Me está tentando la HW97 de Sermasports ¿Qué visor comprar?
Me está tentando la HW97 de Sermasports ¿Qué visor comprar?
Me he pasado por la web por lo de la liquidación por jubilación y el precio de la HW 97 K me está tentando...
Si fuese una 77 ya me habría ido a por ella pero sin miras abiertas me freno... Primero porque las carabinas de aire me gustan para tirar con miras abiertas y segundo porque me da la impresión de que si quiero un visor que me aguante me gastaré casí tanto como con la carabina. ¿Qué recomendaríais para tirar con ella a distancias de 10, 25 y 50 metros?
No quiero gastarme más que en la carabina (i.e. 300€ max)...
Si fuese una 77 ya me habría ido a por ella pero sin miras abiertas me freno... Primero porque las carabinas de aire me gustan para tirar con miras abiertas y segundo porque me da la impresión de que si quiero un visor que me aguante me gastaré casí tanto como con la carabina. ¿Qué recomendaríais para tirar con ella a distancias de 10, 25 y 50 metros?
No quiero gastarme más que en la carabina (i.e. 300€ max)...
Hombre prevenido, vale por dos
Re: Me está tentando la HW97 de Sermasports ¿Qué visor comprar?
Vale, veo que todos estamos en lo mismo 
viewtopic.php?f=91&t=1104482
El visor que comenta el compañero Manolosolo de Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/32818285 ... 38d0yz6c89 parece una buena opción...
¿Aguantará bien los 22Julios FAC de la HW97K?

viewtopic.php?f=91&t=1104482
El visor que comenta el compañero Manolosolo de Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/32818285 ... 38d0yz6c89 parece una buena opción...
¿Aguantará bien los 22Julios FAC de la HW97K?
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En qué calibre estás pensando compañero?
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Ademas, con ese visor, me he llevado una grata sorpresa que no me la esperaba, las marcas de la rueda de paralaje, coinciden exactamente con la distancia a la que tiras, comprobado a 25 y a 50 m.
En la mayoría de visores económicos, esas marcas, están de puro adorno, y en vez de poner números, curándose en salud, era mejor que pusieran, cerca, lejos, y muy lejos, seria mas realista...........
Saludos.
En la mayoría de visores económicos, esas marcas, están de puro adorno, y en vez de poner números, curándose en salud, era mejor que pusieran, cerca, lejos, y muy lejos, seria mas realista...........

Saludos.
FoKingIrish escribió:En qué calibre estás pensando compañero?
En 4,5 mm...
manolosolo escribió:Ademas, con ese visor, me he llevado una grata sorpresa que no me la esperaba, las marcas de la rueda de paralaje, coinciden exactamente con la distancia a la que tiras, comprobado a 25 y a 50 m.
En la mayoría de visores económicos, esas marcas, están de puro adorno, y en vez de poner números, curándose en salud, era mejor que pusieran, cerca, lejos, y muy lejos, seria mas realista...........![]()
Saludos.
Mmm... me lo estás poniendo muy bien este visor.
Lo único que si pido las monturas monopieza Hawke que decías a Armería Merino quizá me miraría de pedirles también un visor... Intento dar negocio a los de aquí...
Saludos y gracias.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Para comprar aquí en una armería un visor de esas características, prepara unos 600 €, y de ahí para el Norte..........si no te encaloman uno del año de la polka, con paralaje en el objetivo (AO).........
.
Un Hawke, Leapers, Nikko, etc, que cuestan aquí esa pasta (250 €), no le llegan ni a la suela del zapato, ni de lejos.
Ese visor a 25 aumentos, NO hace niebla, y se ve la mar de bien, sus torretas, son de las mas modernas que hay, grandes, super comodas, muy fácil de ponerlas a 0, con una moneda, su sistema de bloqueo de torreta, es muy bueno, subes desbloqueas, bajas bloqueas, en fin, mis 250 pavos mejor gastados en un visor..........
Y tengo otros 6 visores chinos mas, ojo............
Saludos.

Un Hawke, Leapers, Nikko, etc, que cuestan aquí esa pasta (250 €), no le llegan ni a la suela del zapato, ni de lejos.
Ese visor a 25 aumentos, NO hace niebla, y se ve la mar de bien, sus torretas, son de las mas modernas que hay, grandes, super comodas, muy fácil de ponerlas a 0, con una moneda, su sistema de bloqueo de torreta, es muy bueno, subes desbloqueas, bajas bloqueas, en fin, mis 250 pavos mejor gastados en un visor..........

