengo una cometa fusion gp y le tengo pusdto el visor que comentas (leapers) y me va de escandalo el amigo fedello tambien la tiene y le tiene montado un visor lespers 4x32 y tambien le va de escandalo sobre los visores leapers te puedo decir por mi experiencia que son muy muy duros si a mi me piden que recomiende algun visor para carabinas de resorte o de piston sin duda digo leapers (por que por experiencia propia a mi me han ido muy bien y he roto muchos visores de otras marcas y precios similares) dicho esto tambien te dire que las monturas que llevo puestas son unas bkl de 6 tornillos o sea que si hay un terremoto el visor se rompera pero de la carabina no se mueve XD y un tipo de montura a si tambien te hara falta a ti compañero un saludo
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, por si pudiera interesar un Discovery 6-24x50SF, tubo de 30 mm, con tapas de lentes, pequeña rueda de paralaje, monturas Picatinny, sin marcas y en muy buen estado, lo vendería por 100€, incluido el envío. Esta es una marca de visores duros por lo que puede verse en los vídeos de las pruebas a que los someten.
https://www.youtube.com/watch?v=wqjuyFhgfng.
https://www.youtube.com/watch?v=FGr8lF7ul70.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=wqjuyFhgfng.
https://www.youtube.com/watch?v=FGr8lF7ul70.
Un saludo.
Como te han comentado arriba, tengo montado en la fusion un 4x32 muy muy duro por ser de aumentos fijos.
Tambien le tuve un leapers 6-24×50 y en las weihrauch tengo montados los leapers 3-9×40 que comentas, uno con paralaje frontal.
Cero problemas, pero tampoco disparo muchiiiisimo que se diga.
De Hawke solo tengo un 10x42 de aumentos fijos.
Se ve de mucha mas calidad, pero es un sidewinder y ademas lo tengo sobre un pcp, no se si los vantage son igual al menos en las torretas. En las lentes ya se que no.
De todas formas, para quedarte en 9 aumentos, yo lo buscaria de aumentos fijos, mas nitidos y mas robustos, y no creo que necesites para nada bajar de esos 9-10 aumentos.
Tambien le tuve un leapers 6-24×50 y en las weihrauch tengo montados los leapers 3-9×40 que comentas, uno con paralaje frontal.
Cero problemas, pero tampoco disparo muchiiiisimo que se diga.
De Hawke solo tengo un 10x42 de aumentos fijos.
Se ve de mucha mas calidad, pero es un sidewinder y ademas lo tengo sobre un pcp, no se si los vantage son igual al menos en las torretas. En las lentes ya se que no.
De todas formas, para quedarte en 9 aumentos, yo lo buscaria de aumentos fijos, mas nitidos y mas robustos, y no creo que necesites para nada bajar de esos 9-10 aumentos.
yo he utilizado un leapers 6-24 x50 en una carabina air arms tx 200 durante mas de dos años y por lo que cuesta me ha ido muy bien, pero hace unos meses acabó cogiendo algo de holgura y perdía el ajuste en altura, por pocos mm pero suficiente para fallar en hft.
lo he sustituido por un hawke airmax. el fabricante dice que están preparados para resistir armas de muelle y tienen garantía de por vida. la óptica es buena, incluso algo mejor que leapers.
el 3-9 x 40 , que es el mas economico de la familia airmax está por 180 euros. pero si dura tanto como dice hawke, creo que es una buena inversion. yo de momento contento con el mío.
mi consejo seria que te fueras por el hawke de la familia airmax . tu decides
lo he sustituido por un hawke airmax. el fabricante dice que están preparados para resistir armas de muelle y tienen garantía de por vida. la óptica es buena, incluso algo mejor que leapers.
el 3-9 x 40 , que es el mas economico de la familia airmax está por 180 euros. pero si dura tanto como dice hawke, creo que es una buena inversion. yo de momento contento con el mío.
mi consejo seria que te fueras por el hawke de la familia airmax . tu decides
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200