¿ que diferencia hay?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
VARMINT308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ que diferencia hay?

Mensajepor VARMINT308 » 23 Jun 2020 18:19

Hola buenas tardes, seguro que lo que voy ha preguntar se habrá preguntado ya pero yo no la he visto.
Que diferencia hay entre las siguientes carabinas:
P15/ Jupiter con Onix K2.
SPA M16/Neptuno con Onix Scout.
M16A/Baco con Onix Ranger.
Es que he estado mirando características, pesos, capacidad del deposito, presiones máximas y todo lo que podáis imaginar y la única diferencia es el precio y la marca ( claro esta).
espero que me lo podáis aclarar, seguro que los que lleváis tiempo en esto lo sabrá, pero un novato en esto como yo esta un poco fuera de juego.
gracias de antemano y un abrazo para todos :birra^: :birra^:

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿ que diferencia hay?

Mensajepor Mickel » 23 Jun 2020 18:46

Hola
No conozco ninguno de los modelos pero normalmente estos modelos chinos los fabrica SPA y los compran diferentes marcas que solo se dedican a la importacion y no fabrican, poniendole cada importador su nombre.
Saludos

VARMINT308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿ que diferencia hay?

Mensajepor VARMINT308 » 23 Jun 2020 18:53

Mickel escribió:Hola
No conozco ninguno de los modelos pero normalmente estos modelos chinos los fabrica SPA y los compran diferentes marcas que solo se dedican a la importacion y no fabrican, poniendole cada importador su nombre.
Saludos

Muchas gracias, eso pensaba yo al ver que son iguales hay otras marcas que tienen los mismos modelos con otro nombre y precio, si es así en la misma carabina te ahorras entorno a lo :birra^: :birra^: s 70/100€ según modelo.

Volver a “AC General”