Y tengo otros 6 visores chinos mas, ojo............

Saludos.
manolosolo escribió:Para comprar aquí en una armería un visor de esas características, prepara unos 600 €, y de ahí para el Norte..........si no te encaloman uno del año de la polka, con paralaje en el objetivo (AO)..........
Ese visor a 25 aumentos, NO hace niebla, y se ve la mar de bien, sus torretas, son de las mas modernas que hay, grandes, super comodas, muy fácil de ponerlas a 0, con una moneda, su sistema de bloqueo de torreta, es muy bueno, subes desbloqueas, bajas bloqueas, en fin, mis 250 pavos mejor gastados en un visor..........![]()
Y tengo otros 6 visores chinos mas, ojo............![]()
Saludos.
OK... Lástima pues.
Me tendré que saltar mis "principios"

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Porque crees que la gente compra visores económicos a Aliexpress, y no los compra aquí?????
Pues muy facil, el mismo visor, seguramente con otra marca mas molona, pero, al fin y al cabo, el mismo visor, aquí en una armería, cuesta exactamente, el doble de dinero.........
He visto visores, incluso al triple del valor de Aliexpress, como le pasa al Visionking 8,5-25X50........
Saludos.
Pues muy facil, el mismo visor, seguramente con otra marca mas molona, pero, al fin y al cabo, el mismo visor, aquí en una armería, cuesta exactamente, el doble de dinero.........
He visto visores, incluso al triple del valor de Aliexpress, como le pasa al Visionking 8,5-25X50........

Saludos.
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
nexus6bcn escribió:FoKingIrish escribió:En qué calibre estás pensando compañero?
En 4,5 mm...
Pues sinceramente, para las distancias que comentas yo le pondría el muelle de 16 julios, que vas sobrado y vas a ganar en muchos aspectos como la suavidad del disparo, la precisión y evitarte problemas con los visores.
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esa misma carabina lae comprado en serma sport, me llegara seguramente mañana,ese visor que te dicen loe mirado pero tarda un par de meses y tener la carabina y sin visor pues no me podía esperar,al final en comprado este en 130 euros hace dos días y hoy a salido ya,haber que tarda en llegar
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues me acaba de llegar,vaya preciosidad de carabia
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
lolote escribió:Pues me acaba de llegar,vaya preciosidad de carabia
Ponte una fotillo

- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Fotos,con un visor provisional mientras me llega el vector
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues, parecen unas fotos de una carabina del trinque, tirada en el suelo, y todo lleno de piedras......... que no te parezca mal, pero yo no pondria la carabina en el duro suelo, a pelo, para hacerle unas fotos......
Saludos.

Saludos.
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si que duele un poco verlo 
Sobre todo con lo nuevita que se la ve...
Bonita carabina compañero, seguro que la disfrutas

Sobre todo con lo nuevita que se la ve...
Bonita carabina compañero, seguro que la disfrutas

nexus6bcn escribió:Me he pasado por la web por lo de la liquidación por jubilación...
Este hombre más que liquidando el negocio parece que esté sacando la basura.
Le acabo de comprar una pistola gamo de co2 y venía con un botellín puesto, que a juzgar por la pinta debía de llevar años allí.
Pinchar otro botellín ha durado la junta de la bombona, miedo me da desarmar la válvula, no quiero ni pensar como puede estar por dentro.
Espero que le dure el dinero tanto como a mí la pistola.
Saludos.
Última edición por Puntalito el 22 Sep 2020 22:27, editado 2 veces en total.
Puntalito escribió:nexus6bcn escribió:Me he pasado por la web por lo de la liquidación por jubilación...
Este hombre más que liquidando el negocio parece que esté sacando la basura.
Le acabo de comprar una pistola gamo de co2 y venía con un botellín puesto, que a juzgar por la pinta debía de llevar años allí.
Pinchar otro botellín ha durado la junta de la bombona, miedo me da desarmar la válvula, no quiero ni pensar como puede estar por dentro.
Espero que le dure el dinero tanto como a mí la pistola.
Saludos.
Si...la verdad es que está liquidando algunas cosillas que parecen sacadas del trastero. Hay que estar atentos a según que se compra.