winmag escribió:gracias por las respuestas
el rifle donde lo montaría es un tipo Ar15 como digo, y lo uso para tiro de diversión tipo IPSC de ahí que lo quiera con pocos aumentos, y en alguna ocasión para cazar zorros y corzos, animales con el que el calibre 222 va sobradisimo.
Con 6 aumentos se puede tirar perfectamente en acción de caza a 200 metros a una pieza de esos tamaños.
Estoy entre un DISCOVERY HD, aunque ahora veo ha salido la serie ED (extra low dispersion lenses), que se supone un punto por encima en calidad a la serie HD, y un VECTOR OPTICS de las series PARAGON o CONTINENTAL, aunque son algo más caros y no sé si de mejor calidad que los DISCOVERY
Hola compañero
Creo que me has mandado un email, pero te contesto por aqui tambien
Hola
Yo despues de mucho probar visores chinos y visores de marcas reconocidas pero de segunda linea, me quedo con vector optics, esta por encima de todos los de mas incluidos los discovery que tambien he tenido unos cuantos
Creo que para lo que lo quieres me iria al vector serie taurus 1-6x24 yo lo tengo y es alucinante la nitidez que tiene
De la misma serie el 3-18x50 es tambien muy interesante
Esos son los que te recomendaría para el fin que quieres.
Lo bueno tambien es que los puedes comprar en España a precios muy parejos a los chinos