Fernoked escribió:lupuslupus escribió:No, no te confundas que algunos no entremos no quiere decir que no nos moleste.
Mas bien que es aburrido que la cuadrilla de siempre se hable de lo que se hable acabéis siempre hablando de política.
Y si,hay veces que no me quiero contener y entro,mas que nada para que no penséis que TODO el foro comulga con vuestras ideas.
Eso de que "algunos no entremos" supongo que no lo dice por usted que no se pierde ningún tema de esots![]()
Sabe muy bien que aquí se ha rajado de todos los partidos políticos sin excepción y que la única coincidencia que solemos tener es en criticar al gobierno. En este foro hay una gran cantidad de hilos en los que no se habla de política que son minoría en el conjunto pero si tanto le impresionan será porque son a los que más le presta atención.
Cuando una opinión no moleste a nadie significará que no existe libertad de expresión por lo que me agrada que comente su malestar por las opiniones que aquí lee.
Si, si lo digo por mi porque hay muchas veces que paso aunque a ti no te lo parezca.
Porque siempre sois los mismos lo que pase lo que pase y vaya el tema de lo que vaya la culpa de los comunistas bolivarianos bilduetarras...
Y de paso hacéis algo de propaganda mas o menos disimulada del PP y de VOX.